Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

23 septiembre, 2014

Novedades en Neopets

Hoy tuvimos una actualización en las redes sociales de Neopets. Por una parte en Facebook donde nos dejan un poco más tranquilos mencionan que siguen trabajando en poder estar en orden lo mas ante posibles con la posibilidad de noticias para mañana.
ACTUALIZACIÓN: Hola a todos seguimos teniendo algunos problemas de nuestra parte, por lo que no podemos publicar noticias hoy, pero esperamos que si mañana y... habrá Poogles. Hurra!
Algunos errores como el servicio de Neomails, tiendas, buscadores, entre otros ya han sido puestos en las categorías para corregir rápidamente, pero aun falta mucho más detalles como para poder comprar en tiendas, y más. Pero para que no estemos tan histéricos y cansados, mañana posiblemente las noticias vuelvan y con novedades para los Poogles y objetos nuevos, quizás.

4 comentarios:

  1. ¿Y qué va a ocurrir con las personas que intentan registrarse?
    Por qué al llegar a l paso 4 de crear un neopets se bloquea. pero en sí la cuenta la tienes, aunque no te deja hacer nada

    ResponderBorrar
  2. Gracias por explicaciones respecto a Petpet Park.

    Yo creo que los demas usuarios tienen que tener paciencia ya que es lo unico que necesita TNT de parte de todos nosotros y si demoran una semana pues a darles todo ese tiempo ya que no es facil que todo sea como antes.

    PARA TODO PACIENCIA .

    ResponderBorrar
  3. mi cuenta de neopets aun sige congelada que hago

    ResponderBorrar
  4. puedes esperar o mandar un reporte, pero recomendamos solo esperar ya que estan bastantes cargados como para atender a los reportes mas rapido de lo que se arreglaran solas las cuentas... es decir espera unos dias, o hasta que haya mas noticias, de todos modos TNT nos dijo que YA esta trabajando en eso :)

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.