¡Mayo ha arribado!

Llego el mes de cazar, algunas especies singulares celebran su día este mes, y de seguro habrán varias sorpresas en eventos del sitio. Como todo primero del mes puedes ir recogiendo (si tu cuenta es mayor a un mes) tus Regalitos Gratis Mensuales. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario. 
         

Celebración del mes: Este es el mes que se celebra la Victoria de Tyrannia, obtenida ya hace muchos años atrás. Este día habrán muchas novedades prehistóricas que disfrutar.



Evento del mes: Aunque por alguna extraña todavía no lo hayan anunciado en las noticias, de igual manera sabemos que a finales de este mes iniciarán las inscripciones previa al evento anual del próximo mes el cual todos conocen, la esperada Novena edición de la Copa Altador, o como su nombre lo dice, la Copa Altador IX, que por coincidencia se dará a cabo en el mismo tiempo real en el cual también se jugará la copa del mundo en la vida real. Y recuerden que por ende a finales de este mes también se cerrará la tienda de premios de la edición pasada.



 Edición Limitada del mes: Este mes podremos crear un Hissi el 4 de mayo. Así que no te olvides y recuerda esta fecha si quieres tener este Neopet.


Objeto Coleccionable de NC: Ya esta el nuevo objeto de colección del Centro de NC disponible. Este mes es para segundo objeto de la categoría Lo Mejor del Comerciante y recuerden que esta categoría seguirá hasta agosto. El coleccionable de este mes es un Fondo de biblioteca del País de las Hadas de colección.
Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes lo iniciamos con más de 13.700.000 de visitas. Muchísimas gracias por todo. Somos el 1.º Puesto del Ranking de Webs de Ayuda de Neopets del Topsites de FGN-Guild. Muchísimas gracias.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.



D L M M J V S
  1 3 5 6
7 8 9 10 11 13
15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 26 27
29 30 31      

- Mayo -

Mes de Cazar







Cargando buscador...