¡Basta de rodeos! ¡La Copa Altador IX ha empezado!



Así es, hoy oficialmente empezó la Copa Altador IX, y puedes revisar nuestra guía de la Copa Altador IX de iNeovia para saber cómo jugar y luchar por tu equipo del mejor modo posible.

Aparte,  los límites de envíos para los 4 juegos han sido actualizados este año. 

Yooyuball: 68 juegos 
Lanzador de Granizados: 139 juegos 
Alienta tu Equipo: 762 juegos 
Enfrentamiento de Goles: 762 juegos 

Estos son el máximo de número de resultados enviados que contarán por día. Cualquier envío de más para cada juego no contarán en sus estadísticas.

Y como recordatorio no olviden de apoyar a su miembro del Staff favorito en el Campeonato de Staff de iNeovia.

¿A qué equipo se unieron este año?

33 Comentarios :

Anónimo comentó:

lo de los limites es una puta mierda porque yo yebaba 68 y podria llevar ya 100 o mas

Jedcas comentó:

Isla de Krawk

Anónimo comentó:

porque cuando ago granizado y envio no me cuentan? puede ser porque ago uno y envio puntuacion?

Maria Laura comentó:

Hay algo que todavia no entendi, para subir de rango tengo que hacer todas las jugadas, o si por ejemplo hago 400 de LDG ya subo al rango 1?

Bianca LeBlanc comentó:

ya tengo otro neopets bebe :D

GamboaVin comentó:

BASURA! Me robaron ya mas de 6 partidos... no me los acreditaron >:l

Anónimo comentó:

HAY QUE empatar en YYB para subir de rango??

Alejandro Cheis comentó:

Para q cuenten tu juego en lanzador de granizados tienes q mandar una puntacion minima de 400 puntos
No es necesario empatar en YYB para subir de rango, ganar los partidos suma mas puntos q empatar

Maria Laura comentó:

No sabia, si estan en la Pag Principal de la Copa, y apretan en su Rango les dice cuanto les falta para llegar al otro Rango. Es un dato interesante eso

Anónimo comentó:

si pero... yo juego y si me cuenta las partidas a la izquierda, en las partidas jugadas, pero del lado derecho siempre me sigue faltando lo mismo para subir de rango :( es un error?

Alejandro Cheis comentó:

http://www.neopets.com/~CopaAltador#juegos
Aqui encuentra info sobre la copa y los juegos incluyendo los puntajes minimos.

GamboaVin comentó:

Sospecho que la Copa está Arreglada.. tal vez no los resultados directamente, pero si en algunos factores... por ejemplo.. estoy conciente de que conforme va pasando el tiempo del partido y conforme se van anotando goles, el equipo contrario se vuelve más atento y dificil.. pero en muchas ocaciones, despues de ganar muchos partidos, comienzo la partida con el equipo rival al maximo, robando el yooyu super rápido, el portero dificil de penetrar.. y talvez un 30% de los partidos que juego no se envían por lo que tengo que recargar la página.. o como al inicio de la copa que jugué 6 partidos y no me los contaron en las estadísticas...

Esto apesta, desmotiva, no dan ganas de jugar así pero no hay de otra

GamboaVin comentó:

Empiezo a notar que los equipos grandes como Moltara y Bosque Encantado tienen un grado de dificultad un poco más alto a la hora de jugar yooyuball.. mientras que a los que están en las posiciones más bajas es más facil anotarles goles.. y en cantidad.. mientras que Al Bosque Encantado y a Moltara solo pude anotarle de 8 a 10 tantos en cada partido.. por que desde el inicio del partido van con todo.. mientras que a los otros equipos llego a anotarle desde 12 hasta 15 goles...

No creo que sea una coincidencia.

Anónimo comentó:

YO ELEGI A MOLTARA Y VA MUY BIEN :3 PD: MI PRIMERA OPCION ERA TIRANIA

lordcazz comentó:

Unos equipos son mas dificiles que otros, cada quien tiene su dificultad, por ejemplo, yo vi muy dificil a Isla de Krawk y Meridell, me quitaban el balon super rapido, teniendo yo anotado solo dos goles.

GamboaVin comentó:

El goleo está sumamente arreglado.. los numeros suben y bajan... como carajos puede un jugador perder goles??

Dam comentó:

Yo tambien pienso que la copa esta arreglada, no llego a entender como un equipo que tiene bastantes fans de todos los años como la isla de roo (Mi equipo) este tercero un año pero al siguiente pierda todos los partidos 4-0 ??

Jeiden_Neo comentó:

La Copa siempre está arreglada, pero no por TNT sino por las ASG/ACG.

Anónimo comentó:

algien me explica que es las ASG/ACG

GamboaVin comentó:

Lo mismo digo con La Isla de Krawn (mi equipo) que según las estadisticas es el mejopr equipo y más regular en cuanto a mantenerse en los primeros lugares... vamos de novenos y perdemos por un marcador amplio.. y este equipo tiene una cantidad inmensa de seguidores... y me resulta estupido y muy obvio el hecho de poner a los 3 primeros lugares en 3 grupos diferentes, eso resalta el "arreglo" de la copa... deberían de poner a los 3 en el mismo grupo para que haya más oportunidad...

lordcazz comentó:

En la copa altador no cuenta si jugamos mucho, o no juguemos nada, lo unico que quiero creer que es verdad es los GPJ, pero lo demas lo decide TNT.

Esa es mi opinión respecto a la copa altador.

GamboaVin comentó:

Si pero.. al parecer eso tambien está sumamente arreglado... no es posible que un jugador vaya de primero por ejemplo y al día siguiente haya perdido 200 goles... eso es IMPOSIBLE a menos que esté arreglado

lordcazz comentó:

Pero tampoco somos maquinas :D, yo juego unos dias mas la copa altador que otros, eso pasa con todos los usuaris de neoptes, abra dias que no podamos jugar por x razon.

GamboaVin comentó:

Llevo 6 copas jugadas... y siempre creí que eran reales

Dam comentó:

Por que la isla de roo despues de ganar 4 partidos seguidos y la mayoria por paliza sigue cuarto en el grupo...?

lordcazz comentó:

Por que los que van arriba de islo de roo igual van ganando por paliza, pero igual va por buen camino isla de roo :D

Dam comentó:

Si pero por ejemplo la isla le gano a la isla del misterio, no se supone que deberia ir mejor que ellos?

lordcazz comentó:

Empato con Isla del Misterio, Islo de roo estoy seguro que ha de estar a nada, para llegar al tercer puesto o mas.

Anónimo comentó:

Yo encontré una forma de subir de rango muy rapido, anotas un gol en yooyuball, tomas el segundo yooyu (siempre que no sea el de fuego) y corres a la esquina inferior derecha, en ese punto los jugadores del equipo contrario no haran por quitarte el balon y solo queda esperar a que termine el tiempo. Mientras transcurren los 3 minutos juegas enfrentamiento de goles en otra ventana, solo anotas un gol (lo necesario para que cuente) y envías tu puntuacion y repites las veces que puedas hasta que termine el partido de yooyuball para enviar la puntuacion y repetir todo

GamboaVin comentó:

cada 10 enfrentamientos es equivalente a un partido yooyu

Dam comentó:

Pero a ver, no me cierra, como que empato con la isla del misterio si roo gano en lanzador de granizados y en alienta tu equipo, empato en yooyuball y perdio en entrenamiento de goles
Estara arreglado?

lordcazz comentó:

Mucha gente dice que esta arreglado, en cuanto a lo del empate, digo eso por YYB, ya que es juego principal en la copa altador, y si tu equipo gana en ese juego, tecnicamente gana el partido, es el juego que vale mas.

Dam comentó:

Se que soy molesto con esto pero como ca***** maraqua paso a la isla de roo si maraqua perdio todos sus partidos y la isla gano uno y empato uno

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
  1 2
3 4 5 6 7 8
10 11 12 14 15 16
17 18 20 21 22 23
24 26 27 28 29 30


- Septiembre -


Mes de Reunirse







Cargando buscador...