Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

14 febrero, 2014

Avatar y Tema del día de la Amistad

Durante todo el día de hoy, 14 de Febrero, enviando una Tarjeta misteriosa de San Valentín a uno de tus Neoamigos puedes desbloquear el Tema de día de la amistad para el sitio.
Solo durante HOY.

Notas Importantes:
  • Si ya tienes el tema, podrás enviar la tarjeta para que la otra persona desbloquee el tema.
  • No envíes la Tarjeta ni antes ni después del 14 de Febrero, ya que sino no podrás desbloquear el tema hasta el año que sigue.
  • Una vez aceptada la Tarjeta por un NeoAmigo, la tarjeta desaparece.
  • Si quieres regalarle una Tarjeta a un NeoAmigo para que la use con otra persona utiliza las Subastas de NA a 1 NP, ya que si se la regalas desde el Inventario contará para recibir el Tema y la perderán.
  • Ponte de acuerdo con alguien de tu Asociación, de tus NeoAmigos o de los Foros para comprar una Tarjeta y acordar enviarla sino tienes a quien dársela.
  • Durante el día de hoy el tema estará activo para todos en Neopets, pero te darás cuenta que la desbloqueaste si revisas tus Preferencias de Sitio.
No te olvides también que hoy podrás desbloquear el avatar de Chia de San Valentín enviando ésta NeoFelicitación al correo de algún amigo.

1 comentario:

  1. Yo queria desbloquear el tema pero se pasan de malos, subieron mucho el precio de la tarjeta, así que no compre nada y me quede sin mi tema :(

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.