Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

26 julio, 2014

Patapulta ya está aquí



Oficialmente el nuevo juego del que le hablábamos del Centro de NC: Patapulta, ya esta en línea para poder comenzar a jugarlo. Sobra decir que en necesario poseer NC para poder participar en este juego al igual que toda la gama de juegos de esta categoría.

Desde ya mucha suerte a los que se atrevan a jugarlo y descubrir los premios exclusivos de este lugar. Algunos de ellos les mostramos aquí abajo:


 

Anuncio importante sobre el Centro de NC y Cuentas Premium:
¡Próximamente la administración del Centro de NC y el servicio Premium tendrán un tiempo de inactividad! - Aquí está la historia:

Durante este tiempo de inactividad, el Centro de NC y las inscripciones y el manejo de cuentas Premium no estarán disponibles por un periodo extendido de tiempo
El propósito de este tiempo de inactividad es mover un montón de cosas del sistema interno a nuestro nuevo hogar en JumpStart. ¡No deberías ver nada cambiar cuando el proceso acabe!
Todavía no sabemos la fecha exacta, la hora, o la duración de esta transición.
Como no lo sabemos, por si acaso, extenderemos las fechas límites de todos los objetos relacionados con cumpleaños actualmente a la venta en el Centro de NC. ¡Ahora están disponibles hasta el 3 de agosto!
Les mantendremos al tanto y compartiremos fechas y horas exactas cuando tengamos la información. ¡Gracias por su paciencia!

2 comentarios:

  1. se q no tiene q ver con el tema, pero no me podia quedar sin quejar sobre el juego de golpeas a kass cada vez le van subiendo la cantidad de puntos para poder obtener 1000np ¬.¬

    ResponderBorrar
  2. sanio_marehuki27 julio, 2014 16:56

    Hola! :)
    se que esto no tiene que ver con el tema, al igual que el de arriba pero, ayer a las 11:55 NST entré a la piscina de magma y sorpresa!! el guardia estaba dormido!
    creo que entre las 11:30 a 12 el guardia esta dormido, asi que deberian intentarlo ;)
    nada pierden, Si gustan corroborar lo que eh dicho, mi usuario es sanio_marehuki y ahi veran a mi lutari magma :3
    Suerte con su intento y les comento qe solo pueden pintar un Neopet por semana en la piscina de magma, o bueno eso es lo que me dijo el guardia cuando intente pintar otro xD

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.