Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

30 diciembre, 2014

Sin animaciones en el Calendario

Hace unos días le preguntaron en la Editorial de Neopia al equipo de Neopets cuanto tiempo les llevaba realizar y pensar las animaciones del Calendario de Adviento y ellos contestaron lo siguiente:
Hey, TNT! Estoy disfrutando del Calendario de Adviento de este año, como siempre. Me preguntaba: ¿cuánto tiempo tardan en poner el Calendario de Adviento juntos? ¿En qué momento tiene su equipo que empezar a trabajar en él? ~ Antipopulace
Siglos! En realidad, la planificación de este año se inició en Abril. Solicitudes se envían a las ideas, se llevan a cabo una lluvia de ideas, y el Departamento de contenidos elige la mejor para enviar al Departamento de Arte. Entonces el arte sucede! Cada animación pasa a través del guión gráfico, dibujo, arte en bruto y arte final. Los archivos se comprimen y se añade sonido, se les hacen aprobaciones finales, y todo será preparado en el sitio (junto con los premios correspondientes, que también tienen que resultar de una lluvia de ideas, elaborado, aprobado ...). No es tan complicado como la elaboración de un Enigma, pero se necesita demasiado tiempo.
Sabemos ahora que hacer el Calendario de Adviento no es tarea fácil y estamos de acuerdo que el Traslado de seguro retraso todo el proceso. Pero no nos imaginamos que eso iba a dejarnos con tres días sin animaciones en el Calendario.. aunque si lo pensamos de otra forma, no sabíamos que TNT iba a lograr hacer la mayoría de las animaciónes y que les falto muy poco para tenerlas a todas. Mañana sería el último día del calendario y habrá una animación final, y si no lo hubiera recuerda que podrás reclamar tus regalitos de todas formas.


Actualización: Ya puedes ver todas las animaciones que faltaban! Urra!

2 comentarios:

  1. salio la animacion de hoy dia :D

    ResponderBorrar
  2. A veces no le damos importancia al trabajo que hace TNT por divertirnos un ratito u.u

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.