#CumpleNeopets: Reabastecimiento de Tiendas


Seguimos en esta semana de novedades y sorpresas que nos llevarán a la celebración del 15.vo Cumpleaños de Neopets. Hoy, además de las Puntuaciones en Abundancia que estarán disponibles hasta el 17 de Noviembre para enviar cinco puntuaciones por día, las Tiendas de Neopia (de todas las tierras) se han actualizado.

¿Cuál es la actualización? Como todos sabemos las tiendas se reabastecen cada un determinado periodo de tiempo al día que varía en cada tienda, y de esta forma se liberan los objetos nuevos y caros en pocas cantidades para que cazadores de objetos se diviertan comprando. Pero como las tiendas no se han actualizado desde tiempos inmemorables, los objetos que se reabastecen siempre son un 80% viejos con poco valor emocional, comercial, etc.

  

A partir de ahora, el reabastecimiento ha mejorado y esto quiere decir que ahora cuando estas tiendas se reabastescan (actualicen su inventario con objetos nuevos para vender), ya no ofrecerán viejos objetos que no nos interesen sino que serán actualizadas con más regularidad para que tengas más oportunidades de comprar y con objetos nuevos que realmente valen la pena encontrar.

¡Aplausos para TNT y esta actualización!

1 Comentarios :

Anónimo comentó:

TNT es lo mejor lml

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.



D L M M J V S
  1 3 5 6
7 8 9 10 11 13
15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 26 27
29 30 31      

- Mayo -

Mes de Cazar







Cargando buscador...