Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

20 diciembre, 2013

Felices Fiestas, Neopets!

¡Felices fiestas a todos! La oficina de Neopets cerrará comenzando este lunes hasta el final del mes. El departamento de contenido y muchos otros cerrarán hasta el 2 de enero. Pero no teman – ¡los equipos de apoyo y monitoreo estarán disponibles si necesitan algo! El equipo de TNT regresará a ustedes con noticias del día del Aisha el jueves, 2 de enero. ¡Los vemos el año próximo!

Nuevo Color: Pastel
Los Xweetoks, Hissis, Gnorbus y Yurbles pueden ser pintados pastel en la Piscina arco iris. ¡Hurra! Con ayuda del nuevo pincel pastel para Neopets.
Nuevo Pincel de Neopet: Pastel
Si estás visitando hoy la Piscina arco iris, no te olvides de llevarte el nuevo pincel pastel contigo. :) El último color más reciente en Neopia. Será un desafío conseguir uno de ellos.

Petpets Nieve: Hopsos y Pila de Nieve
¡Los Hopsos pueden ser pintados nieve en el Charco de los Petpets! Y ahora como novedad, si tienes suerte, puedes obtener una pila de nieve a través del Laboratorio de Petpets

Color Navidad: Lutari
¡No podemos tener un Día de dar sin un color Navidad! Los Lutaris se ven festivos y alegres cuando son pintados de color Navidad en la Piscina arco iris.
Los ganadores del Sorteo navideño del Neopets de tus sueños será anunciado en el Día de dar (el 25). ¡Si enviaste tu inscripción, no te olvides de verificar ese día para ver si fuiste uno de los diez escogidos!

8 comentarios:

  1. Color pastel para Pets y Cumpleaños Para petpets; una combinación muy dulce xD

    ResponderBorrar
  2. ¿Como se consigue el pincel? ;_;

    ResponderBorrar
  3. El color pastel es ideal para algunas nuevas ropas de NC o de np.

    ResponderBorrar
  4. me encanto ese nuevo color :D

    ResponderBorrar
  5. Igual a mi me encanto el color para mi xwee, esta bien lindo,

    ResponderBorrar
  6. como se consigue el pincel pastelllllll

    ResponderBorrar
  7. Como cualquier pincel, solo que al ser nuevo aun es dificil de encontrar

    ResponderBorrar
  8. se consigue al completar todo el rompecabezas de cualquier mundo del reto mundial neopiano. yo conseguí así el pincel sigiloso al completar el rompecabezas de neopia central. :)

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.