Nuevo Evento: La Esquina de la Caridad

¡La Esquina de la Caridad está aquí! Abuelita Hopbobbin está buscando ayuda extra para alegrarle las Navidades a Neopianos necesitados. ¡Visita para donar objetos de tu inventario, y Abuelita Hopbobbin te recompensará! También, si llegas a formar parte de la lista de los Neopianos más generosos, te llevarás una sorpresa especial el 5 de enero. :)



Se puede donar objetos del mismo valor de rareza y pueden ser de NP o de NC (aunque sería algo loco) y hasta adoptar un Neopiano por día mientras dure el evento para recibir premios especiales. También puedes pasarte por el nuevo foro.

2 Comentarios :

Anónimo comentó:

Ya volvemos con el incremento desmesurado de los items a utilizar como el evento del lurati ese lol

Anónimo comentó:

todavía si es por donación de juguetes es más fácil y se puede conseguir una búsqueda pero si las búsquedas son por número de adopciones esta muy dificil, si cada día un producto de la lista va a estar muy caro prefiero conservar mis neopuntos, así compro piedras o algún fondo bonito
toma el control y gastalo o guardalo o inviertelo en lo que tu quieras no por un avatar o por la moda del momento

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.

D L M M J V S
1 2 4 5 7
8 9 10 12 13
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
30 31

- Enero -

Mes de Dormir







Cargando buscador...