Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

27 noviembre, 2014

Día de Acción de Gracias

En Estados Unidos se lleva a cabo el día de Acción de gracias, más conocido como Thanksgiving Day, es por eso que el equipo de Neopets ha decidido tomarse unos días hasta el Lunes, y por ello no habrá noticias en la página de Neopets hasta el 1.º de Diciembre con la apertura de la Celebración invernal a la luz de las estrellas y el primer día del Calendario de Adviento 2014.


¡ESPECIAL DE UN DÍA! ¡Levántate temprano este viernes, 28 de noviembre para el Especial de un día de Cápsulas misteriosas de caja de regalo! Puedes obtener un descuento de 50% en la Cápsula misteriosa de caja de regalo de manzana otoñal, desde las 12 AM hasta las 12 PM NST, y desde las 12 PM hasta las 11:59 PM NST puedes obtener un descuento de 25%.
El viernes 28 de Noviembre habrá un lanzamiento de capsulas misteriosas de caja de regalos a precios con descuentos, tal como puedes leer arriba en la cita sacada de la pagina de Noticias con sus respectivos horarios.


Pero eso no es todo, porque el evento de NC de Regalo comenzará también este viernes y estará activo entre el 28 de noviembre y el 4 de enero.



Así que el final de mes ya esta aquí y Diciembre viene con todo. Recuerda participar de los Retos del Maestro de los juegos y seguir nuestra cobertura para descubrir los retos secretos y conocer algunos tips que te ayudarán a completar los retos.

4 comentarios:

  1. Qué es eso del NC de regalo? Cómo funciona?

    ResponderBorrar
  2. Lee la nota de arriba ��

    ResponderBorrar
  3. ¡El Capitán Trespatas les ofrecerá entrenamiento gratis a los Xweetoks que lo visiten en el día de los Xweetoks!
    En mis años en neopets nunca pude conseguir que me los entrene gratis, osea elijo el curso pero sale que tengo que pagar y todo eso. Es una pregunta muy no0b pero alguien sabe cómo hacer esto? jajaja

    ResponderBorrar
  4. Solo tienes que esperar hasta que sea el dia de la especie del neopet , en este caso los xweetok son los 29 de noviembre, y dentro de las 00:00 hasta las 23:59 NST de ese dias podrás inscribirlo y darle el curso gratis. Si te aparece la opción de pagar, sólo dale clic y comenzara el curso

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.