Diplomacia del Desierto - Noveno día



Ya está la novena actividad del nuevo evento de la Diplomacia del Desierto. Pronto tendremos nuestra cobertura del evento con toda la información, por el momento el Registro de Evidencia nos dice que hay un rumor de que uno de los jugadores ¡Tramposos! que vacaciona aquí en el Desierto Perdido quiere hablar contigo acerca del Ajedrez de Bolsillo.

Una vez más no importa que camino tomes para poder avanzar ya que al final de esta etapa podrás conseguir la pista que necesitamos.

Cuando le damos clic al enlace del último diálogo regresaremos a la página del evento cumpliendo nuestra quinta actividad llevándole nueva información a la Princesa Amira, quien te recompensará por esto.

2 Comentarios :

_Scrafty_25 comentó:

Cuantos dias mas tardara esto e__e?

Saruz91 comentó:

y... mira, los diccionarios esos de NC dicen que estarán a la venta sólo hasta el 24 de Agosto. Es la única fecha de referencia que yo vi, estimo que puede ser hasta ese día o antes, ya que son para los pergaminos que te dan las pistas.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


DLMMJVS
1
245678
910131415
161819202122
2324252728
3031







- Julio -


Mes de nadar









Cargando buscador...