Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

24 enero, 2014

Diario de Neopia - Editorial #629


La incertidumbre y la melancolía que causan los Neopis abundaron a lo largo de esta semana que acaba de llegar a su fin, y como es costumbre de los viernes, el equipo de TNT respondió a varias preguntas nuevas que aquí te presentamos. Esto es lo mejor de la edición en inglés del viernes 24 de enero de 2014 del Diario de Neopia.

EDITORIAL #629

Ok, TNT. Ustedes son como ninjas sigilosos, es muy difícil llegar más allá de su cautela y obtener una sólida respuesta. Ustedes saben los rumores acerca de que "odian" a los pets no convertidos, el cómo son buscados y transferidos, y cómo les gustaría deshacerse de ellos por la paz. Sólo me gustaría aclarar este rumor de una vez. ¡Muchas gracias, chicos! ~tropicle_slushey
Lo que queremos hacer y lo que haremos pueden ser cosas muy diferentes en ocasiones. Los pets sin convertir son muy problemáticos para nosotros. Son como nuestros Internet Explorer 8 o Windows 98. Sí, fueron increíbles en su época, pero son una reliquia para nosotros ahora, y ya no los apoyamos más, incluso si siguen siendo populares.
Los pets sin convertir (también llamados UC) son muy populares en el sitio, no sólo por su diseño diferente y único, sino por una razón mayor: ya no es posible obtenerlos. Son pocos los que quedan y muchos usuarios luchan por tener uno, intercambiándolos por otros pets de alto valor. Sin embargo, este hecho causa demasiados problemas a TNT por el hecho de tener que seguirlos adaptando a todas las nuevas actualizaciones del sitio, por lo que en más de una ocasión han demostrado que realmente no tienen mucho apoyo hacia ellos, y que preferirían si no estuvieran más.

Puede que sea viejo, pero puedo estar sentado y tú debes volar todo el día ;)
¡Hey, TNT! Estaba revisando editoriales viejas y re-descubrí la creación del Sr. Coco. ¡Me hizo reír mucho otra vez! Entonces, pensé que ustedes podrían revisar y elegir algunos pies de foto del concurso aleatoriamente otra vez. Saben que quieren hacerlo ;) ~windish1234 
Tú lo pediste, aquí están cinco seleccionados al azar del concurso en inglés #1342. Por favor lean bajo su propio riesgo:

¡CORRAN! Y no se resbalen.

Ese pájaro está tan frío como un pavo sin cocinar de Día de Acción de Gracias.

No parpadees.
Parpadea y estás muerto.
No mires atrás.
No mires a otro lado.
Y no parpadees.
Buena suerte.

HISSSSSS, ¡nunca reveles tu contraseña!

MMMRRRRFFFFFFSSSDEEEEFFFFEEEERRRR
Todos conocemos al Sr. Coco. Ha sido, es, y seguirá siendo una parte emblemática del sitio. ¿Por qué no recordar algunos de sus mejores diálogos? ;)


No... esta pregunta NO fue contestada sólo porque no había otra más interesante.
 ¿Podrían por favor finalizar esta editorial con la imagen más increíble de un Shoyru que puedan encontrar? Además, mi gato les dice hola. ¡Gracias! ~neofan2561
¡Aquí tienes! Además, ¡hola, gato de neofan2561! Esperamos que estés teniendo un día encantador. ¿Qué pasa? Neofan2561 le lee a sus Neopets más seguido que a ti? ¡Qué vergüenza, neofan2561!

Sí... no fue la mejor editorial de todas.