Neopets esta de regreso (casi)

Neopets esta haciendo todo lo posible para que el sitio este en linea lo más pronto posible, teniendo en cuenta que estar fuera de linea por mucho tiempo podría afectar el numero de sus jugadores. Por el momento el reporte que podemos darle es que el sitio esta activo para que puedas jugar un poco, ver tus neopets y hacer todo lo que quieras con ellos desde alimentarlos, personalizarlos, visitar tus diarios, entre otras cosas. Pero hay algunos errores en el sitios que siguen dando vuelta que le vamos a aclarar debajo de la nota que TNT dejó en la página de Noticias:
¡Hemos regresado! - ¡Bueno, casi por completo! Queríamos traer el sitio de vuelta lo más pronto posible para ustedes, así que activamos casi todo, pero hay unas piezas que todavía están en transición. Aquí hay una útil lista (esperamos):
El Centro de NC: Todavía no podrán canjear Tarjetas de NC o comprar objetos.
Manejo de Cuentas Premium: La compra o actualización de membresías Premium no funciona en este momento. (Si ya tienen cuentas Premium, funcionará bien por todo el sitio. Sin embargo, si surge algún problema, ¡por favor hagan un reporte!)
Tarjetas rasca y gana de Premium: El sistema que las envía todavía está en transición, por lo que no van a llegar hoy como lo hacen usualmente. ¡Las estaremos enviando una vez todo ha vuelto a la normalidad!
Contenido con tiempo: En algunos casos, algunas cosas pueden estar ejecutándose en horarios extraños por algún tiempo. (Para los técnicos, nuestros crons están de vuelta en línea, pero necesitan ponerse al día.)

¡Eso es todo! No habrá Noticias hoy, pero les mantendremos informados sobre las cosas mencionadas arriba mientras regresen. ¡Mientras tanto, si ven algo raro, no duden en reportarlo! Si no están seguros de que algo fue afectado por la lista anterior, definitivamente pueden informarlo de todos modos para estar seguros. ¡Gracias por su ayuda! Y gracias de nuevo por toda su paciencia durante la transición. Esperamos que no haya sido demasiado estresante. Algunos intentamos salir afuera. No nos fue... muy bien.
Además de lo mencionado por el Equipo de Neopets, algunos usuarios están reportando tener Problemas para Iniciar Sesión en el juego. Bien, pues TNT ha hecho mención que está trabajando en resolver este problema que persiste desde anoche, ya que esta causando mucha desesperación en algunos usuarios que han intentado acceder a sus cuentas y le salta un cartel de cuenta congelada por "iniciar sesión demasiadas veces". 


Lo unico que le recomendamos es que no envíen por el momento reportes a la sección de Soporte de Neopets, sino que sigan intentando acceder a sus cuenta más tarde. Como ya estamos en un fin de semana, TNT dijo que iba a seguir trabajando, pero puede que el problema se solucione definitivamente para este lunes con el sitio en perfecto estado. Así que a tener paciencia.

Por otro lado, los que si pueden acceder y no tuvieron la oportunidad de desbloquear el avatar de ¡Sobreviví el Neoapocalípsis! de hace dos años atras, ahora visitando la página de Noticias podrán ver el anuncio del avatar desbloqueado hasta este domingo.

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "¡Sobreviví el Neoapocalípsis!" como avatar en los Neoforos

21 Comentarios :

Anónimo comentó:

Hola gente de Ineovia que tal¿? ya que no me aceptaron en Twitter y es que envie petición pero ya paso una semana y nada ps me comunico por aca, una duda:
Que pasara con el Petpetpark¿? y es que tengo cuenta alli y no leo que digan nada al respecto los de Neopets.

Espero sean tan gentiles en responder a mi duda, los felicito porque la pagina esta re buena y por favor aceptenme en Twitter si, gracias

Anónimo comentó:

Y espero no digan como leí antes que estan ocupados porque todos paramos ocupados y solo es cuestión de aceptar la petición y punto, vi y envie tweets y decia que hace 5 horas estuvieron alli, asi que espero no me ignoren, miren que trato con respeto y nada de insultos.

Maxus Sparks comentó:

Según neopets petpetpark y el terrario ya no serán accesibles, eso se dijo en las noticias pasadas de hace antes de la transición.

Anónimo comentó:

Yo en la mañana entre normal, al primer intento, ahora mi cuenta esta congelada por intentar entrar varias veces según, pero no lo fue así, espero no me hayan hackeado y pueda recuperarla -.-

Saruz91 comentó:

TNT anuncio en el comienzo de esto que Petaria no sera accesible cuando la transicion termine, asique... despidete con mucho cariño de tu petpet, porque al parecer no podras volver a jugar con :(
Y lo de twitter, creo que esa cuenta la maneja ghlle, pero no olvides por favor que cuando el publica aquí (según he visto) se publica automáticamente en su twitter y su google+, pero eso no significa ni por asomo que el se ha conectado.. no se, incluso nosotros (el Staff) tenemos muy poco contacto con el y los demás miembros :( ya vendrán las vacaciones... ;)

Ghllee Neopets comentó:

Hola, disculpa no poder haberte contestado. Bien, en la publicación anterior se menciona que: el Terrario y Petpet Park ya no serán accesibles luego de la transición. (Los miembros de Petpet Park recibirán más información pronto por parte de TNT) y dias anteriores a este se mencionó que por parte del Terrario: El Profesor Clodbottle espera tener un regalo para todo el mundo después de la transición, como agradecimiento por haberlo ayudado con sus experimentos, dejando el juego de estar disponible posteriormente.
En cuanto Petpet Park: Petaria no será accesible después de la transición. También si eres un miembro de Petpet Park, recibirás más información pronto sobre ese sitio y tu membresía, donde seguramente también halla premios y reembolsos. El mensaje en la pagina de Petpet Park traducido es el siguiente:

Queremos desearles una despedida a todos los ciudadanos del parque. Nos gustaría dar las gracias a todos los que llamaron el Parque casa y ayudó a que sea un lugar tan especial . Apreciamos todo el amor y apoyo que todos han demostrado , y esperamos que se hayan divertido tanto salir con Winsela y la pandilla como lo hicimos . Gracias por seis increíbles años de diversión y amigos .

Anónimo comentó:

Es una lastima, porque el terrario dejaba buena lana.. peor bueno, por cierto, espero den mas tiempo para batallas del obelisco, porque resulta ser que cuando quise entrar apra hacer mis batallas faltantes, ya no pude, por lo de la pagian y ahora que regreso no puedo porque mis pets se mueren de hambre, los meti al neohotel y no ha pasado absolutamente nada, siguen muriendose de hambre y no puedo darles de comer porque estan dentro del neohotel *facepalm*

Anónimo comentó:

no me dejan comprar por el asistente de la tienda porque dice que he entrado desde una pagina que no es la de neopets

Anónimo comentó:

Ya pues sea quien sea que maneje el Twitter, osea si uno crea una cuenta es para no solo escribir sino para hacer caso a quienes escriben, en mi caso solo no respondo a vulgares o insultos, nosotros los que usamos Ineovia hemos tambien hecho que ustedes sean los nº1 asi que no olviden de uno, solo eso.

Anónimo comentó:

Am gracias por la respuesta de Petpet Park pero y en mi caso que cree con otro nombre fuera al que uso en Neopets igual me mandaran alguna noticia¿? espero que si pero que sea en castellano jaja.

Anónimo comentó:

¿La página todavía tiene demasiados errores o sólo me sucede a mí?
Sobre todo en las tiendas de usuarios y para actualizar la mía

Anónimo comentó:

A mi tambien aun me falla la pagina y de hecho que mas o menos una semana ya todo estara bien

Anónimo comentó:

¡Hola! no me he querido meter a neopets porque me da pendiente ese anuncio que puede salir de la cuenta congelada y quería saber si alguien sabe si eso ya está arreglado.
Gracias.

Anónimo comentó:

oye en los laboratorios falta el mapa espacial,eso existe ? si es así me gustaría que lo pusieras :)

Saruz91 comentó:

Anonimo que tiene una cuenta de petpet park distinta a la de neopets: no todos los que estan alla juegan en ambos juegos de todos modos, es decir que si bien estan relacionados en parte son dos juegos independientes en algunas cosas tambien, a la pregunta, asumo que te avisaran como a todo nativo de petaria, al correo con que hayas registrado la cuenta con la que ingresas en petpet park, o de la forma en que te contactaban normalmente si tu cuenta tenia algun problema como de contraseña, etc... espero te ayude.
En cuanto a los demas errores, vean la nueva publicación, TNt anuncio que estan tratando de solucionarlos lo antes que pueden pero claro, es una mudanza total y el sitio es muy extenso, por lo que es comprensible que les lleve tiempo, sobre todo si tratan de dejarlo igual que antes y aun mejor

Anónimo comentó:

¿Petpet Park y Terrario regresara?

Saruz91 comentó:

TNT ya informo desde el principio que esas dos ramas del sitio no continuaran estando disponibles. Esperamos que al menos en el futuro ofrezcan algo que lo reemplace de alguna manera, pero eso no es seguro ni tampoco dijeron que vayan a hacer eso, es una opinion personal

Anónimo comentó:

Ah ok, gracias Saruz91 ;)

Anónimo comentó:

quisiera saber si soy la unica a la que le sale el siguiente mensaje cuando intenta enviar sus puntuaciones en algunos juegos: "challenge posted however max scores already posted for today" no me deja enviar mis nps por mas que lo intente

Saruz91 comentó:

hmmm no habia escuchado de este fallo, podrias si quieres enviar un reporte por si aun no se detecto, aportaria al sitio, pero por otro lado imagino que si implementaran las puntuaciones en abundancia el 5 de octubre tal vez ya revisen esto para que funcione correctamente... igualemente no estara de mas en este caso si deseas reportarlo :) puedes hacerlo, o solo esperar :)

Saruz91 comentó:

seria muy bueno si a menos estos dias se pasan por las noticias de neopets, ahi publican informacion mas extensa de la que extraemos aqui para ustedes, y muchas de las preguntas suelen estar respondidas alla :)

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.

D L M M J V S
1 2 4 5 7
8 9 10 12 13
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
30 31

- Enero -

Mes de Dormir







Cargando buscador...