Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

21 mayo, 2014

Copa Altador IX: Rueda de prensa en la Pre-Temporada (día 8) (ÚLTIMO DÍA)

A tan solo 24 horas de el inicio de las inscripciones de la Copa Altador IX, la rueda de prensa en la pre-temporada llega a su día final. Esta vez es el turno de los equipos de el Bosque Encantado y de la Isla de Krawk.


Para el bosque, un cambio de portero

Después de ocho temporadas como un factor clave en la defensa del Equipo del Bosque Encantado, Wan Dirx ha decidido concluir su carrera. Sin embargo, a pesar de que ya no es parte del campeonato, eso no quiere decir que no es un fan -- de hecho, Dirx dice ser el seguidor # 1 de su reemplazo. "Es una maravilla, y porque siempre he tenido en cuenta al equipo antes que a mí mismo, sentí que retirarme era lo correcto. Te lo digo... él es tan temible, es bueno. Jeje, quiero decir, él es tan bue -- oh, ¡ya lo verás!"

Krawk hace un intercambio

Un día luego de que surgieran informes de un cambio en Kreludor, han surgido algunos detalles adicionales. Ahora se confirma que el acuerdo es entre Kreludor y la Isla de Krawk, y que el jugador que se irá a Kreludor es el delantero Ealyn Hawkshanks. "He estado aquí toda mi carrera, por lo que debo decir que estoy muy decepcionado", dijo Hawkshanks. "Pero así es este negocio..." Debido a detalles financieros, el jugador al otro extremo de la transacción aún no ha sido revelado, pero un anuncio oficial se espera pronto.


Y eso fue todo con las noticias de la copa el día de hoy y aparte que hoy fue el último día de esta rueda de prensa. Pero no se desesperen, que el día de mañana a las 14:00 NST empezarán las inscripciones de la Copa Altador IX.
 Y prepárense para la guía de la Copa Altador este fin de semana. 
Hasta entonces.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.