Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

02 enero, 2015

Bienvenido 2015! Hola año 17

Termina la temporada de los regalitos festivos de Diciembre y se abren paso los eventos de premiación a lo mejor de lo mejor del año pasado, mientras comenzamos juntos la etapa de vacaciones; de invierno en una parte del hemisferio y de verano en la otra mitad. ¡Feliz año nuevo!

Antes de comenzar con las novedades de Enero, cerremos un poco las tantas actividades de Diciembre. El Calendario de Adviento finalizó su edición el día 31 de Diciembre del año pasado, entregando en total 28.326 NP al recoger todos los regalos de cada día. El Snowager sale de su hibernación y comienza nuevamente su rutina habitual para proteger su tesoro. La Esquina de la Caridad sigue aceptando donaciones y el lunes, 5 de enero, se publicará la lista final de los diez Neopianos más generosos.


Yéndonos de Neopets, la Quinta Celebración iNeovia continua durante el mes de Enero entregando nuevo contenido, gráficos y entretenimiento para todos ustedes. Los ganadores del concurso de personalización estarán recibiendo su premio por haber ganado este año y una imagen con el trofeo correspondiente para usar en Neopets.


Por otro lado la Entrega de los Premios Honores a Sitios-Fans de Royalneo también concluyó el día de ayer con una Alfombra roja con las mascotas de los sitios participes y la entrega de los premios a las categorías. El equipo agradece a todos los que participaron y votaron este año. Revisa la página y conoce los resultados!


Esta noche se lanzará la primera Editorial Nova de iNeovia con las preguntas que ustedes nos han enviado. Esperamos que les guste y que quieran seguir participando para poner reforzar el lazo entre ustedes y nosotros.


Y ahora las actividades del mes.. Como cada primero de mes ya puedes recoger tus Regalitos Gratis Mensuales para ti y tus Neopets si tu cuenta es mayor a 2 meses. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario.



Celebración del Mes: En Enero se celebra el día de uno de los villanos más malvados y preferidos que no se rinde nunca después de amenazar varias veces a Neopia. Durante el 14 de Enero podremos celebrar el día de Apreciación a Sloth.

Avatares del Mes: Durante el día de Apreciar a Sloth podrás desbloquear dos Avatares. Si aún no los tienes recuerda que solo en esta oportunidad podrás desbloquearlos. De todas formas para que no te olvides te estaremos avisando por la página.

  

Evento del Mes: En Enero se lleva a cabo la premiación de lo mejor de lo mejor del año anterior: los Neopis, es decir que todos aquellos eventos del 2014 batallaran por haber sido el mejor del año pasado, al igual que los colores nuevos, los atuendo especiales de especies de Neopets, el mejor avatar nuevo y muchas otras cosas más.

Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos. Gracias a sus votos estamos primeros en el Topsites de FGN-Guild. Este mes será el último en el que estaremos participando ya que no es queremos molestarlos haciendolos votar.

4 comentarios:

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.