Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

02 octubre, 2014

Puntuaciones prologandas


¡Buenas noticas, el problema con las Puntuaciones en abundancia has sido arreglado! Para celebrar, hemos extendido Puntuaciones en abundancia para que termine el 12 de octubre. ¡Visita la Sala de Juegos si quieres intentarlo!

5 comentarios:

  1. Chicos hay algo importante que deben advertir.

    Con la mudanza salió un glitch que permite multiplicar objetos usando un programa especial.
    Algunas páginas especializadas en códigis y trampas (como NeoCodex) están facilitando estos programas para que los usuarios copien sus objetos.

    Por supuesto la gente lo que hace es multiplicar los objetos raros y valiosos como los objetos de la torre oculta, objetos que dan avy como el Super Guisante de ataque, la carta MSPP, todo ese tipo de objetos está inundando las tiendas y el quiosco a precios ridículos.
    Lo que la gente debe saber es que multiplicar objetos es ilegal, además ahora hay que tener cuidado a la hora de comprar algo en el quiosco, en especial si es muy valioso

    ResponderBorrar
  2. Seria genial poder multiplicar mis objetos, pero mi cuenta esta congelada por intentar entrar varias veces según ¬¬

    No multiplicaría nada en realidad, se que esta mal

    ResponderBorrar
  3. gracias por avisar, con razon yo imaginaba que algo sospechoso estaba pasando porque hay muchas cosas asi a la venta con precios muy bajos.
    que bueno que no compre nada.

    ResponderBorrar
  4. Anonimo que #3 si no te gusta ineovia para que entras, si odias todo esto no tienes porque hablar asi, además, ghelle tiene tambien sus responsabilidades y hace todo lo posible por equilibrar Ineovia no su vida, si no sabes no hables

    ResponderBorrar
  5. Para los que no saben, Neoptes esta dando tres regalos por la transcisión, un meppit, 150 nc y también neopuntos, para que los retiren en la seccion de noticias.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.