Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

31 diciembre, 2013

Feliz Año Nuevo!

¡¡Último día del año!! Hoy al recoger el último regalito del Calendario de Adviento podrás desbloquear el Tema Fiestas de Fin de Año si es que: recogiste todos los regalos del calendario de este año y te desconectaste antes de las 00:00 NST del 24.

¡Feliz 2014 a todos! Gracias por este 2013, por estar presentes. Les deseamos un muy buen comienzo y futuro para este año y pidan lo mejor para ustedes. En este 2014 se trabajará para estar con una iNeovia permanente sin ausencias. Solo el trabajo en equipo va a lograr que no se repita lo mismo que lo sucedido en la mitad del 2013.
Feliz noche vieja, feliz año nuevo!


No te pierdas esta noche a las 19:00 hs ARG. la entrega de premios en la Alfombra Roja de los Premios Honores a Sitios Fans por RoyalNeo.

3 comentarios:

  1. super_sputnik_arc31 diciembre, 2013 18:19

    Feliz año nuevo!!!! A todos los neopianos y ineovianos!!!! :D

    ResponderBorrar
  2. Feliz año nuevo, no recuerdo como conocí ineovia ni cual fue el primer "post" que vi, fue hace como dos años, un poco antes o despues de la copa altador, habían llegado a más de 5 millones, pero no se cuanto tenía en ese entonces.
    Vi mucho en todo ese tiempo, la renovación, el cambio de look, las 10 M, que ya van para 13 y cuando llegaron al primer lugar en las guias web.
    Pero tambien vi cosas malas que ocurrieron ,la mayoría este año como cuando hakearon la página, la despedida temporal (que creíamos que sería permanente) de ghllee, las bajas visitas, a JonnyTronix u algo así que era de la página que les plagiaba (no es bueno ni malo), cuando odiaba a George_meister, y otras cosas. En fin Ineovia ha sido la fuente más confiable de noticias de neopets en español, porque todavía sigue actualizando, es su monopolio aprovéchenlo.
    Se que estuve meses sin entrar a Neopets, pero espero que esta página perdure por largo tiempo.
    Atte: millionariocarlos

    ResponderBorrar
  3. http://ineovia.blogspot.com/2012/07/diario-de-neopia-editorial-555.html

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.