Galletas de la suerte de Noda


Por veinte años, el sueño de Noda era hacer famosa la receta de galletas de la suerte de su abuela. Hoy, su sueño se hace realidad. Estas galletas son un nuevo tipo de objeto de NC que te permiten recibir ayuda en ciertas partes de Neopets o te dan objetos de NC exclusivos.

Compra de Galletas de la Suerte

El puesto de Galletas de Noda se encuentra tanto en el Centro de NC como en la tierra de Shenkuu en una tienda destacada con un banderín que lleva el dibujo de una galleta de la fortuna en el centro.


Allí podrás comprar galletas de la suerte que Noda tendrá preparada en el horno. Este tipo de objetos de NC es liberado por tanta en una cierta cantidad y pueden agotarse en cualquier momento y volver a estar en venta de nuevo. Las galletas disponibles que estén a la venta se
pueden ver en el Menú de Noda.


Si no hay galletas disponibles podrás volver luego para ver si Noda sacó más galletas del hornos, de lo contrario si hay galletas disponibles podrás comprar las que quieras desde la página.


Una vez que tengas una galleta de la suerte, para usarla deberás abrirla desde la opción 'Abrir galleta de la suerte..' en el menú desplegable en tu Inventario.

Galletas de la Suerte

Hay dos tipos de galletas de la Suerte que Noda prepara: Galletas que traen premios exclusivos de NeoCréditos, de una temática en especial con objetos personalizables, y Galletas que te dan privilegios dentro del sitio, como una semana de búsquedas de hadas o 24 horas de puntuaciones dobles en cualquier juego, entre otros. Puedes hacer clic en la galleta que quieras conocer sus cualidades de la lista de abajo.


Galletas de la Suerte con Premios

Algunas galletas de la suerte de Noda te traen objetos exclusivos de NC que podrás recibir al abrirlas en tu Inventario.

Galleta de la suerte de misterio de mansión de NC


Galleta de la suerte de misterio de mansión de NC
250 NC
Sombrero sin ala con velo
Guantes con brazaletes enjoyados
Vestido de tafetán color esmeralda con joyas

Candelero y cuerda de mano

Baratija de tocador desordenado

Objeto de fondo de candelabros largos

Fondo de cena con invitados misteriosa

Galleta de la suerte de sonidos festivos de NC


Galleta de la suerte de sonidos festivos de NC
250 NC
Varita mágica de luz de Bumbluz
Peluca de joyas musical
Guirnalda de barra musical
Pintura facial de arco iris reluciente

Primer plano de festival multitud de música

Falda liviana a rayas

Blusa de encaje negra enjoyada

Fondo de festival de música al aire libre

Galleta de la suerte de NC de cuarto de bebé


Galleta de la suerte de NC de cuarto de bebé
250 NC
Babero de bandana de bebé
Blusa floral de bebé
Fondo de cuarto de bebé encantador
Lentes de contacto rosados de bebé

Lentes de sol de flor de bebé

Mordedor de madera de bebé

Pantalones con anclas de bebé

Peluca con coletas de bebé

Galleta de la suerte de NC de calavera de azúcar
Galleta de la suerte de NC de calavera de azúcar
250 NC
Buqué de caléndulas decorativo
Falda de calaveras floreada
Peluca con corona de flores gótica
Guirnalda de calavera de azúcar hecha a mano
Marco de flores de papel multicolor
Lentes de contacto de calaveras que miran fijamente
Fondo de marco de calavera de azúcar

Máscara de calavera de azúcar vibrante

Galleta de la suerte de feria alegre de NC (retirado)



Galleta de la suerte de feria alegre de NC
250 NC
Pelo premiado
Lluvia de fuegos artificiales
Serie de luces de algodón de azúcar
Fondo de comerciante de feria
Vestido de feria alegre
Peluche de mano atiborrado de Meturf
Fondo de atracción con tema de papa

Galleta de la suerte estrellada de NC (retirado)




Galleta de la suerte estrellada de NC
250 NC
Espada de constelación
Alas de constelaciones
Lentes de contacto del cosmos
Peluche de mano de Oscuranova
Fondo de más allá de las galaxias
Guirnalda de planetas orbitantes
Vestido de estrellas brillantes
Peluca de noche estrellada

Galleta de la suerte deliciosas de NC (retirado)




Galleta de la suerte deliciosas de NC
250 NC
Pant Devil Trousers
Pantalones del Pantadiablo
MAGAX Energy Shield
Escudo de energía de MAGAX
Fyora Inspired Wig and Hat
Peluca y sombrero inspirados por Fyora
Bounty Hunter Wings
Alas de cazarrecompensa
Luminous Seashell Staff
Báculo brillante de caracol
Peluche de mano del Dr. Sloth atiborrado
Fondo de Muelle de Warf

Galleta de la suerte de ilusionista de NC (retirado)


Galleta de la suerte de ilusionista de NC
250 NC
Capa del arcano
Fondo de caja mágica cautivadora
Vestido de cartas
Galera de Snowbunny encantado
Diana para cuchillos
Mesa de Weewoo blanco mágica
Peluca de mago

Galletas de la suerte de carpa de circo (retirado)



Galletas de la suerte de carpa de circo
250 NC
Lentes de contacto de circo
Fondo del interior de la carpa de circo
Guirnalda de Miamouse equilibrista
Alas de carpa de circo decorada
Peluche de mano tejido de Noil

Abrigo de presentador de circo
Peluca y sombrero de copa de presentador de circo

Galletas de la Suerte con Beneficios

Como ya vimos, algunas galletas de la suerte de Noda te traen objetos exclusivos de NC que podrás recibir al abrirlas en tu Inventario, pero hay otras que al abrirlas te darán la posibilidad de hacer algo extraordinario.


Galleta de la suerte del Laboratorio de rayos
125 NC

Si tienes acceso al Laboratorio Secreto de rayos, esta galleta te dará zaps (disparos) extras (uno, dos o tres) por cada día durante una semana (siete días). Ten en cuenta que esta galleta sólo se puede usar en cuentas principales, no en cuentas secundarias y si no tienes acceso al Laboratorio de rayos NO PODRÁS abrir esta galleta.

Desde tu Inventario tendrás que activar la galleta y automáticamente el tiempo empezará a correr. En la misma ventana de activación, se te mencionará cuantos zaps disponibles tienes por día mientras dure el efecto de la galleta.



Galletas de la suerte de juegos
175 NC

Esta galleta te concederá la oportunidad de conseguir el 2X (doble) o 3X (triple) de Neopuntos que logres en todos los juegos de Neopets dentro de un plazo de 24 horas luego de su activación. Ten en cuenta que esta galleta sólo se puede usar en cuentas principales, no en cuentas secundarias

Desde tu Inventario tendrás que activar la galleta y automáticamente el tiempo empezará a correr. En la misma ventana de activación, se te mencionará por cuánto se multiplicarán tus Neopuntos en los juegos mientras dure el efecto de la galleta.


Sí abres varias Galletas de la suerte de juegos a la vez podrás agregarle más tiempo a tu reloj y si las usas cuando están activas otras promociones como las Puntuaciones en abundancia (donde podrás enviar 5 u 8 puntuaciones de cada juego), el Juego destacado (donde recibes el doble Neopuntos) o el Juego destacado Premium (idéntico al anterior, solo que disponible para usuarios Premium), podrás combinar tus beneficios.


Galleta de la suerte de búsquedas de hada
100 NC

Con esta galleta de la suerte tienes la oportunidad de recibir una (1) Búsqueda de Hadas aleatoria (excluyendo las Búsquedas del Hada de las manualidades) todos los días durante una semana (7 días). Ten en cuenta que esta galleta sólo se puede usar en cuentas principales, no en cuentas secundarias. Desde tu Inventario tendrás que activar la galleta y automáticamente el tiempo empezará a correr.


Para aceptar una búsqueda debes visitar la página de las Búsquedas de Hadas. Si aceptas una búsqueda y crees que no puedes completarla, podrás cancelarla y esperar hasta el otro día para poder aceptar otra. Al completar una búsqueda podrás tener una búsqueda extra del Hada de las manualidades, donde también puedes elegir realizarla o rechazarla, éstas no cuentan dentro de las búsquedas ofrecidas por la galleta.


Galleta de la suerte de comodín
125 NC

Una Galleta de la suerte de comodín te dará el X2 (doble) o el X3 (triple) de Neopuntos por cada uno de los siguientes juegos de cartas: Solitario de Sakhmet, Pirámides, Escarabajo 21, Blackjack de JubJub, ¡Trampas!, Godori y Póker de mesa, durante 24 horas. Ten en cuenta que esta galleta sólo se puede usar en cuentas principales, no en cuentas secundarias. Desde tu Inventario tendrás que activar la galleta y automáticamente el tiempo empezará a correr.


Godori

Blackjack de JubJub

Solitario de Sakhmet

Escarabajo 21

¡Trampas!

Pirámides

Póker de mesa

No todos los juegos a los que se puede aplicar esta galleta están accesibles a todos los usuarios. Algunos de los juegos son para una edad, estado o país específico. Por favor asegúrate de que tengas acceso a los juegos a los que se puede aplicar la Galleta de la suerte de comodín antes de comprarla.



Sí abres varias Galletas de la suerte de comodín a la vez podrás agregarle más tiempo a tu reloj y si las usas cuando están activas otras promociones como las Puntuaciones en abundancia (donde podrás enviar 5 u 8 puntuaciones de cada juego), el Juego destacado (donde recibes el doble Neopuntos) o el Juego destacado Premium (idéntico al anterior, solo que disponible para usuarios Premium), podrás combinar tus beneficios.


Galleta de la suerte de entrenamiento
125 NC

Con esta galleta tienes la oportunidad de reducir el tiempo en un 30% a un 75% los cursos de entrenamiento en las escuelas de Neopia (Academia del Capitán Trespatas, Escuela de Entrenamiento de la Isla y la Escuela Secreta de Ninja) durante 5 (cinco) días. Ten en cuenta que esta galleta sólo se puede usar en cuentas principales, no en cuentas secundarias. Desde tu Inventario tendrás que activar la galleta y entonces el tiempo empezará a correr.


Cuando hayas activado la galleta y pagado por tu curso, una pequeña pantalla aparecerá indicando el porcentaje de tiempo que fue reducido. Sino, puedes revisar la página de estado. Esta página te enseñará el tiempo de entrenamiento reducido y el tiempo de entrenamiento original estará tachado. Sólo puedes abrir una galleta a la vez. Por favor espera hasta que la galleta se expire antes de abrir otra.


Galleta de la suerte de reciclaje de NC
175 NC

Esta galleta te da la oportunidad de donar objetos de NC al Árbol del Dinero. A cambio de esto puedes recibir NeoCréditos, objetos de NC u objetos de NP. Para recibir tu premio tienes que donar la cantidad de objetos de NC que se te menciona al abrir la galleta. Cada galleta durará 4 días después de ser activada.

Podrás donar de uno a cuatro objetos de NC por día en el Árbol del dinero. Para ello es necesario que los tengas en tu Inventario para luego escogerlos desde la página.


En la página tendrás las opciones necesarias para donar tus objetos, ni uno más ni uno menos para que no corras riesgos de perder objetos.


Antes de donarlos TNT te preguntará más de una vez si en verdad quieres donarlos. Son objetos de NC y no son cualquier chatarra, por eso el sitio se asegura de que estés seguro de lo que haces.  Por favor ten mucho cuidado al elegir un objeto para donar. Desafortunadamente, cuando confirmes la donación no puedes recuperar tu objeto.

 

Al donarlos puedes recibir tanto objetos de NC como objetos de Neopuntos exclusivos que se entregaban al canjear tarjetas por NC de entre 2007 y 2010. Algunos de los cuales se muestran a continuación:



Entre la cantidad de NC que puedes recibir por cada donación, podrás ganar 25 NC, 50 NC, 75 NC, 100 NC o 150 NC.

También hay premios exclusivos de NC que puedes recibir luego de hacer tu donación entre ellos está la Cápsula misteriosa del Árbol del dinero que te dará la oportunidad de recibir uno de los tres premios que esta contiene.


Cápsula misteriosa del Árbol del dinero


Varita de trío de estrellas

Barba de flores

Primer plano de molinetes de flores



Galleta de la suerte de los Archivos de NC
225 NC

Esta galleta te da la oportunidad de conseguir objetos de NC de eventos anteriores que han tenido su participación como acompañamientos de eventos en Neopia. Consta de tener la oportunidad de hacer girar una o dos veces la Rueda de la suerte de los Archivos de NC durante 3 (tres) días. Desde tu Inventario tendrás que activar la galleta y entonces el tiempo empezará a correr.


Para hacerla girar, al igual que todas las ruedas, se debe hacer clic en ella y luego bastará con esperar para saber donde caerá. Los eventos que participan de esta rueda son los eventos de acompañamientos de NC de:

13 días de Dulce o Truco, Copa Altador, Festival de Neggs, La verdadera Hada del Negg, Neggs Sorpresas, Botas Navideñas, Desafíos Diarios, Retos del Maestro de los Juegos, Travesuras Encantadas y Descubrimientos fantásticos de Edolie.


A medida que vayan apareciendo más eventos de acompañamientos de NC la rueda irá actualizandose y traerá los premios de estos eventos. Sólo puedes abrir una galleta a la vez. Por favor espera hasta que la galleta se expire antes de abrir otra.



D L M M J V S
  1 3 5 6
7 8 9 10 11 13
15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 26 27
29 30 31      

- Mayo -

Mes de Cazar







Cargando buscador...