Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

29 noviembre, 2014

Los Retos ya casi terminan

Ya estamos casi en el final, solo a dos días de que los Retos del Maestro de los Juegos edición 2014. No han sido retos muy difíciles y los premios tampoco han sido la gran cosa, pero si esta bueno esto de tener una edición dorada de algunos premios de las ediciones anteriores. ¿No lo sabias? en nuestro box de Twitter que esta en la columna derecha de nuestra pagina podrás leer siempre un poco más sobre lo que pasa en Neopets, y allí te comentamos de que ediciones son estos objetos y cuanto necesitabas en ese entonces para superar a AAA.



Mientras esperamo el final del evento y la llegada del Calendario de Adviento, no te olvides de revisar nuestra cobertura de los Retos del Maestro de los Juegos y derrotar a AAA.

8 comentarios:

  1. y los retos de hoy dia cuales son? de que juegos?

    ResponderBorrar
  2. Bruno en el bosque y Kougra Karateca , ya puedes verlos en nuestra cobertura

    ResponderBorrar
  3. Pongan las noticias como son y no borren los comentarios

    ResponderBorrar
  4. Los comentarios con insultos o palabras groseras son eliminados por el sistema de comentarios (reglamento de sitio por poseer visitantes menores de edad). Con respecto a al comentario, hay una guía de cobertura de los retos, solo debes visitarla para saber que retos son los del día y cuales son los tips y consejos que les damos. La idea de la guía es que allí encuentres toda la información del evento junta, que no tengas que dar vueltas para encontrar lo que buscas y que la pagina principal del sitio tenga un orden de jerarquía de noticias, y no hacer noticias spam que digan todos los días lo mismo con algo que resulte obvio, es por ello que no se publican las mismas noticias de todos los días de la pagina de Neopets, solo ponemos lo mas destacado y de importancia, sino no tendría sentido la web. Lo que hacemos es publicar en nuestro Twitter esto que tu solicitabas, de anunciar todos los dias cuales son los retos, porque ese es el lugar para hacerlo, ya que ahi no molesta.

    Espero haber respondido tu pregunta, cualquier cosa puedes dejar un comentario, saludos :)

    ResponderBorrar
  5. Me parece genial pero si lo hacen en twitter lo pueden hacer aqui, no todos nos la pasamos en twitter ni sabemos como usarlo, por eso me pareceria mejor que lo hicieran por aqui, como antes, a mi me resultaba mejor ya que entraba en esta pagina y veia todo, eso era lo que realmente me gustaba de este sitio; espero que no se pierda =)

    ResponderBorrar
  6. No es necesario que uses Twitter, puedes leer las publicaciones desde esta pagina en la columna derecha cada vez que entres al sitio. También son auto-enviadas a nuestra página de Facebook, pero si es lo que crees que sería mejor podemos hacerlo incorporando avisos, anuncios y actualizaciones.

    ResponderBorrar
  7. Ineovia ha hecho un gran trabajo informándonos de todo, solo debes saber interactuar con la página y listo; por mi parte no tengo ninguna queja, sigan así!!!!

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.