Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

13 diciembre, 2014

No paremos de celebrar

Ya falta cada vez menos para que la celebración de nuestro 5.º Aniversario comience. Te adelantamos unas pequeñas pistas para que te vallas preparando.

- Ivía armará el Árbol de Navidad de este año con unas esferas que recorrerán los momentos más destacados del año en Neopia.
- El Concurso de Personalización de la Celebración de este año tiene que ver con: Juegos y Jugadores. A los hermanos Avinroo podría gustarle esto..
- Un Muro de trofeos cargará con nombre.. y trofeos claro.
- Una Nova oscura sera icono de la próxima nueva sección de iNeovia. ¿Alguna pregunta?

Sumado a esto habrá contenido nuevo que se incorporará a la página y aquí hacemos mención a guías de juegos, lugares, visitas y gráficos nuevos. No se lo pierdan :) Muy pronto iniciarán los días de celebración y hasta fin de año no pararemos de celebrar!

6 comentarios:

  1. felicidades chicos se ve que se han esforzado para esta celebración

    ResponderBorrar
  2. Genial! empezaré a diseñar mi neopet para participar

    ResponderBorrar
  3. Hola, podrian hacer una guia del plot de moltara por favor? ya se que es viejo pero no lo encuentro por ningun lado y aun se pueden reclamar algunos objetos

    ResponderBorrar
  4. Si te parece podemos hacer una guía archivo, no sería exactamente como sucedió, pero si algo síntesis general que sea completa pero no tan explicita. Si, podemos hacer algo asi.

    ResponderBorrar
  5. Una duda soy el unico que le falla y falla Neopets¿? ya ando harto de que mucho me falle y falle, antes no era asi ahora es diario.

    ResponderBorrar
  6. Es que desde que cambiaron a esa nueva empresa fallas y falla, cada rato me sale que no se puede mostrar pagina, espero si ustedes estan en comunicacion con Neopets hagan llegar estos problemas.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.