Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

09 enero, 2015

#iNeoviaCelebración: Día 5: Asociación + Colección


Feliz 2015 a todos! La celebración continúa y puedes visitar nuestra página de la #iNeoviaCelebración y conocer todos los detalles de este año. Las novedades de hoy son las siguientes:

1-
Feliz año nuevo, estamos en un Enero el mes de dormir y mientras esperamos el evento de premiación de lo mejor del año pasado,.. por que no descansar con estos nuevos Escudos Personales de Imiya de Pesadillas Matemáticas, un Yooyu nieve bostezando y un Meepit con insomnio, ellos nunca duermen.
2-
La Asociación iNeovia en Neopets ha tenido un cambio de apariencia! Si, más sencillo, más bonito y más acoplado a la web. Con una imagen de cabecera con el increíble Hubrid Nox, que nos caracteriza, el cuerpo de noticia que se actualizará con las novedades de cada mes y una columna lateral con enlaces al chat de la aso y a la web.

En el enlace a Actividades encontrarán una Petpage al estilo de Google con el logo de iNeovia que significa que en la web encontrarán concursos, guías, graficos, etc.

3-
No te olvides que el 3 de Febrero saldrá la segunda edición de la Editorial Nova. Puedes visitar la Central de Ediciones Nova donde podrás encontrar el formulario de envío de mensajes para dejar tu pregunta al equipo.

Novas de respuestas!

4-
Hemos actualizado nuestra guía de Coleccionables de NC con una nueva apariencia y mejor organización para que puedas disfrutar de la colección más importante de Neopia

4 comentarios:

  1. Me encanto la aso chicos :)

    ResponderBorrar
  2. hadafountainer10 enero, 2015 15:45

    me encanto el escudo de el aisha en la nube y si claro el look de la aso tmbien xD

    ResponderBorrar
  3. Ha sido un esfuerzo que ponemos aunque no nos vean mucho publicando pasamos trabajando duro para iNeovia, pronto se vendrán más sorpresas prepárense ;)

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.