Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

26 mayo, 2014

Un pequeño adiós...

Estar en el equipo de iNeovia es genial. No sólo haces lo que te gusta, sino que también eres reconocido y agradecido por mucha gente, y ver cómo todo eso pasa es simplemente increíble.

Después de todos los comentarios, mensajes y Neomails que he recibido de los visitantes de este sitio, desaparecer de la nada sería algo grosero.

Es debido a eso que quiero hacer una excepción, y aprovechar este espacio para despedirme de todos.

No es la primera vez que escribo algo así, ya que quizá algunos recuerden que estuve en el staff hace un par de años. Después de dejar Neopets por un año debido a algunos problemas, regresé hace unos meses, y también volví a iNeovia. Este tiempo aquí, me hizo darme cuenta nuevamente del gran esfuerzo que se hace por este sitio y de lo increíbles que son todos los que lo conforman, tanto los miembros del staff como los visitantes.

Cada integrante del equipo es un gran compañero, pero también una gran persona, en quien puedes encontrar no sólo a un compañero de trabajo, sino a un buen amigo. Las cosas no han cambiado por aquí, y eso habla de lo grande que es este proyecto del que me enorgullezco formar parte.

Hoy, lamentablemente, debo abandonar por segunda ocasión mi puesto en el staff, ya que un par de problemas personales me impiden seguir desempeñando mi labor aquí. No es un adiós para siempre, ya que lo más seguro es que estaré de vuelta en unos meses, o quizá algo más.

Gracias a todos los miembros del staff por su ayuda y colaboración en cada proyecto, y sobre todo, gracias a todos los que visitan este sitio. Sus comentarios agradeciendo mi trabajo y diciendo cosas buenas sobre él, son el mejor premio que pudiera recibir por lo que hago aquí. De verdad, gracias por todo.

Hasta pronto :)

12 comentarios:

  1. Adios Jett, esperamos verte pronto. :)

    ResponderBorrar
  2. Adiós Jett, esperamos tu regreso, espero tu regreso, tus publicaciones y tu buena onda en todo momento es algo que no se va a olvidar :) Te vamos a extrañar!

    ResponderBorrar
  3. Adiós Jett. Eres nuestro amigo y compañero, Esperamos verte de vuelta, siempre estaremos para recibirte en el Staff amigo. Igual espero que cuando vuelvas, vuelvas con más energía de todo mi amigo !"!! :)

    ResponderBorrar
  4. Adios, Jett.
    Aunque no nos conozcamos, espero te vaya bien en la vida.
    Éxitos en lo que te prongas y suerte para todo!
    Esperemos regreses pronto!
    Saludos! Ramza88

    ResponderBorrar
  5. Jett, estaremos esperando tu regreso en iNeovia y en Neopets. Que te recibiremos con los brazos abiertos.

    ResponderBorrar
  6. Ineovia Siempre tendrá las puertas abiertas!!! Regresa Pronto!!

    ResponderBorrar
  7. ¿Quien es Jett?

    ResponderBorrar
  8. Gracias por todo y esperamos tu regreso:3 ¡Hasta pronto!

    ResponderBorrar
  9. Gracias Jett por todo, suerte y espero que regreses pronto n_n

    ResponderBorrar
  10. Espero que todo se arregle Jett sin duda hacias un muy buen trabajo espero que en un futuro siga siendo asi

    ResponderBorrar
  11. Mira la seccion de equipo de iNeovia o de la historia y encontraras quien es jett :)
    Te extrañaremos, siempre hiciste un excelente trabajo. Esperaremos tu regreso, pero sobre todo, suerte en tus asuntos, ojala que todo vaya bien.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.