Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

21 abril, 2014

Copa Altador IX



Menú General

Organización

Citando a la página de reglas de la Copa Altador, así se dispone la organización (las reglas de empate y demás las puedes ver en el anterior link):
  • El campeonato está compuesto de cinco rondas. Por cada ronda, seis equipos son agrupados en tres grupos. Cada equipo juega contra los demás en su grupo una vez durante la ronda.
  • Cada día, tu equipo enfrentará a un oponente. Tienes que contribuir lo más que puedas no sólo jugando Yooyuball, pero también Lanzador de granizados, Alienta a tu equipo y Enfrentamiento de goles.
  • Este año habrán cuatro días de descanso. Hay un día de descanso en cada ronda durante las primeras cuatro rondas pero no durante el primer o último día de una ronda.
  • Tus resultados en cada partido formarán parte de los resultados de tu equipo. Por favor recuerda ayudar a tu equipo a ganar las cuatro jugadas diarias.
  • Al final de cada ronda, cada equipo en un grupo recibirá puntos basados en cómo jugaron en comparación a los otros equipos en su grupo. Al final del campeonato, los puntos que los equipos obtuvieron durante cada ronda se suman y luego los totales se usan para la determinar las posiciones finales. ¡El siguiente miércoles los resultados serán revelados y los campeones nombrados!
  • Los partidos empezarán a las 12:00:00 A.M. NST cada día. Si hay empates los juegos de desempate empezarán desde la sincronización del sitio (alrededor de las 2:00 P.M. NST) el martes, 2 de julio y durarán hasta la sincronización de alrededor de las 2:00 P.M. NST del miércoles, 3 de julio.
Resultados de las Rondas