Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 diciembre, 2014

Quinta Celebración iNeoviana


2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015
Es momento de celebrar el un año más de ayuda. iNeovia celebra este nuevo aniversario con premios para nuestros visitantes. En esta ocasión habrá novedades durante el resto del mes, un evento especial de Ivía, un concurso de personalización, el lanzamiento de nuestra editorial y mucho contenido nuevo.

NORMAS Y REGLAS

Concurso de Personalización de Celebración:
    1. El concurso de personalización comenzará con las inscripciones que estarán disponibles a partir del 18 hasta el 25 de Diciembre.
    2. Para participar deberás personalizar a un Neopet de cualquier especie y color, a través del sistema de Impress, con el mejor atuendo que puedas con la temática: Juegos y Jugadores.
    3. Podrás seleccionar tu Neopet o cualquier especie con cualquier color que prefieras y comenzar a personalizarlo con objetos de NP y de NC, solos o combinados, tu eliges.
    4. Para conseguir la imagen de tu personalización, haz clic en donde dice Compartir en la página de Impress y copia la URL (dirección de la imagen) que aparece debajo de donde dice: Página de Atuendos y envíanosla a través del formulario de abajo.
    5. Solo podrás participar con un atuendo por cuenta de usuario en Neopets.
    6. El 25 de Diciembre se creará un álbum de fotos en nuestro Facebook donde la cantidad de 'Me Gusta' definirán a los 5 finalistas el día 30 de Diciembre.
    7. El 31 de Diciembre los 5 finalistas pasaran por el jurado de este año que estará compuesto por Ghllee, Heolthawer y Cristhian2010 quienes se encargarán de escoger a los 3 finalistas y ganadores del año.
    8. El 31 de Diciembre, se anunciarán a los ganadores y se les entregará un trofeo virtual y un bote de 100.000 NP entre ellos: 1.º lugar: 50.000 NP, - 2.º lugar: 30.000 NP y 3.º lugar 20.000 NP.
    9. El trofeo podrán utilizarlo en Neopets.com y agregarlo a sus tiendas, userlookup, petlookup y además de eso permanecerá en nuestra próxima sección de trofeos.
    Celebración del día: 
    1. A través de nuestra página principal se irán publicando contenidos nuevos al sitio que serán en forma de regalos a la comunidad que nos visita.
    2. Estas celebraciones diarias traerán: Guías de juegos, Guías de Eventos pasados, Guías de lugares y visitas diarias, Gráficos nuevos, Tutoriales, Listas y todo tipo de información que podemos brindarles.
    3. Algunas categorías de temas del contenido de estas celebraciones son: Juegos, Temporada, Petpets.
    4. El último día de celebración se presentará por primera vez la editorial de la web que recopilará las dudas y preguntas que se vallan envinado al correo de la página.
    Editorial Nova:
    1. La editorial constará de una edición mensual que recopilará las preguntas más importantes que se se hallan recibido durante el corriente mes.
    2. Incluirá una sección de pensamientos felices al final de la pagina.
    3. Se aceptarán imágenes graciosas y solicitudes de contenidos a la página.
    4. Para enviar preguntas a la editorial deberás usar el formulario de mensajes de la página de Redacción Nova.
    5. El 30 de Diciembre se publicará la primera edición de la editorial.
    Árbol de Navidad de Ivía:
    1. Este evento anexo a la celebración consta de una travesura de la mascota de la página que pintará las esferas del árbol de navidad con los personajes que más se destacaron este año.
    2. Durante una semana irá colgando esferas que dejaran un leyenda sobre los momentos mas destacados del año haciendo un archivo general del año.
    3. El evento comienza el 20 de Diciembre y podrás visitarla todo los días para conocer las esferas que coloca.
    4. El 25 de Diciembre se colocará la última esfera y prenderá el Árbol de navidad que estará brillando hasta el 1.º de Enero.
    DÍAS DE CELEBRACIÓN

    A través de nuestra página principal se irán publicando contenidos nuevos al sitio que serán en forma de regalos a la comunidad que nos visita. Estas celebraciones diarias traerán: Guías de juegos, Guías de Eventos pasados, Guías de lugares y visitas diarias, Gráficos nuevos, Tutoriales, Listas y todo tipo de información que podemos brindarles.

    Descripción de celebraciones
    1

    Ya puedes disfrutar de nuestra más reciente guía de juegos: Clara sobre hielo. Un juego versionado del evento del Mapa de la Antigüedad que es no más que un replica modificada del Snuffly sobre hielo, donde Clara ocupa el lugar del Petpet.


    2
    Hace poco les preguntamos que escudos les gustaría que lanzáramos y nos han contestado que quería de Hechiceros Grarr Darigan y Hannah. En cuanto a los hechiceros sabemos que nos habían pedido el Gelert hechicero de Batallas neopianas, pero como no hay imágenes ni gráficos demasiados buenos de este personaje no pudimos concretar la idea, por ello hicimos otros escudos de otros hechiceros para remendarnos.

    Aquí les traemos entonces a un Grarr Darigan, a Hannah de las cuevas de Kreludor, el Gelert hechicero de Símbolos mágicos y el Eyrie hechicero de Batallas de hechiceros. Pueden buscar su código en la página de Escudos personales y disfrutarlos. Esperamos les gusten.
    Y como nos sentimos mal por no haber hecho el Gelert hechicero de Batallas de hechiceros hicimos dos escudos más de hechiceros famosos. Aquí les traemos entonces a un Kauvara y a la inolvidable Xandra.

    Y para que Xadra no sepa que es nuestra preferida del plot de la Perdición de las Hadas, hicimos uno de Brynn y uno de Hanso. Pueden buscar su código en la página de Escudos personales al igual que los otros. Esperamos les gusten.


    3
    Ahhh.. ¿sienten eso? es el espíritu navideño en aire.. Pueden buscar su código en la página de Escudos personales y disfrutar de estos cuatro nuevos escudos de un peluche escalofriantemente lindo de Meepit navideño, un Ona navidad, un Polarchuk en trineo y un Kacheek en pijamas. Esperamos les gusten.

    Y como recientemente en el Calendario de Adviento se entregó una Poción para usar en la tienda de NC: Tinturas, decidimos lanzar nuestra guía del lugar y como no estaba funcionando la poción dejamos abierta la guía para hasta cuando se sepa más sobre ella. Disfrútala!


    » IR A GUÍA
    4

    Visita nuestra nueva guía de Kiko Pop! Si, la visita diaria que pone a prueba tu agilidad para reventar globos en una rueda. No te la pierdas!


    » IR A GUÍA

    Ya está disponible la Edición #1 de la Editorial Nova de iNeovia. Tus preguntas fueron recibidas y ha sido respondida por el equipo de la página para que ya puedas sacarte esa duda que tenias. Esperamos la disfruten y quieran participar de la próxima edición!


    Recuerda que puedes enviar tus preguntas a la Central Nova para que el equipo de iNeovia pueda responderlas y publicarlas en la próxima editorial el 3 de Febrero. Al enviar tu mensaje no te olvides de incluir el #EditorialNova para que podamos ubicarla rápidamente.

    5
    Feliz año nuevo, estamos en un Enero el mes de dormir y mientras esperamos el evento de premiación de lo mejor del año pasado,.. por que no descansar con estos nuevos Escudos Personales de Imiya de Pesadillas Matemáticas, un Yooyu nieve bostezando y un Meepit con insomnio, ellos nunca duermen.

    La Asociación iNeovia en Neopets ha tenido un cambio de apariencia! Si, más sencillo, más bonito y más acoplado a la web. Con una imagen de cabecera con el increíble Hubrid Nox, que nos caracteriza, el cuerpo de noticia que se actualizará con las novedades de cada mes y una columna lateral con enlaces al chat de la aso y a la web.



    Hemos actualizado nuestra guía de Coleccionables de NC con una nueva apariencia y mejor organización para que puedas disfrutar de la colección más importante de Neopia

    6
    Ya se ha actualizado nuestra sección de Historia sobre iNeovia donde ya se ha incorporado las hazañas de lo sucedido en el 2014 y también la continuidad de la celebración de nuestro cumpleaños en el 2015 que también ha traído actualizaciones y novedades.


    La página de Preguntas Frecuentes también ha sido actualizada con más preguntas comunes que ustedes envían a nuestros correos y cuentas. Esperamos que les guste y que les sirva para sacar el máximo provecho a la Editorial Nova.


    El vampiro mas famoso de la Isla de roo que es conocido por su juego de dados mortales esta en iNeovia en la nueva Guia de los Dados Mortales del Conde Von Roo. Vísitala y conoce el secreto de la magia de los dados.


    INSCRIPCIÓN A CONCURSO DE PERSONALIZACIÓN

    Tienes tiempo de inscribirte hasta la noche del 25 de Diciembre.

    Para participar deberás completar los campos que aparecen aquí a la derecha y es necesario que completes todos. El Nombre de usuario, la URL de la imagen, el Correo Electrónico (necesario en caso de que tengamos que comunicarnos contigo) y en Mensaje escribe: '#ConcursoCumpleaños' y una breve descripción del vestimento. Eso es todo, suerte!

    INSCRIPCIONES CERRADA

    FINALISTAS Y GANADORES

    A continuación encontrarás las mejores seis personalizaciones que recibieron la mayor cantidad de 'Me Gusta' en nuestro Álbum de Facebook. Los finalistas fueron los siguientes..



    Y los Ganadores fueron los siguientes! Felicitaciones a Serix_67 por el primer lugar, a Juanpi0222 por su segundo lugar y a Junkgirl por el tercer lugar. En el orden en que fueron mencionados cada uno recibirá un monto de NP. El primer lugar: 50.000 NP, el segundo lugar: 30.000 NP y el tercer lugar: 20.000 NP. Muchas felicidades y gracias por participar.



    INSCRIPTOS

    Para votar por la personalización del Neopet que crees que merece ganar el Concurso de Celebración de este año por la categoría de Jugadores y Juegos, deberás visitar nuestro Álbum de Facebook y darle 'Me Gusta' a la foto del Neopet. Los 5 Neopets que más 'Me Gusta' tengan el día 30 de Diciembre, pasaran a la final y el 31 de Diciembre el jurado de este año determinará quienes serán los tres finalistas ganadores del concurso.



    ÁRBOL DE NAVIDAD DE IVÍA

    Ivía está armando el árbol de Navidad del sitio y esta colocando unas esferas de navidad especiales. Descubre las esferas de Ivía y haz un recorrido por la memoria a través de los momentos más destacados del año 2014.