Máquina de Neocola

La Máquina de Neocola es una máquina misteriosa que fue a parar a la luna Kreludor y es tan misteriosa que se dice que fue el mismo Dr. Sloth que la dejó ahí. Esconde tanta maldad que solo acepta una ficha especial y sus premios no son aprobados por los Grundos.

Ubicación

Un grupo de Grundos afirman que vieron al mismísimo Dr. Sloth dejar esa máquina ahí, pero no es algo que se pueda comprobar. Podrás encontrar la Máquina de Neocola en la Luna de Neopia, Kreludor al lado del hogar Kreludano.


Fichas de Neocola

La única manera de hacer andar esta máquina es utilizando una ficha de Neocola. Esta ficha solo viene en tres colores y su función en la máquina es la misma, no varia su fortuna en el juego ni te prometen un mejor premio una de otra ya que los premios son al azar y no dependen de la ficha.


Ficha roja de
Neocola

Ficha azul de
Neocola

Ficha verde de
Neocola

Encontrarlas es muy fácil. Puedes comprar fichas de Neocola en la Tienda de Armamento Espacial de la Esyación espacial Virtupets a precios muy accesibles. También puedes conseguirlas en tiendas de usuarios, subastas, trueques, etc.

Jugando

Una vez que tengas una Ficha de Neocola en tu Inventario ya estas habilitado para jugar en la máquina. Lo primero que tienes que hacer es ir a la máquina y hacer clic en el botón que se encuentra debajo de ella para comenzar.



Ahora, si tienes alguna ficha de Neocola en tu Inventario, te aparecerá la opción de usarla en la máquina, pero antes tendrás que seleccionar unas respuestas cómo que sabor de Neocola pedir y cuantas veces presionar el botón de la máquina.

Y como bien se muestra en la imagen anterior, para continuar y descubrir que premios recibes por usar tu ficha deberás hacer clic en el botón 'Continúa hacia tu perdición...'



Premios

Los premios de esta máquina son muy raramente premios de gran valor, pero no es para tanto por que poseen su rareza. Junto a tu premio también recibes una cantidad de NP no mayor a 1.000 NPs. Con mucha suerte puedes conseguir el mayor premio de esta máquina que es una poción transmogrificadora de alguna especie de Neopet.


Entre los premios que puedes recibir en esta máquina hay premios que son objetos aptos para usar. Objetos que de alguna manera hacen honor a Sloth.


Tatuaje de Sloth falso

Camiseta de I Club Sloth de Grundo

Pantuflas de Grundo kreludano

Dr. Sloth a cuerda

También puedes recibir Petpets espaciales de origenes en Kreludor, robots o que solo se pueden conseguir en la Estación espacial de Virtupets.


Millipod

Wain

Hongo del espacio bebe

Shocket

Chomper

Screwtop

Pinceron




Como supimos mencionar, el gran premio de esta máquina son las increíbles pociones transmogrificadoras. Estas pociones son muy raras, caras y de gran rareza que convertirán a tu Neopet en otro mutante.



Otros tipos de premios son armamentos para la batalla, objetos de Neohogar, Neocola, comida  o simplemente chatarra sin valor pero que solo pueden conseguirse aquí.


Lata de Neocola abollada

Gummis de Sloth

Anillo de plástico de Sloth

Cacahuete cubierto de hollín

Mano pegajosa antipegajosa

Lata de Neocola agitada

Hongo espacial bebé de gummi

Ficha de Neocola falsa en un hilo

Bebida de inyección de super energía
gro_grundo_sponge.gif (80×80)
Esponja de Grundo Esponja

Fuzzle diablito malvado

Artefacto del mal marca Virtupets


D L M M J V S
  1 2
3 4 5 6 7 8
10 11 12 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 26 27 28 29 30


- Septiembre -


Mes de Reunirse







Cargando buscador...