Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

03 marzo, 2014

Últimos días de búsquedas

Las Hadas están por irse y hasta este 9 de Marzo seguirán dando Búsquedas de Hadas Diarias pero nosotros no queremos despedirnos de ellas todavía y es por eso que ellas regresan al sitio con sus Escudos de edad para que puedas utilizarlos cuando quieras.

  

¿Y por que no tener a la primera Hada masculina que salio ganadora de la encuesta de la Broma del Primero de Abril del 2012?

También puedes revisar nuestras guías de búsquedas del Hada de las Manualidades y de la Fuente Arco iris para conocer todo acerca de este tipo de búsquedas especiales que te traen premios y oportunidades increíbles. Delina y Naia te estarán esperando.


Por último, si quieres seguir adornando tu cuenta puedes ir a nuestra página de Userlookups y conseguir alguno que tenga un hada que tu prefieras. Te recomendamos el de Naia que es el mejor que se viste en esta ocasión. Pero también puedes usar el de Fyora, Taelia, Mira, y más. 

3 comentarios:

  1. Jajaja amo a esa hada hombre no creo que en ningun lado halla un escudo de esa hada jajajajaja son lo mas

    ResponderBorrar
  2. juraba que Delina era hombre

    O - o

    ResponderBorrar
  3. Ayudaaa me tocoo una busqueda del hada de la fuentee!!!! Pero lo que me pide: "Dark Illere Stamp" ES SUPER RARO Y VALE 4.400.000 y hay una sola en venta

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.