Llegó Agosto, el Mes de Esconderse

Agosto ya comenzó y como cada primero de mes ya puedes recoger tus Regalitos Gratis Mensuales para ti y tus Neopets si tu cuenta es mayor a 1 mes. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario.

            

Celebración del mes: El 25 de Agosto de este mes se llevará a cabo el día Mutante. Este día es el más destacable de todo el mes debido a que las noticias de este día estaran en manos del Dr. Sloth.. quien generalmente libera una de sus mutaciones Neopets. ¿Qué Neopet será mutado este año? Recordemos que la especie seleccionada del año pasado fue el Poogle.



Avatar del Mes: Con la llegada de este mes, uno de los temas más importantes es la obtención del Avatar de Chef Bonju, que se lo puede conseguir fácilmente consiguiendo el libro El Neopet Gourmet, el Zumo de Naranja y un Filete de Blumaroo.

http://images.neopets.com/items/book_gourmet.gif    http://images.neopets.com/items/orangejuice.gif    http://images.neopets.com/items/blumaroo_steak.gif

Teniendo esto debemos activar el avatar: Loco por la Naranja (que se consigue teniendo 8 objetos distintos en tu inventario que tengan la palabra Naranja).

http://images.neopets.com/neoboards/avatars/madaboutorange.gif

Y una vez esto, mesclamos los tres objetos anteriores en El Caldero de la Isla del Misterio. Y listo desbloquearemos el precioso avatar de Chef Bonju.


¡Ha ocurrido algo!
http://images.neopets.com/neoboards/avatars/chefbonju.gifTienes derecho a usar "Chef Bonju" como avatar en los Neoforos

Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes tenemos más de 14.300.000 visitas. Muchisimas gracias por todo. Esto nos orgullece a todos. Continuamos bien posicionados, gracias a sus votos en el 1.º Puesto del Ranking de Webs de Ayuda de Neopets del Topsites de FGN-Guild. Muchas gracias a todos.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...