Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 diciembre, 2013

La Entrega de Honores de RY han comenzado!



Ha comenzado la Primer Fase de la cuarta Entrega de Honores a Sitios Fans de Ayuda en Neopets - por Royalneo, la premiación a los sitios de habla hispana y portugués de ayuda en Neopets. En la primera fase, los visitantes de los sitios fans de todo el mundo hispano pueden rendir homenaje al sitio que les ayudó durante todo el año con sus guías, gráficos, coberturas, entre otras cosas.



iNeovia es uno de los sitios invitados a participar y estamos agradecidos por eso. Por que no te das una vuelta por la página y lees como hacer para participar. Recuerda que con tu nombramiento nos estarás dando un premio a la página y con eso ya estamos agradecidos. El 31 de Diciembre será el día de la Alfombra roja donde el equipo virtualizado presenciará en espera de los premios de ustedes.

Puedes ver todos los premios que el sitio ganó el año anterior en esta página.

3 comentarios:

  1. "una puntuación de 150 o mejor jugando Nieve rodante." es 1500 no 150. Corrijan eso. Y en el team Moon, en el juego Scrap el Polizon es 445 no 190. No jodan con eso.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo 1 vete a joderle la vidad a alguien mas.

    Deberías ser menos grosero y tomar en cuenta el esfuerzo que hacen los chicos del sitio.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.