Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

02 marzo, 2014

Diario de Neopia - Editorial #634


Se nos va el mes de Febrero. Tan rápido pasaron estos días que no hubo tiempo de pensar que AAA está en camino. Pero no nos preocupemos, pongámonos felices de que al menos seguimos con las Hadas que nos ayudan a hacer de nuestros Neopets los más fuertes.  Esto es lo mejor de la edición en inglés del viernes 28 de Febrero de 2014 del Diario de Neopia.

EDITORIAL #634

Hey, TNT! ¿Qué pasó con esas Hadas masculinas que iban a hacer? Recuerdo haber votado entre los tres diseños diferentes para él y que ganó el último. ~ Bubblicious18
¿Este? Esto había sido una broma del Día de los Inocentes ;D
Durante el 1.º de Abril del 2012, TNT lanzó algunas actividades falsas para celebrar el día del inocente con nosotros, entre ellas fue una encuesta en su página de Facebook para elegir la apariencia de la primer Hada masculina de Neopets. Estas eran las posibilidades de los candidatos a votación de la apariencia del hada:


Y el ganador fue el #5, pero se ve que estaba mal dibujado o algo así, por que después se convirtió en esto:



En fin, esto fue parte de la broma del día de los inocentes y esta archivado en nuestra guía de Bromas de 1.º de Abril junto a las bromas de años pasados.
Hey, TNT! Gracias por todos los increíbles años de diversión y la dedicación que nos han dado! Estaba leyendo la Editorial anterior y vi que hablaban sobre un nuevo álbum. ¿Por qué no hay uno de Stickers? A todos les encanta rascar y oler las pegatinas, stickers esponjosos de Noil y stickers brillantes! ~ Chesterfaerie20
Hemos enviado tu sugerencia a nuestro Departamento de Contenidos. :)
Tenemos una colección de sellos, de amuletos, de cocos, de monedas, de escarabajos y de caracoles, pero no de stickers. Quizás un día de estos salgan los primeros stickers en una nueva colección para nuestro Álbum de Sellos.

Nosotros ya existimos, pero no servimos de nada :(
KRAWK TRANSPARENTE KRAWK TRANSPARENTE krawk transparente krawk transparente KRAWK TRANSPARENTE!!! Por favor. ~raezyr
¿Que es esto? NO PODEMOS OÍRTE hay alguien que esta gritando DEMASIADO FUERTE!
Un fuerte y escandaloso pedido hacia TNT para que los Krawks puedan ser pintados de color Transparente. Si bien puede que con este pedido el color aparezca dentro de muy poco o puede que sea uno de los dos colores que se liberen en su día.
Yo creo que esta Editorial debe terminar con un Aisha vistiendo un sombrero de copa y un monóculo. :) ~ toxicheart16
¿Como que estamos de acuerdo con esto?
"Ahora, ¿dónde puse esa moneda de diez centavos de la suerte?"