Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 noviembre, 2013

Entrega de Honores a Sitios de Ayuda en Neopets


2012 | 2013 | 2014
FASE 1 - FASE 2 - FASE 3

En la primera fase, los visitantes de los sitios fans de todo el mundo pueden rendir homenaje al sitio que les ayudó durante todo el año 2013. Usted puede enviar un mensaje (o más, lo que quieras!) describiendo por que motivo o porque guía, herramienta o gráfico que el sitio te halla brindado. Suelta tus pensamientos felices y escribe todo lo bueno que el sitio te proporcionó sobre Neopets. Para esto, utiliza el siguiente formulario hasta el 15 de diciembre de 2013.







FASE 1 CERRADA
Estamos listo para la segunda fase. Vuelve el 18/12 para votar. ¡Gracias!






¿Que son la Entrega de Honores?
Es un evento creado por los fans portugueses, que se lleva a cabo una vez al año (en diciembre) en donde los seguidores y visitantes de cada sitio de ayuda en Neopets les agradecen todo el esfuerzo del sitio para con ellos.

¿Cómo puedo agradecerle a un sitio?
Utilizando el formulario de arriba. Imagina una premiación en la vida real, donde las celebridades ganan premios en diversas categorías. Bueno, aquí tu inventas las categorías (por ejemplo, la mejor cobertura del la Copa Altador VIII, etc.) y luego describir las razones de las cuales este sitio se merece ese premio.

¿Qué sitios están participando?
Algunos de los sitios más tradicionales del portugués y del español están participando. Los sitios que participan este año son: iNeovia (en español), Magnetismo Times y Royalneo (ambos últimos en portugués). Sin embargo, tú puede enviar tu premio honor a cualquier sitio que desees. Este premio se le será entregado a la página de la misma forma que al resto.

¿Qué pasa luego de enviar un premio?
Su premio será listado junto a los de las otras personas. Vamos a leer todos y cada uno con mucho cariño y agradecimiento. Entonces, en la segunda fase de la premiación se seleccionarán cinco premios y se pondrán en votación.

¿Qué sucederá en la Fase 2?
En primer lugar, los premios que tú envías y los del resto se les será entregado a cada equipo de trabajo del sitio a que corresponda. Los sitios tendrán tres días para responder. Después del 18 de diciembre las votaciones estarán abiertas.

¿Cuál es el propósito de estas votaciones?
Cada sitio que participe de la Fase 2 tendrá una encuesta para él. Esta encuesta constará de los 5 premios que el equipo ha enviado a ese sitio (presten atención, dos sitio web no competirán entre sí en la misma encuesta!). Luego, al final de la votación, la opción ganadora será impreso en un trofeo virtual y será entregado y su respectivo sitio fan ganador desfilará en la alfombra roja, subirá al escenario y recibir su estatuilla.

Participan y auspician esta entrega de premios: