Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 enero, 2015

Artículo Especial de Editorial Nova

Esta es una edición extra de la Editorial Nova. No se trata de responder las preguntas que nos han enviado, eso pasará a fin de mes con la Edición #2 a la que ya hemos respondido por privado sus preguntas y que las compartiremos pronto. En esta oportunidad les traemos un Artículo especial de opinión acerca de lo que esta pasando en Neopets y sus inconvenientes.
1 - Extra - 2 - Extra - 3 - 4 - 5 - Extra - 6
UN PASE MUY COMPLICADO
(Editorial Nova Opina - 17 de Enero de 2015)

Antes de comenzar queremos aclara que no es nuestra intención dar una visión negativa del estado actual del juego, intentaremos hacerles ver que la culpa no es toda del equipo de Neopets, sino que a nuestro pensar JumpStart esta más interesado en su aplicación móvil de Neopets que en invertir un poco más para conseguir mejores programadores que ayuden a resolver en menor tiempo el gran inconveniente que Neopets.com esta atravesando.

Estamos constantemente recibiendo disculpas y mantenimientos de horas y días en lo que el equipo de Neopets intenta resolver el LAG de la página, recuperar Búsquedas de Llaves, resolver problemas con objetos, inicios de sesión, creación de cruenta, mantener al día las novedades del sitio con noticias, colores nuevos, objetos nuevos, programando los eventos anuales para que no estén ausentes como paso con los Desafíos Diarios del año 2014 ¿Pero es Neopets totalmente
responsable de esto?

Neopets era un juego creado por Nickelodeon Games y fue propiedad de ellos al igual que Pepet Park y Monkey Quest. Pero una oferta para comprar Neopets llego de mano de JumpStart a la cual no pudieron rechazar. Entonces es así como todo el equipo de trabajo de Neopets tuvo que mudarse, pero ¿alguien le habrá preguntado al equipo de Neopets si querían otros dueños? Y si así fuese, ¿JumpStart se iba a hacer responsable de todos las contra que iban a generar? De nuestra parte, el equipo de iNeovia intenta hacer todo lo posible para mantener la calma entre los neopianos que no tienen la oportunidad de ser escuchados por TNT, y es algo muy fuerte ver como los comentarios de los usuarios gringos (estadounidenses) atacan la pagina de Facebook con criticas y frustraciones. Nosotros los entendemos y hemos recolectado algunas que quisiéramos compartir con ustedes para que compartan sus sentimientos: 
No es que hay miles de decenas de personas en todo el mundo para volver a Neopets en este momento, "es lento porque todos intentamos usarlo!" esa excusa en realidad no responde por el lag significativo. Además, fueron a arreglar una cosa y demolieron un montón de cosas más (caracteres especiales en los Foros, las Petpages son errores 404... no existen) ¿Tenían incluso comprobar el sitio luego de haber completado el "mantenimiento" o ¿habrá que aceptar que vendrán mejoras???

Actualizaciones técnicas??????? WTF, que se supone que es la migración del LAG y el sitio está peor que cuando se tomó para el mantenimiento. ¿Qué fue exactamente lo que lograron hacer con las 15 horas de tiempo de inactividad?

Sólo deben traer el sitio de nuevo y arreglarlo, el desfase es aún peor que antes. Al menos espero que en la noticia de hoy hablen de otro tiempo de inactividad programado para esta noche, espero que esto sea verdad y que realmente puedan solucionar el retraso a través de este tiempo de inactividad... Incluso si tienen que tomar el sitio durante unos días, por favor, a nadie le importará, siempre y cuando el sitio vuelve sin este terrible LAG.

Tendrán que darse cuenta de que a menos de que una gran empresa compre de nuevo Neopets (dudoso), Neopets.com no se va a recuperar. Muchos de nosotros hemos sido usuarios fieles de más de una década. Hemos estado esperando pacientemente para una transición. Pero.. para que tome meses? Simplemente NO DEBERÍA PASAR ESTO. Esto es INACEPTABLE. Dejar de besar los pies de Neopets que "están haciendo todo lo posible" Deje de enviar a la editorial cuánto Neopets ha cambiado su vida. La gente que dirige Neopets no son como Adán y Donna.

Estos no son los cambios que queríamos. JumpStart es un Epic Fall (error épico). ¿Quieren suscriptores premium y que la gente compre NC, así nadie se concentra a fijar el sitio.

La extracción de Búsquedas de Llaves y Terrario, todos los grandes errores que una nueva empresa no debería haber hecho. Es triste lo que ha sucedido en Neopets. Están haciendo su base de fans cada vez más pequeña con sus esquemas de negocio pobres.

Entonces, ¿ustedes creen que ir y quejarnos con TNT vamos a conseguir algo? Ellos son los que están trabajando para encontrar alguna solución a todo esto y quejándonos solo logramos que pierdan tiempo contestando nuestras criticas en lugar de crear una solución estable. La verdadera responsabilidad atrás de todo esto esta de mano de Jumpstart, ellos son los que deberían incorporar en el equipo de Neopets las soluciones, ya que si ellos no toman en serio la empresa que acaban de comprar y en su lugar logran que pierdan jugadores... van a terminar acabando con el juego.

¿Quieres enviar un mensaje a Jumpstart pidiendo que ayuden al equipo de Neopets a acabar con el LAG? Puedes enviar un correo a support@jumpstart.com y hacerlo. Pero pidan que ellos ayuden, no le pidan soluciones sino crearan mas presión en la gente de Neopets. Ellos deberían hacer lo mejor para que sus dominios sean fructíferos y estables de lo contrario habrían hecho un mal negocio al comprar la empresa. Solo le pedimos esto, un poco de ayuda para ellos y a todos los jugadores les pedimos no bajar los brazos todavía.

8 comentarios:

  1. Los gringos enserio se pasan con sus quejas, es impresionante como se quejan por facebook

    ResponderBorrar
  2. Yo compro nc, se que nadie me obliga pero me gustaria que se propusieran que el sitio vuelva a ser mas activo. Porque no tiene sentido comprar para un sitio muerto. Otra cosa es el foro de novatos que esta lleno constantemente del usuario gerardo manzaners, hace meses vengo observando la situacion y nadie modera nada.

    ResponderBorrar
  3. Hola,si estan leyendo este comentario se lo agradezco,lastimosamente no estoy a favor de jumpstart,pero tampoco estoy en contra,jumpstart se estuvo desarrollando ultimamente,es un cambio grande cambiarse de jefe del sitio etc,pero es muy dificil hacer que las cosas que pide la gente hacerlas,sin darse cuenta que puede arruinar otras,jumpstar en mi opinion hace un buen trabajo apenas paso 1 mes o mas de la mudanza y no paso mucho,si fuera asi tuviera que haver mantenimiento por 1 semana o mas,jumpstart se ocupa de neopets pero hay errores que posiblemente en algunos meses(o mas tiempo)se arreglaran,recordemos que es el 1 mes,gracias

    ps:me puse anonimo ya que no tengo utilidades,mi nombre es mfoki,mande muchos mensajes,mi usuario de neopets es msfoki,si quieren mandar un neomail acerca de el comentario por favor manden,me gustaria :) desde ya gracias

    ResponderBorrar
  4. Creo lo mismo, lo unico que veo ultimamente son muchas actualizaciones de juegos o de la tiendas de nc, pero pueden estar inactivos, de mantenimiento, con problemas pero los objetos de nc estan siendo cada mas y mas y no me parece. Entiendo que de ahi el equipo reciba dinero, pero si necesitan resolver problemas con la pagina, saquen menos cosas de nc y ocupensen de buscar soluciones.

    Estoy de acuerdo con el comentario que citaron: "Incluso si tienen que tomar el sitio durante unos días, por favor, a nadie le importará, siempre y cuando el sitio vuelve sin este terrible LAG"

    Y para responder a mfoki Jumpstart compro neo el año pasado y se hizo oficial en marzo del 2014, no fue hace un mes, sino ya estamos a 10 meses. solo eso. Pero estoy de acuerdo con lo que tu dices tambien,

    ResponderBorrar
  5. Mfoki, la mudanza de servidor paso mas o menos hace 6 meses, un poco mas tal vez. No fue hace un mes.

    Y ya que toque ese tema. 6 meses y todavia no solucionan el problema? se que es dificil esto de los sistemas, codificacion entre otras cosas, pero se supone que en ésto mas de una persona trabaja, y 6 meses es mas que suficiente para solucionar el problema. No se porque todavia sigue todo igual y empeorando cada dia.
    Con esto no solo hace enfadar a los usuarios comunes, si no que tambien he notado que algunos estan empezando a cancelar la suscripcion de neopets premium, asi que Jumpstart esta perdiendo mucho mas de lo que le habra costado comprar Neopets.com

    Y la verdad estoy de acuerdo con el chico que dijo que no importa que tomen la pagina por unos dias para solucionar los problemas, a mi no me importaria, mientras que no solo arreglen el lag, si no que tambien arreglen todos los problemas y que hagan pruebas de funcionamiento antes de regresar el sitio y que podamos usar, porque me indigna que pase esto.

    ResponderBorrar
  6. Me molesta que sigan actualizando el centro de nc cuando la pagina no anda bien

    ResponderBorrar
  7. Es interesante que la mudanza se hizo hace Seis MESES y ahora se presentan los problemas, sabemos bien que TNT hace todo lo que puede pues tecnicamente ellos son los dirigentes de neopets, yo tampoco estoy en pro ni contra de jumpstart, es bueno que cambiasen y lo de la app es increibley por tal se concentran en ella pero no por eso claro y obvio esta dejaran al lado a neopets.... Espero y tengo fe en que luego de este mantenimiento de hoy todo se resuelva y hasta nos pueden poner un Plot nuevo para variar...

    ResponderBorrar
  8. Gracias por responderme,sin embargo puse 1 mes o mas,gracias igual por la utima parte,recuerda soy msfoki mi neopet es el mismo,gracias por todo por cualquier informacion manden :)

    ResponderBorrar