Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

10 enero, 2014

Nueva galleta: calavera de azúcar



Noda trae una nueva galleta de la suerte y está preparado para venderla a todos los busca fortuna de Neopia. La Galleta de la suerte de NC de calavera de azúcar ha llegado al Centro de NC! Esta galleta te trae un regalo dulce y aterrador de NC con tema de calaveras de azúcar.

Pronto te traeremos una guía de este lugar con todas las galletas, mientras tanto consigue una de estas galletas a solo 250 NC.

3 comentarios:

  1. Tentador pero Nooo, no tengo el dinero para comprar NC.

    ResponderBorrar
  2. Tengo una duda. Compre una galleta de la suerte de Azúcar y me salio como sorpresa la peluca pero al momento de querer regalarla (como especifica la descripción) no me deja enviarla a mi amigo ¿que esta pasando? ¿es un error de la galleta? ¿necesito una caja? Tampoco me aparece a mi la peluca, solo la galleta como si no la hubiese abierto, por favor, ayuda.

    ResponderBorrar
  3. Hola, los objetos que consigues de las galletas de est tipo solo se pueden regalar con una caja, la pregunta nuestra es como despues de abrirla no te aparece el objeto en tu inventario? Te dejamos nuestra guia de las galletas para que puedas encontrar mas información. http://goo.gl/nxdIJA

    Cualquier cosa contactanos de nuevo.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.