Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 noviembre, 2013

Entrega de Honores a Sitios de Ayuda en Neopets


2012 | 2013 | 2014
FASE 1 - FASE 2 - FASE 3

En la Segunda Fase, que comienza en la tarde del 18 de diciembre de 2013, se pondrá en marcha en las urnas de los fans que ya han decidido participar. Los sitios ya eligieron los 5 tributos que les gustaron entre todos los recibidos por ellos. Los visitantes pueden votar por lo que les gusta de cada sitio y honrarlos.



La encuesta estará activa hasta la tarde del 26 de diciembre. Los resultados se darán a conocer en la tarde del 31, poco después de la alfombra roja.




FASE 2 CERRADA
Estamos listos para la entrega de premios. Vuelve el 31/12 a las 19:00 hs Arg. para presenciar la Alfombra Roja.





Mejor Sitio de Ayuda en Español
La página iNeovia se merece este reconocimiento debido a la amplia gama de información que provee sobre Neopets, que va desde eventos especiales hasta guías sobre juegos e incluso adelanto de artículos próximos a aparecer en Neopets. Me han ayudado muchísimo no sólo a mí, sino también a muchas otras personas que también deben estar agradecidas, por eso me gustaría contribuir mi "grano de arena" para que esta página maravillosa se lleve el premio que se merece :)
Gracias Agustina25!
Mejor Guía de Coberturas de Eventos
Este sitio siempre esta al tanto de todos los neopianos que necesitan su ayuda, se actualizan diariamente y responden todos los comentarios de los usuarios de forma casi inmediata, siempre dentro de los tiempos que puedan pero en el día. y si van a ausentarse por algún motivo, lo avisan con suficiente anterioridad y nunca dura mas de una semana o poco mas que eso. Conocí esta pagina este año 2013 y se merece mi mayor agradecimiento y aplausos, muchas gracias equipo de iNeovia!
Gracias Sara!
Mejor Guia de las Visitas Diarias
Gracias a esta pagina pude encontrar lugares de Neopia que no tenia ni la menor idea de que existían (como el mundo gelatina), cada vez que realizo las visitas diarias gano mas cosas (comidas, dinero, etc) siempre me sorprende cada vez que se actualiza y me siento muy feliz de realizarla diariamente, me ha ayudado a comprender muchas cosas de Neopets que no comprendía realmente, por ejemplo el templo de la luna, o la playa olvidada.
Gracias Tady!
Mejor Guía de Avatares
Es excelente, siempre actualizada y ayuda a conseguir avatars de una forma mas sencilla. Se merecen este premio, es la mejor guía :)
Gracias Dannycarrera!
Mejor Guía de la Cueva de Neggs
Es la mas perfecta de todas las guias de este lugar, me ha ayudado muchísimo. Las guías en ingles no lograba entenderlas bien, pero esta si, y me re sirvió. *aplauso*
Gracias Ceci!

Participan y auspician esta entrega de premios: