¡Nueva miembro del Staff de iNeovia!

¡Hola a todos! Mi nombre es Maia -mi nombre de usuario es lomas6- y soy una de las nuevas miembros del staff de iNeovia. Juego a Neopets desde hace miles de años (tal vez un poco menos, pero pareciera desde siempre). Soy de Darigan desde la primera Copa Altador y me entusiasma jugar al Yooyuball. Cuando no estoy en Neopia me gusta jugar juegos de mesa, videojuegos, leer y comer chocolates y golosinas. También salgo de mi casa de vez en cuando, sobre todo cuando tengo que hacerlo. 

Espero poder ayudar un poco con las publicaciones, traerles noticias y guías útiles. Cualquier sugerencia o pregunta será bienvenida :) ¡Saludos!
faerie grundo

6 Comentarios :

Samupax comentó:

Hola :D! Bienvenida jejejeje tambien pertenezco a Darigan desde el Primer Campeonato XD!

Belpha comentó:

Hola y bienvenida seas! Espero que la pases súper bien y te diviertas siento miembro del staff. Primero que nada, recuerda que nunca estarás sola, sino que contaras con la ayuda no solo de iNeovia sino también de los usuarios. Es bueno ver nuevas caras y todo se hace mas dinámico! Ya tenia dudas de quien era el nuevo miembro del staff hahaha. Espero verte en el campeonato del staff y así no te dejes ganar haha. Buena suerte!

Jose KikeNickLike comentó:

Bienvenida n.n

Lomas6 comentó:

Gracias por los comentarios y la bienvenida ^_^

lordcazz comentó:

Bienvenida!

Anónimo comentó:

Bienvenida muchas felicidades y éxito.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.

D L M M J V S
1 2 4
5 6 7 9 10 11
13 14 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 28 30

- Noviembre -

Mes de Almacenar







Cargando buscador...