Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

10 junio, 2014

Diario de Neopia - Editorial #642


En la última edición del mes de Abril (mes de comer neopiano), nos enteramos que TNT sigue en proceso de transición hacia JumpStart -por lo que no están pudiendo responder a muchos pedidos de contenido nuevo- y siguen las dudas sobre la nueva actividad diaria de La Coincidencia. Esto es lo mejor de la edición en inglés del viernes 25 de Abril del 2014 del Diario de Neopia.


EDITORIAL #642

¡Hola, TNT! Me encuentro en una situación un poco complicada. Estuve trabajando en una Página de Neopet para mi Lutari, que resulta que se encuentra en una de mis cuentas secundarias. Yo AMARÍA completamente hacerla participar del concurso de Página Estrella. Soy un poco minuciosa y, en el caso de que llegara a ganar, preferiría que el trofeo apareciera en mi cuenta principal. Dado que los Lutaris no pueden ser transferidos, ¿podría mover la página a otro lado (aunque no tuviera relación con el 'pet que elija para que sea su anfitrión) o puedo especificar que me gustaría que el trofeo apareciera en X cuenta? Básicamente, ¿cuáles son mis opciones? ¡Gracias! ~akierasu
En la descripción de tu presentación al concurso simplemente deberías decirnos en que cuenta te gustaría que fuera ganado el trofeo. También puedes especificar si quieres que tu cuenta principal reciba el crédito. Eso significa que anunciaríamos tu cuenta principal en Nuevos Contenidos en vez de tu cuenta secundaria, además de poner el trofeo en tu cuenta principal. 
Útil información para los acumuladores de trofeos. Muy amable de parte de TNT el dejarnos poner nuestras cuentas principales lindas, con ayuda de las secundarias.
¡Hola! Solo me estaba preguntando si algunos de los avatares de los Eventos al Azar (Del Hada del Diente, Sloth, Adicto al Neomail) todavía se podían conseguir después de que el nuevo sistema de Eventos al Azar se puso en su lugar, o si ahora ya están retirados. Gracias. ^__^ ~unlaced_
¡Todavía se pueden conseguir! Algunos Eventos al Azar cambiaron un poco para funcionar con el sistema, pero los de avatares siguen ahí :) 
En mi opinión es excelente que se puedan conseguir de alguna forma los avatares que ya fueron retirados. Gracias a La Coincidencia ahora se puede, teniendo mucha suerte. Para más información pueden ir a la página de ayuda A bordo de La Coincidencia y averiguar qué otras cosas se pueden conseguir.
Dado que JumpStart es una nueva compañía, ¿van a traer un nuevo staff o van a quedar todos igual que antes? ~xxrayray
Mientras que nosotros somos nuevos en JumpStart, ellos existen desde 1991 y son una compañía bien establecida. Ellos compraron Neopets (la marca, la página de internet, etc.), y la mayoría del staff que trabajaba en Neopets ahora son empleados de JumpStart en vez de empleados de Nickelodeon. Por lo tanto, el equipo que estuvo creando contenido para ti por más de una década ¡todavía esta aquí! Aunque todavía estamos ocupados con la mudanza y organizándonos, ¡ahora somos parte de JumpStart y vamos a unir nuestros recursos una vez que nos instalemos! 
Seguiremos viendo las obras de Mr. Insane y Marketing Maggie por ahí, lo que es una muy buena noticia. ¿Conoceremos nuevos miembros del staff de JumpStart que se incorpore en el futuro?
Sí, ese es Mr. Insane en la vida real y parece estar muy instalado,
 así que no creo que nos deje por el momento.
TNT, Sé que probablemente ya envié algo, pero esto necesita de una respuesta urgente. D:  Escuché que están haciendo una renovación de reglas porque la población de Neopets es más vieja. Bueno, como un Neopiano más joven, me encanta que la página sea apta para niños y que no nos tengamos que preocupar porque la gente actúe inapropiadamente o haciendo bromas pesadas y saliéndose con la suya. Por favor díganme que no van a quitar demasiadas reglas. D: D: Necesito que respondan esto. D: ~horsiepony
Neopets siempre va a ser apto para toda la familia. Queríamos relajar un poco las reglas para ser menos estrictos con respecto a algunas cosas, pero eso no significa que vamos a permitir comportamientos inapropiados. 
 Creo que es bueno que TNT relajara un poco las reglas para adaptarse al público de Neopets. La población más "vieja" al fin y al cabo está en la página porque le deben gustar las mascotas virtuales, los juegos y Neopia, así que no creo que puedan ser un mayor peligro o que tengan intereses inapropiados.
¡Hola, TNT! *entrega tazas con infinito café para los miembros del staff* Hoy estaba tan encantada porque habían instalado el botón de cancelar para La Coincidencia que fui a mi local de Starbucks más cercano y compré café para las tres personas detrás de mi en la fila EN SU HONOR. ¿Ven? Nosotros SÍ apreciamos el trabajo duro que hacen. ¡Gracias!  *corazón* ~marika18
La idea de esto nos hizo reír felizmente porque ¡nosotros SÍ apreciamos mucho el café! Maravilloso, maravilloso café. ¡Néctar de las hadas! ¡Proveedor de todo aquello que es alerta y funcional! Inspirador de esta maravillosa obra de arte...
En verdad, la única cosa que nos gusta más que el café
 son los chistes malos

Al parecer el café entusiasma mucho al staff de Neopets. Ahora sabemos qué podríamos mandarles de regalo para sus cumpleaños *tira confeti* para que se sigan inspirando.
¡Hola, TNT! ¡Estoy tan contento de escuchar por las últimas noticias que somos capaces de transformarnos a nosotros ahora en vez de solo a nuestros pets! De las noticias del 23 de Abril: "La Tienda Mágica de Kauvara tiene dos nuevas pociones metamórficas que pueden transformarte en un Xweetok o Gnorbu pastel!" ¡Es cierto! ¡Pueden transformarte a TI -no nuestros Neopets, pero a nosotros-- en criaturas pastel! Estoy tan emocionado. Siempre quise ser un Gnorbu pastel :) En una nota más seria, ¡buen trabajo con el lanzamiento de más pociones geniales! ~frostygrunt
La magia neopiana es así de poderosa, creemos, aunque también podría ser el resultado de ese incidente en la oficina la semana pasada cuando accidentalmente enchufamos un hada de la luz en una toma de corriente.
Espero que ningún hada haya sido dañada a pesar de todo. ¿Seguirá siendo posible el transformarse en Gnorbu pastel? 
Me gustaría poder verme así de bonita
 *se va a ahorrar neopuntos*
*corta agujeros para los ojos en una sábana blanca y se la echa encima* ¡Boo! *persigue a TNT alrededor de la Editorial* ~downrightdude
¡¡¡¡AUGGHHHH!!!!

¡¡¡COOORRAAN!!!