Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 febrero, 2014

Febrero.. ¿Tan rápido?

Comienza el mes de los enamorados, iuuhu, vivan ellos! Donde el amor se siente a la vuelta de la esquina y donde los sentimientos de amistad y amor crecen con cada paso del día.

Actividades Mensuales: Como cada primero de mes ya puedes recoger tus Regalitos Gratis Mensuales para ti y tus Neopets si tu cuenta es mayor a dos meses. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario.



Celebración del Mes: En Febrero se celebra un día muy especial. Un día en donde se aprecia la existencia de nuestra media naranja, nuestra media amorbaya, nuestra media acuabaya, nuestra.. ehh bueno ya entendieron. El 14 de Febrero se celebra el día de los enamorados, en Neopia el día de la amistad y se viste para la ocación.



Un día en donde el sitio se pone de color rosa y se llena de corazones. Durante este día se puede desbloquear un tema de enamorados para el sitio, tan solo enviando una Tarjeta misteriosa de San Valentín a uno de tus Neoamigos. Solo durante ese día. Habrá más información al respecto el 14 de Febrero donde te diremos que debes hacer.


Pero para hacer de este mes algo mucho más romántico, el 18 de Febrero se lleva a cabo el Festival de Chocolate donde podrás pasar un buen momento junto a los Chias más dulces. Pero no te preocupes que si no te gusta este día ni el de san valentin, tendrás la oportunidad de celebrar el Día Anti San Valentin en la misma semana, un día para darles un poco de ánimo a esos corazones rotos.

Hada del Mes: En Febrero también se celebra el día de una de las hadas más poderosas pero silenciosas, un hada con más historia que ninguna, un hada que tiene algunos temas pendientes con otra.. el día dedicado a Jhudora. El 4 de Febrero se celebra un homenaje a esta hada por todos sus fieles seguidores.



Avatares del Mes: Durante el 4 de Febrero se puede conseguir un avatar de la mismísima Jhudora. Completando una de sus búsquedas en el Acantilado de Jhudora conseguirás el avatar de Jhudora Malvada.



Edición Limitada del Mes: En Febrero también nos encontraremos con la oportunidad de poder crear un Neopet de Edición limitada que no es tan deseado por muchos, pero que no deja de ser importante por ello. Los Tonus estarán disponibles para crear en su día este 21 de Febrero.

Evento del Mes: En Febrero seguimos participando de las últimas categorías de la Sexta Edición de los Neopis. Recuerda que solo faltan tres categorías de las cuales se terminarán de conocer todos los resultados el día 5 de Febrero. No olvides que el que haya votado por cada categoría el día en que fueron liberadas recibe un premio extra especial.


Coleccionable de NC del Mes: Este mes un nuevo objeto de colección de la categoría Ruedas aptas para usar estará disponible. Esta vez es el turno para el Escudo Coleccionable de la Rueda de la Monotonía.


Adelantos del Mes: Para el día de los Myncis (22 de Febrero) tendremos la oportunidad de poder comenzar nuestros sueños de conseguir un Mynci sigiloso ya que han aparecido las imagenes de su atuendo.



Para el 12 de Febrero, el día de los Lennys, se espera que estás pociones metamórficas de color Gris y de color Transparente sean liberadas.



Los Mynci no serán los únicos en poder pintarse de color sigilosos en Febrero, por que los Lennys también lo harán y aquí esta la ropa que viene con ese pincel.



El Festival de Chocolate de los Chias nos traerá un nuevo atuendo muy elegante y sofisticado que estará disponible para los Chias femeninos.



Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes lo iniciamos con más de 13.000.000 de visitas. Muchísimas gracias por todo. Somos el 1.º Puesto del Ranking de Webs de Ayuda de Neopets del Topsites de FGN-Guild. Muchísimas Gracias.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.