Noviembre en Neopets

Comenzó el mes del Cumpleaños, donde por primera ves Neopets cumplirá años siendo parte del equipo de JumpStar. Como todo primero del mes puedes ir recogiendo (si tu cuenta es mayor a un mes) tus Regalitos Gratis Mensuales. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet.



Evento del Mes: En Noviembre se celebra un año más de existencia de la página web Neopets y esta ves dentro de los estudios de JumpStar. Este 15 de Noviembre se celebrará en todo el sitio el 15.vo año y por ello durante todo ese día aparecerá visible el Tema de Feliz Cumpleaños en todas parte del sitio, por otra parte recuerda que hay muchos eventos positivos ese día.


Para este año también se espera que regresen las Puntuaciones en Abundancia: Edición Cumpleaños.

Evento del Mes: ¿Será que AAA dará su aparición este año luego de haberse ausentado en los Desafíos Diarios? Por lo general, en Noviembre suele venir AAA con una nueva edición de los Retos del Maestro de los Juegos. Crucemos los dedos y esperemos con ansias su regreso.



Evento iNeovia: Ivía se queda hasta este 5 de Noviembre para premiar a los ganadores del más reciente Concurso de Personalización de Halloween. Recuerda votar por tu preferido entrando a nuestro Álbum de Facebook y haciendo clic en el botón 'Me Gusta' del participante que quieras.

Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes vamos por los 14.700.000 visitas. Muchísimas gracias por todo. Somos el 1.º Puesto del Ranking de Webs de Ayuda de Neopets del Topsites de FGN-Guild gracias a ustedes. Muchísimas Gracias.

3 Comentarios :

Anónimo comentó:

Gracias, excelente mes, ya nos acercamos al calendario de adviento

¿Cual es su mes favorito?

R.A.S comentó:

Hay un extraño rumor en las redes sociales acerca de un nuevo neopet que se supone van a liberar para este 15 cumpleaños de neopets. Es como un búho.

Anónimo comentó:

Diciembre es mi mes favorito, sin duda alguna.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
  1 2
3 4 5 6 7 8
10 11 12 14 15 16
17 18 20 21 22 23
24 26 27 28 29 30


- Septiembre -


Mes de Reunirse







Cargando buscador...