Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 diciembre, 2013

Diciembreregalos!

Sea bienvenido el último mes, el último mes del año, el último mes de este 2013, sea bienvenido DICIEMBRE a Neopets. Como todos los meses ve a recoger tus Regalitos Mensuales para ti y tus Neopets si tu cuenta es mayor a 2 meses. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario.


Celebración del Mes: En Diciembre se celebra las fantásticas fiestas de fin de año, y claro que nos referimos a la noche de Navidad y a la de Año Nuevo. Por eso es que en Neopia nos vestimos de temporada y celebramos esta época de villancicos y caramelos en la Celebración Invernal a la luz de las Estrellas, donde podremos encontrar juegos invernales, tarjetas de felicitaciones, un Snowager que hiberna y el apreciado Calendario de Adviento.
Laa la la la laa laa ♫♪

Como el Snowager volverá a hibernar este año, durante todo el mes de Diciembre podrás visitarlo y recoger un objeto de su tesoro por día sin correr peligro.


Eventos del Mes: Syana y Lunara siguen defendiendo sus equipos en los Retos del Maestro de los Juegos: Sol vs Luna. Los retos se quedarán hasta el 2 de Diciembre para terminar de definir que equipo ganará, los Soles o los Lunas. No te olvides de visitar nuestra Cobertura de los Retos todos los días para ver los retos secretos, conocer tips, trucos y premios.

[ Cobertura de los Retos del Maestro de los Juegos ]

Evento iNeovia del Mes: Como sabrán este 17 de Diciembre iNeovia cumple exactamente 4 AÑOS  de estar en línea compartiendo momentos con todos los jugadores de habla hispana de Neopets. No dejes de visitarnos por que la Cuarta Celebración iNeoviana comenzará en cualquier momento para entregarles premios a los mejores visitantes.

Agradecimientos para todos
Avatares del Mes: Hoy mismo podrás conseguir el avatar Fir de plástico recogiendo tus regalitos del Calendario de Adviento. Y rondando por la semana del 15 o 17 podrás recibir el avatar de Ataque del Guisante también recogiendo tus regalitos del Calendario. De todas formas para que no te olvides te estaremos avisando por la página.

   

Tema del Mes: Durante este mes podrás desbloquear el Tema de Sitio de Fiestas de Fin de Año, recibiendo todos los regalos del Calendario de Adviento hasta el 31 de Diciembre y mantenerte desconectado la noche del 24 y la madrugada del 25 (aproximadamente desde las 22:00 NST del 24 de Dic. hasta las 8:00 NST del 25 de Diciembre). Entonces cuando recibas el último regalo del 31 podrás recibir también este tema.

Entrega de Premios Honrarías a Fan-Sites de Ayuda en Neopets: De la mano de Royalneo volvemos a ser candidatos de una nueva edición de la entrega de premios a los sitios web de ayuda en Neopets habla hispana y latinoamericano. Hoy comienzan las postulaciones a las categorías en las cuales quieras nombrar y nominar al sitio. Puedes nominarlos a distintas categorías como: Mejores gráficos ofrecidos, Mejor cobertura de eventos, Mejor guía de juego, Mejor diseño web, Mejor página de noticias y Mejor pagina de ayuda en español, Mejor página de extensión de juego (Monkey Quest).



Coleccionables de NC del Mes: Este mes un nuevo objeto de colección de la categoría Ruedas aptas para usar estará disponible. Esta vez es el turno es para... (la imagen se mostrará cuando TNT libere el objeto)
Sorteo navideño del Neopets de tus sueños: ¿Una vez más llagará a Neopia el Sorteo navideño del Neopets de tus sueños? Un evento que viene de parte del Calendario de Adviento en donde el equipo de Neopets nos da la oportunidad de elegir un Neopet y la combinación de especie y color de tus sueños para poder transformar uno de los que ya tienes.


Adelantos del Mes: Para este mes nos esperan cosas nuevas. Para el 5 de Diciembre, día de los Bruces, uno de los atuendo que estarán disponibles para ellos al estilo mago.


Y unos nuevos peluches para los Ogrins que llegarán este 28 de Diciembre de color Chocolate y Fuego.

Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes vamos rumbo a las 12.500.000 de visitas. Muchísimas gracias por todo. Continuamos bien posicionados, gracias a sus votos en el 1.º Puesto del Ranking de Webs de Ayuda de Neopets del Topsites de FGN-Guild. Muchísimas Gracias.

5 comentarios:

  1. Hay un error en la nota, dice que podes visitar al Snowager cada una hora, pero es una vez por dia.Saludos, gracias por la ayuda de cada día!

    ResponderBorrar
  2. gracias por lo del calendario de adviento, no lo sabia :D

    ResponderBorrar
  3. Me llegan los anuncios que están arriba en la página :D

    ResponderBorrar
  4. Cuando entro a la pagina para inscribirme al sorteo de neopet de tus sueños me dice que la inscripción ya cerró, cuando en realidad cierra el 21, a alguien más le pasa esto?

    ResponderBorrar
  5. Anónimo, si lees bien, todavía el sorteo no ha comenzado, es algo que viene sucediendo los últimos dos años y esperamos que este año vuelva nuevamente, pero aun no ha comenzado

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.