Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 enero, 2014

Entrega Anual de Neopis

Comenzó la Sexta entrega de los premios a lo mejor y lo peor del año pasado, los Neopis. Siendo el honor de ser la ceremonia de premios más prestigiosa de Neopia, desde el 2009 cada año comienza una nueva temporada de entrega. Los Neopis de este año tienen un total de 19 categorías que buscan nuestra opinión.
2009 - 2010 - 2011 - 2012 - 2013 - 2014 - 2019 - 2020
2021 - 2022 - 2023 - 2024
Introducción
Los Neopis son los premios otorgados a lo mejor (y lo peor) que hubo en Neopets en el año pasado. Presentados por un Elephante llamado Ellsworth, los Neopis son una gran gala. Una vez que los nominados son anunciados, los asistentes ganan premios por votar, con lo que deciden al ganador de cada categoría.

» ¿Cuando empiezan y terminan los Neopis?
Las votaciones empiezan cuando salgan en vivo las noticias del 15 de enero, lo que sucederá en la tarde del martes, 14 de enero (Tiempo de Neopia). El ganador de la categoría final se anunciará el 5 de febrero del 2014.

» ¿Cómo envío mis votos?
Haz clic en el botón debajo del finalista por el que quieras votar. Una vez que hayas hecho tu selección (o selecciones, dependiendo en cuantas categorías hay ese día, haz clic en el botón de Enviar mi voto. En ese punto, tendrás que confirmar tu voto. Una vez confirmado, tu elección será procesada.

» ¿Cuánto tiempo tengo para votar en cada categoría?
Cada categoría estará disponible por tres días. Si votas en una categoría el primer día que está disponible, verás un brillo dorado alrededor de tu elección. Si votas el segundo o tercer día, tu selección tendrá un brillo verde alrededor.

» ¿Tengo que votar por todas las demás categorías que están disponibles en el mismo día?
No, pero para poder recibir un premio extra al final del evento, tendrás que enviar un voto por cada categoría en el día (o, en el caso de la primera categoría, un día y medio) en que sea publicada.

Los nominados son..
Los nominados son elegidos por un comité super secreto conocido sólo como el Equipo de nominación. A continuación verás una lista de todas las categorías con sus nominados y los ganadores de los Neopis de este año estarán resaltados con color y debajo de su nombre el porcentaje que obtuvieron durante las nominaciones.

Día 1 - El mejor evento del sitio

Guerra del obelisco
32%


Copa Altador
19%


Desafío Diario
20%


Concurso de comer comida espeluznante
29%

Cuando un terremoto reveló un antiguo y misterioso obelisco en Tyrannia, seis facciones fueron a guerra por él, cada una convencida de ser su merecedora. ¡Los beneficios van a los victoriosos!
Tyrannia tomó la Copa, con Altador quedando en segundo lugar y la Isla de Roo en tercero en la octava Copa Altador. Este año vimos el regreso del sistema de categorías para los equipos.
Oh, Chadley… *quiero decir* AAA se fue al campamento de verano en lugar de ofrecer el Desafío Diario este año, dejando a Abigail y su nuevo amigo Chadley a ser los anfitriones de la competencia de juegos.
Cuando un monstruo destruyó la nueva competencia de comer, un par de hermanos elegantes lo cazaron a través y debajo de Neovia. MUY por debajo. ¿Quién se hubiera imaginado que estas catacumbas eran tan profundas?

Día 2 - El mejor día de noticias

El día de Lawyerbot
14%


El día de la victoria Tyranniana
18%


Los dibujantes se toman el día libre
24%


El Festival de las Hadas
45%

Luego de la inoportuna interrupción de Kari, el día de Lawyerbot tuvo tuvo muchos 1s, 0s y “fanart” para esa vieja lata de aceite, la cual proveyó un nuevo poema espeluznante para la ocasión.

El día de la victoria Tyranniana fue celebrado con estilo en la Tyrannia renovada, con fondo y primer plano a juego. No hay nada como una carpa nueva.
Bueno, el día del artista en vacaciones de este año nos dio un Cómo dibujar… y, eh, unos objetos “interesantes”… ¡Artistas, por favor no se vuelvan a ir! *llorando*
El Festival de las Hadas de este año sobresalió por estrenar seis hermosas sombras para los ojos y por la ausencia de Xweetoks con manchas, para el alivio de muchos.
Día 3 - El mejor objeto apto para usar para una especie

Chomby guerrero
39%


Krawk extravagante
15%


Kyrii peligrosa
29%


Techo punk
16%

Cubiertos en hojas de acero aleado, cualquier Chomby causaría terror en el campo de batalla con este conjunto. También los Chombys son los únicos que pueden resistir ese peso.
Oh, este atuendo verá muchas fiestas… apto para los niveles más altos de la sociedad Neopiana con sus espectaculares plumas y volantes. Aprobado por La influencia.
Con no sólo una, sino dos hojas afiladas y un libro lleno de escrituras misteriosas, este conjunto es perfecto para la Kyrii más feroz. Ese peinado se ve mortal… ¡esperamos que no lo sea!

Desde sus botas hasta su Mohawk, este conjunto es lo último en la moda de punks, burlándose del rosado y mirando volantes con desdén. ¿Quieres verte rudo? Aquí tienes.
Día 4 - Mejor objeto coleccionable Premium

Peluche de mano de Taelia
22%


Peluca opalescente
21%


Fuente tranquila
39%


Capa con puntas de encaje negro
18%

¡No hay una versión más adorable y suave de Taelia! En serio. Si intentas abrazar al Hada de la Nieve de carne y hueso puedes terminar congelado o ciego.
Plateada y rosada, la versátil Peluca opalescente añade un toque único a cualquier atuendo. ¡También es fácil de quitarse!
Con esta fuente tranquilizante y jardín fragante, este fondo es el lugar perfecto para retirarte de la conmoción y tomarte un descaso relajante durante el día.

Espléndidamente gótica, esta capa es perfecta para darte un estilo delicado y espeluznante sin el peso del terciopelo como tantas otras capas.
Día 5 - El mejor color nuevo de Neopets

Ruki bosque
14%


Korbat reliquia
18%


Poogle mutante
58%


Lenny camuflaje
10%

Puede que los Rukis vengan del desierto, pero este color es perfecto para el bosque. Con sus hojas delicadas y coyunturas, este Ruki se mezcla muy bien con los árboles y las rocas.
Justo cuando pensabas que era seguro darse un paseo por el cementerio, el Korbat reliquia apareció, acechando como una gárgola común. No hay nada común acerca del Korbat en este color.

Como si fuera algún tipo de monstruo del abismo, este Poogle mutante da una mira amenazante, probando que los mutantes no son sólo Neopets con baba extra.
Con un color suave y cuidadosamente moteado, este Lenny no tiene ese estilo de “tienda militar” del camuflaje normal. Sin embargo se ve algo familiar…
Día 6 - Mejor cabello

Chadley
15%


Corbin
26%


Kell
27%


Siyana
32%

“No te molestes en entrevistar a los demás concursantes”, nos dice Chadley. “Nada puede competir con mi cabello. Pero estaré encantado de compartirlo con cualquier novato de Neopia!”
El más alto de los hermanos cazadores de monstruos estuvo muy alegre de posar para el comité, diciendo, "No recibimos muchos reconocimientos por nuestro peligroso trabajo y, oh, ¿esto es sobre cabellos? Qué raro."

Cuando se le preguntó qué gel de cabello usa, Kell respondió: "He intentado un montón de cosas. Permítanme decir que el ectoplasma no es lo ideal. Tampoco la baba. Sin embargo, ese aroma a canela es agradable."
La única mujer en la competencia, a Siyana le dio gracia enterarse de su nominación. "Todo lo que hago es peinarme en la madrugada. Mi cabello es brillante y dorado naturalmente."
Día 7 - Mejores renovaciones

Mapa de Tyrannia


Página de destaques


Árbol del Dinero


Inventario

Con sus nuevos mapas, se pueden pasar muchísimas horas mirando la fauna exótica y caminando por las humildes aldeas de la selva Tyranniana y su meseta.
Se acabó la vieja lista desordenada. Ahora puedes encontrar todas las competencias creativas perfectamente clasificadas y listas para que entres. Hmm, esa es una buena resolución de Año Nuevo...

El Árbol del dinero está más grande que nunca, con más espacio bajo sus ramas para todos aquellos tesoros... encantadores... que Neopianos bondadosos han donado a los necesitados.
Este año se organizó el inventario, se añadieron nuevos enlaces e información para la comodidad de Neopianos de todas partes.
Día 8 - Mejor Cápsula misteriosa

Cápsula misteriosa del 6.° cumpleaños
16%


Cápsula misteriosa perfectamente pastel
29%


Cápsula misteriosa del descubrimiento de Wobbleshire
16%



Cápsula misteriosa de pesadillas
39%
Para celebrar el sexto cumpleaños del Cnetro de NC, esta Cápsula misteriosa ofreció artículos festivos para ayudar a los Neopets a festejar con estilo.
Los Neopianos pudieron rendir homenaje a la primavera con objetos aptos para usar de color pastel, gracias a la Cápsula misteriosa perfectamente pastel.

¿Es real? ¡Tal vez en una línea de tiempo alterna! Como parte de la Aventura de las Cápsulas de las historias retorcidas, este artículo nos dio acceso a un lugar totalmente extraño.
Oh... ¡espeluznante! Esta Cápsula misteriosa capturó la esencia de un Halloween espeluznante justo a tiempo para la gran fiesta. Elementos perturbadores acecharon en sus profundidades.

Día 9 - El mejor avatar

Caza de monstruos
32%


Campo de batalla: Los Despiertos
33%



Nieve rodante
22%


Goparokko
12%
¿Por qué cazar monstruos cuando se pueden exteriorizar los sentimientos? ¿¡¿Por qué no hacer las dos cosas?!? Este avatar responde las preguntas no preguntadas del Concurso de comer comida espeluznante.
Dos chicas jóvenes y encantadoras, unos cuantos fuegos artificiales... ¿qué importa si invocaron una a horda de monstruos? Tenemos que agradecerle a la Guerra del Obelisco por este avatar.

Para esos días en que la vida te golpea como una bola de nieve gigante rodando por la Montaña del terror y aplastando todo a su paso... Este avatar es genial.
Demuestra tu fortaleza en el misterioso juego de Goparokko y gánate este avatar. ¿Ese Yurble te está tratando de hipnotizar? Mira más de cerca y descúbrelo.

Día 10 - El mejor objeto apto para usar de NP

Misterio del obelisco
27%


Moehug
18%


Sombra para los ojos de Fyora
25%


Primer plano de runa de hechizos incandescente
30%

Tan espeluznante y misterioso como el Oráculo, el Misterio del obelisco nos trae los extraños escritos inscritos en el monumento que dio inicio a la Guerra del obelisco.

¿Hay alguien que sea invulnerable a la lindura del peluche apto para usar con tema de Moehog? Prácticamente puedes ver su cola menearse.

Alguien vio al Hada Reina dándole un vistazo a esta sombra para los ojos. "¡Me ayudaría a prepararme con más rapidez!" dijo ella.
Sólo los magos más poderosos y sabios son lo suficientemente responsables como para arriesgarse a entrar a este círculo de runas del Desafío Diario…
Día 11 - El mejor acompañamiento de NC

Museo del fanático
23%


Puertas rúnicas de las catacumbas peligrosas
47%



Cocina de degustación privada del Chef Julien
16%


Pedro el Honesto
15%
Este año Neopianos vagaron en el Museo del Techo fanático luego que abriera sus puertas a unos cuantos elegidos. ¡Parece tener la colección más grande de la Copa Altador!
Para cualquiera que se sintiera aventurero(a), el chef del Concurso de comer comida espeluznante permitió recibir visitantes en su cocina, con algunos recuerdos (afortunadamente no comestibles).

Hubo un montón de puertas en las Catacumbas peligrosas, pero quizás ninguna tan gratificante como las Puertas rúnicas. Cosas extrañas acechan en las profundidades de Neovia...
Cuando un terremoto reveló un antiguo y misterioso obelisco en Tyrannia, seis facciones fueron a guerra por él, cada una convencida de ser su merecedora. ¡Los beneficios van a los victoriosos!
Día 12 - La mejor cita del staff

Mr. Insane
20%


Comastar
26%


DJ Skellington
17%


Snarkie
37%

"Sí, pero el universo primordial es trillones de kilómetros cúbicos de salsa de camarones."

"Tú dices todo lo que yo sólo puedo expresar con lágrimas amargas."
"Mi camisa se venderá más que tu cabello!"
"Todo lo que escribo suena sarcástico, pero te aseguro que sólo como 83% lo es."
Día 13 - El mejor objeto de Neopuntos

Monstruo de pavo
10%


Juguete de Hasee saltarín de éxito pendiente
23%



Manzana inalterada
17%


Plumpy marshmallow
49%
¡Está… viiiiivo! Neopianos de todas partes huyeron de sus Monstruos de pavo este año. ¿Se están reuniendo en un lugar oscuro y secreto para apoderarse de Neopia? Puede que nunca sepamos.

¡Jop! ¡Jop! ¡Jop! Cautivador, ¿no? ¡Esa agonía al esperar que la puntuación sea enviada se puede aliviar con este lindo juguete!
No ha sido convertida; debe valer una fortuna, ¿verdad? Gracias a Bart, calquiera puede ser dueño(a) de esta manzana con color clásico.
Si está hecho en la imagen del Plumpy, ¿puede realmente ser dulce? La gente que se muere por los dulces nos asegura que sí, pertenece en la tienda de dulces.
Día 14 - Mejor animación de Adviento

Día 1 - Castillos de arena
21%


Día 19 - Árbol navideño bajo el agua
40%



Día 22 - Kell y Corbin
18%


Día 23 - Regalo de Fuzzle
21%
No importa qué tan grande sea tu castillo, alguien ya ha construido uno más grande con torrecillas.
Cuando la vida te dé limones, decóralos para la temporada de fiestas... o algo por el estilo.
Nada inspira más en las Navidades que la bondad... aunque requiera unos cuantos trucos.
Y la moraleja de esta historia es... ¿ten cuidado con Fuzzles que traen regalos? No, es "No te comas la Sopa de babosa espacial de tofu."

Día 15 - El mejor objeto apto para usar de NC

EMM13-E1: Chaleco de verano gótico
9%


Peluca de flores color menta y aguamarina
29%



Fondo de arboleda de hadas olvidada
35%


Primer plano de reflejo perturbador
27%
Refleja ese estado de ánimo en el que sólo las hebillas más sombrías y el pañuelo más oscuro te satisfarán.

¡Qué gloriosa cascada de mechones! Todo el mundo estaba viendo verde sobre esta peluca florida.
¿Hay algo más fantasmagórico que un lugar que simboliza la caída de las hadas?
Esa cara en el espejo se ve algo familiar... oh, espera.
Día 16 - El mejor Petpet nuevo

Lellefisk
9%


Mini-monstruo domesticado
25%



Sparky
23%

Wherfy
43%
Dulce y no feroz, el Lellefisk ama soplar burbujas. También aprecia un buen cepillado.

Muchos de estos Mini-monstruos domesticados fueron descubiertos en las catacumbas peligrosas bajo Neovia. A menudo disfrutan comida espeluznante.
En honor a la mascota amada de Coltzan, el rey fantasmal le otorgó un Sparky a cualquiera que visitara su santuario un día este año.
Sus delicadas alas pueden transportarlo rápidamente entre deliciosos cristales de hielo, o hacia su próximo escondite.
Día 17 - El mejor fondo

Fondo pintoresco Tyranniano
18%

Fondo de banca solitaria
44%


Fondo del interior del Templo de las 1000 Tumbas
26%



Fondo de fan número uno de Lawyerbot
12%
Los Tyrannianos y sus amigos se alegraron al ver su hogar en la selva limpiado y embellecido. Pero por desgracia se les negó su solicitud de un tobogán de agua.
Resulta que todavía hay lugares tranquilos en Neopia donde no se le permite ir al Techo fanático. Este jardín sombreado es sin duda uno de ellos.
Probablemente hay una gran cantidad de conocimiento que se puede obtener con la lectura de todos estos pergaminos. Menos mal que alguien los organizó.

¡Oh, mira, hay un peluche de Lawyerbot! Y otro más ... y otro ... guau. Parece que alguien es un gran fanático.
Día 18 - El mejor retador del Duelódromo nuevo

Kanrik
37%


Lanie y Lillie
35%


La Duquesa
15%



Filósofo engreído
13%
Despiadado y tan rápido que se dice que sus manos se ven borrosas cuando roba, Kanrik es el líder taciturno de la Asociación de Ladrones. Prefiere dejar que la chusma haga la mayor parte del trabajo.
Dos niñas adorables con una afición por los zombis de todo tipo, las gemelas que dirigieron a los Despertados aparentemente creían que estaban organizando una fiesta de cumpleaños.

Es difícil encontrar un Lenny más formidable. La líder aristocrática de La Influencia, la duquesa sólo le ha revelado su plan maestro a sus tenientes principales.

Conocido como Sandro por sus amigos, el presumido filósofo es un estudioso de la guerra y tiene una gran colección de libros sobre el tema. Ha escrito varios de ellos.

Día 19 - La mejor imagen del concurso de pies de foto

1313 - ¡Rrrroooooowr!
50%


1300 - Peleando con estilo
20%


1297 - Enfrentamiento en el obelisco
21%



1308 - Defensores en entrenamiento
9%
Frankie quería ver si realmente PODRÍA conseguir un Devilpuss con "sólo añadir agua." - Por anorie
Chomby Darigan: ¿Cuál es tu facción favorita?
Chomby amarillo: Tres octavos
Chomby Darigan: Dije FACCIÓN, no FRACCIÓN. - Por hufflepuff
No fue hasta que comenzaron los enfrentamientos que todo el mundo se dio cuenta de lo difícil que sería diferenciar cada facción.... - Por pafc_will

Moehog azul: ¡No importa lo que digan sobre la licra, al menos no se tiene que planchar! - Por fur_and_paws

Premios diarios
Cada vez que votes por una categoría del evento recibirás un premio al azar después de confirmar tu elección de voto. A continuación verás una lista de los objetos que puedes ganar al votar todos los días. Si recibiste algún otro objeto que no aparezca en la lista, puedes enviarnos un mensaje en nuestra sección de contacto.


109 recetas de pastelitos

Piruleta de sandía cubierta con chile

Kiko ajo de peluche

Chocolate de alfombra andante

Bombones surtidos de Tonu

Lo poco que se sabe sobre las toallas

Marco de chocolate

Fondo de carpintería del Lago Kiko

Fondo de laboratorio embrujado

5ta edición de la revista mensual Fanático del hielo

Flores de origami

Piruleta de rosa

Peluche de Grundo mutante

Peluche de Kiko peluche

Porta cepillos del árbol del dinero

Gaseosa de caramelo de maíz

Bocaditos divertidos de galleta

Jabón de limón amarillo transparente

Pastelito de bayavacía de Slorg

Globo de gnomo picándose la nariz

Peluche de Pteri disco

Avabot super suave de peluche

Tabores de Nimmo

Bebida energética de Techo

Artesanías de caracoles

Plastilina para esculpir

Libro de Ciencia

Plastilina verde

El pequeño libro de queso

Las acuarelas y tú

Frechal blanco

Varita de piedra

Piñata de Vira

Primer plano de Árbol majestuoso

Abrigo adornado con pieles

Nadar

Cariñito

Diccionario medieval

El sol y tú

Aperitivos para la vianda

Identificando meteoritos

Marco de tinta de borde complicado

Cereal de Kadoatie

Sopa caliente de frutas

Peluche de Nuranna

Fragmento de cristal verde

Decorando tu choza

Snorkles enrollados

Panhueso de chocolate

Todo sobre malabarismo

Pinta de hielo

Notas de Clef

Arte moderno de Buzz

Cometa Chokato

Flauta de pano

Dale cuerda a esta Hada Xweetok

Peluche de Gnomo de Blumaroo curios

Cómo hacer esculturas de lodo

Pastelito con crema de limón verde de Bori

Baratija de pergamino largo del Desierto Perdido

Problemas matemáticos

Juguete para jalar de Ixi robot

Pastelito de Quiggle de fresa

Cuando estás triste
Calabaza de tofu

Premio Final
Si votaste todos los días en cada categoría, el día en que fueron lanzada (puedes comprobarlo observando tu elección en cada categoría rodeada por un borde dorado), recibirás un premio extra exclusivo por tu compromiso: Fondo de cuarto de fanático máximo.


Foro
Si aún necesitas más ayuda o sólo quieres presumir y alentar a los demás por alguna elección de una categoría visita este lugarcito que se abrió en los Neoforos.

» Sexta entrega anual de los Neopis
¡Comparte tu opinión sobre los eventos, los objetos y la diversión del año pasado, además de intentar averiguar quién o qué se llevará uno de los Neopis!