Colores... con otro nombre

Como saben, durante los días festivos donde se celebra una especie de Neopets, suele darse a conocer que podrán pintarse o convertirse en colores nuevos. Pero... ¿Han notado que últimamente algunos colores reciben otro nombre? Todo parece ser parte de la traducción que el equipo de Neopets le da a estos colores cuando los anuncian en las noticias, por que fuera de ese lugar los colores conservan su nombre original.

¿Confundido? Vamos de nuevo, hace una semana, en el día del Lenny, pudimos enterarnos que podrá ser pintado de color Dorado, pero en la página habían anunciado que sería de color Oro, y esto a pasado también en el día del Elephante. Otro caso es el más reciente, durante el día del Chia, donde el color Fluorescente ahora fue nombrado Resplandeciente.


¿Será que el equipo de Neopets quiere cambiar algunos nombres o solo es una alternativa a las traducciones habituales? ¿Habrán cambiado el personal de redacción?

4 Comentarios :

_Scrafty_25 comentó:

Plot confirmed!

leskio comentó:

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

mexyo539 comentó:

Interesante... o_o!

unicamentcarlos comentó:

encerio?

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.



D L M M J V S
        1 2 3
4 5 7 8 9 10
11 12 14 16 17
18 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

- Junio -

Mes de descansar







Cargando buscador...