#CumpleNeopets: Diarios, Subastas y más


¡Feliz cumpleaños, Neopets! En realidad, no es su cumpleaños hasta el 15 de este mes. :) ¡Pero no podemos esperar para celebrar! Ya que estaremos llegando a un hito especial, queríamos celebrar nuestro cumpleaños durante toda la semana. ¡Vuelve todos los días para llevarte una nueva sorpresa! Te tenemos una sorpresa súper especial para el final de la semana...

Cuatro actividades diarias selectas: la Tómbola Tiki Tack, el Manejo de anclas, la Playa olvidada, y el Templo lunar darán nuevos premios (de un grupo de objetos existentes).


Tombola Tiki Tack

Manejo de anclas


Playa olvidada


Templo lunar
¡Además, el Quiosco de Trueque de la Isla del Misterio y la Casa de subastas Neopiana ahora tienen nuevos valores máximos! ¡¡El máximo del Quiosco de Trueque ahora es 2.000.000 NP, y el máximo de las Subastas es ahora 50.000.000 NP !!


Subastas 

Quiosco de Trueque
¡Las celebraciones de cumpleaños continúan! En el Centro de NC, las Galletas de la suerte de Noda también traen sorpresas. Abre la Búsqueda de Hadas, Laboratorio de rayos, entrenamiento, reciclaje o la Galleta de la suerte de los archivos de NC y recibe mejores oportunidades de... bueno, cosas buenas. ;)  Por ejemplo, las Galletas de la suerte de Búsquedas de Hadas ahora te permiten obtener una bonificación de Búsquedas de Hadas durante 9 días en lugar de 7. Galletas de la suerte de reciclaje de NC ahora tienen una menor oportunidad de hacerte donar 4 objetos de NC. (¡Esto significa que tendrás una oprtunidad más alta de sólo tener que donar 2!) 
Estos cambios, así como otros, serán efectivos de ahora en adelante para cualquier Galleta de la suerte mencionada arriba. 

2 Comentarios :

R.A.S comentó:

Chicos, se filtró el nombre de la nueva especie de neopet en la búsqueda del Neopet personalizado estrella:

VANDAGYRE

Acá pueden ver el nombre de la nueva especie:

http://www.neopets.com/spotlights/custompet/custom_spotlight_search.phtml

Anónimo comentó:

Guau esto si me gusto :)

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.

D L M M J V S
1 2 4
5 6 7 9 10 11
13 14 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 28 30

- Noviembre -

Mes de Almacenar







Cargando buscador...