Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

14 febrero, 2014

Diario de Neopia - Editorial #632


Si que hemos tenido una semana llena de enamorados, y literalmente nos referimos a los eventos de San Valentín del Centro de NC. Entre telegramas de San Valentin y las flechas de Faellie cupido en el evento Enamorados, nos hemos enternecido un poco. Esto es lo mejor de la edición en inglés del viernes 14 de febrero de 2014 del Diario de Neopia.

EDITORIAL #632

¿Chicos? Con los nuevos amuletos coleccionables que lanzaron hoy, tenemos oficialmente 26... uno más de los que la página tiene espacio. Estoy creyendo que se han olvidado del Amuleto de Skarl que nunca fue puesto en libertad. Uh... Uhh... ATAQUE DE PÁNICO! ~ Sick_swimmer
*se limpia la garganta y se va a conversar con el departamento de contenidos* Bueno, volvimos. Ejem! Los nuevos amuletos son ahora oficialmente los primero del nuevo álbum de "Amuletos II", que ampliarán el índice del mundo del coleccionismo de amuletos! Hurra!
Si estas al tanto del "mundo del coleccionismo" como dice TNT, podrás haber visto que nuestra guía del Álbum del sellos te muestra el lugar y la posición que ocupan los sellos, cocos, monedas, escarabajos y amuletos dentro de él. El día 10 de Febrero se lanzaron dos nuevos amuletos coleccionables donde se da a pensar que uno de estos está de más o que el equipo de Neopets se olvidó de que solo quedaba espacio para un amuleto. Ahora podemos ir a nuestro Álbum de Sellos y ver que hay una nueva categoría de colección llamada 'Amuletos II' que por el momento lleva el nombre de Charms II nombre en inglés.

Me siento el tercero en discordia :(
Hola, TNT! Me preguntaba acerca de cómo se pronuncia Kazeriu. Me ha estado molestando por un tiempo porque creo que son hermosos, pero simplemente no puedo pronunciar el nombre! Además, debería haber más colores para ellos-- solo digo. ~ wheelpin
Es un error ortográfico útil de dos palabras en japonés que significan "viento" y "dragón". Basado en nuestro mejor intento, se pronuncia como una rápida "KA-zeh-lri-you" (con nuestras disculpas a la gente que habla japones).
Guau! pobre que este Petpet tenga un nombre con una fuerte pronunciación y significado y que aún no hallamos aprendido a pronunciarlo bien. Kazeriu lo sentimos, pero de ahora en mas tu nombre se dirá correctamente (aun que la aclaración de su pronunciación sea mas complicada que su nombre).

Esperamos que TNT tome en cuenta esta petición de que se liberen más colores para este increíble Petpet. Un color agua no le vendría mal.
¿Qué miembro o departamento es el que se encarga de actualizar la Incógnita Diaria? Supongo que sería el departamento de Contenidos, pero todos se turnan o es sólo uno o dos miembros del personal. (además, ¿quién decide los premios?) ~ niddyz
Nuestro departamento de Redacción se encarga de la Incógnita Diaria! A pesar de que ha cambiado de manos varias veces en el departamento, por lo general es una sola persona a cargo de ella. Son todos los miembros del personal de toda la vida los que seleccionan los objetos. :)
Es un dato curioso. Imagínate hacer una pregunta todos los días durante mas de 10 años en linea! Es claro que una persona no puedo encargarse de esto, o si lo hace es una brillante persona. La verdad es que el Departamento de Redacción de Neopets es el encargado actualmente y de ellos una persona a la vez es la que inventa la pregunta diaria de la Incógnita. Y los premios, bueno es la mejor parte de ellos.


Podrían haberme dicho que este juego duraba tanto. 
TNT, ¿Podrían por favor poner al final de esta editorial la imagen más conmovedora y más lindo que puedan imaginar? Es el Día de San Valentín, después de todo! ~ Kitty_cats_436
Pensamos que nuestra marquesina del día de San Valentín del 2010 es muy dulce!

Ombats. Perfectos para cuando no se puede encontrar un cachorro!