Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

15 noviembre, 2013

¡El 14.º cumpleaños de Neopets!

Un día como hoy, 15 de noviembre, hace 14 años atrás, en 1999, Neopets fue creado en la internet. Hoy, 14 años después, Neopets festeja su aniversario con lo siguiente:


¡Ahora se puede pintar a el Chia de color A cuadros, el Pteri del color Anochecer, el Moehog del color Dividido y el Lutari del color Estrellado respectivamente en la Piscina arco iris
La tienda de Magia para la batalla tiene unos pastelitos y pasteles nuevos para ser usados en el Duelódromo. 
Hay dos nuevos objetos de las tiendas de Fondos místicos y Tesoros de Ugga en honor a el viejo País de las Hadas.

Recuerde que en la Tienda de juguetes puede alcanzar a comprar la nueva bolsita de Neopets.
¡Hasta los Petpets quieren celebrar el 14.º cumpleaños de Neopets! Los Petpets Alabriss, Kadoatie, Meepit y Warf ahora también tienen su propio color cumpleaños. De cumpleaños? 


Y bueno una vez más gracias a su apoyo en el concurso, solo se alcanzó el segundo lugar pero aún así muchas gracias a todos. Hasta luego.

1 comentario:

  1. Hola busco un pincel desierto perdido en el quiosco de trueque doy 100 mil neopuntos un pincel navidad uno de tyraniano y ropa del festival de neggs por favor si a alguien le interesa comente denme 3 semanas por favor se que no es mucho pero por favor 3 semanas soy fawful21

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.