Tienda de cosas de segunda mano


¡Bienvenido a la Tienda de cosas de segunda mano! ¿Estás buscando prendas de moda para tu Neopet? Aquí encontrarás docenas de prendas y accesorios a la última moda... y son totalmente gratis, gracias a la generosidad de los Neopianos.

Ubicación

La tienda de cosas de segunda mano se encuentra en la Plaza de Neopia Central, es una de esas tiendas que acompañan el fantástico estilo de cosas materiales en formas de casas. Esta tienda tiene la forma de una caja gigante con chimenea, puerta y ventanas.


Conseguir algo

En esta tienda es muy sencillo conseguir algo. El dueño solo recibe donaciones de objetos aptos para usar de Neopuntos y los pone en su tienda para que los Neopianos pobres puedan ir conseguir algún atuendo personalizable para sus Neopets. Lo único que deben hacer es elegir que objeto les gusta y hacerle clic.


Mayormente esta tienda esta repleta de Montón de estiércol y de Bolsa de papas a la moda total aptas para usar. Pero no son los únicos objetos que se pueden encontrar. Muchos Neopianos donan objetos aptos para usar que creen no volver a usar y con mucha suerte puedes encontrarlos. Para tomar un objeto solo debes de hacerle clic y luego de eso verás que tanta suerte tienes. Si lograste tomarlo, felicitaciones, ese objeto se enviará a tu Inventario.


Si no tuviste suerte, el dueño de la tienda te dirá que este objeto se te escapó de las manos. Mala suerte, pero puedes volver a la tienda para buscar otro objeto.


Recuerda que solo puedes tomar diez (10) objetos como máximo al día gratis de lugares tales como la Tienda de cosas de segunda mano, el Árbol del dinero y El vertedero de basura de Meridell.

Donar algo

Para donar algún objeto apto para usar a la Tienda de cosas de segunda mano solo basta con darle clic a un objeto en tu Inventario y cuando se abra la ventana de tareas seleccionar la opción de 'Donar el objeto'. Sólo así de fácil. Este objeto dependiendo de la suerte de quien visite la tienda puede aparecer para tomarlo, aunque hay muchísimo estiércol disponible todo el tiempo.


Donantes

En ocasiones, mientras revisas los objetos de la tienda puede que encuentres algunos objetos que han sido donado por alguien muy conocido, como Hubrid Nox o Lucie, la comerciante de la tienda de peluches. Objetos que rompen el hielo, o mejor dicho, el estiércol que tanto abunda en esa tienda.


Marco de tinta de borde complicado
(donación de Prince Jazan)

Papel pegajoso para los bichos
(donación de Jerdana)

Calcetines del gimnasio rosas rotos
(donación de Hubrid)

Osito de peluche
(donación de Jerdana)

Caja de frutas
(donación de Koya)

Vela roja derretida
(donación Princess Amira)

D L M M J V S
1 2 4 5 7
8 9 10 12 13
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
30 31

- Enero -

Mes de Dormir







Cargando buscador...