Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

18 enero, 2015

#iNeoviaCelebración: Día 6: Historia + Conde


Enero continua al igual que nuestra celebración! Puedes visitar nuestra página de la #iNeoviaCelebración y conocer todos los detalles de este año. Las novedades de hoy son las siguientes:

1-
Ya se ha actualizado nuestra sección de Historia sobre iNeovia donde ya se ha incorporado las hazañas de lo sucedido en el 2014 y también la continuidad de la celebración de nuestro cumpleaños en el 2015 que también ha traído actualizaciones y novedades.


2-
La página de Preguntas Frecuentes también ha sido actualizada con más preguntas comunes que ustedes envían a nuestros correos y cuentas. Esperamos que les guste y que les sirva para sacar el máximo provecho a la Editorial Nova.


3-
No te olvides que el 3 de Febrero saldrá la segunda edición de la Editorial Nova. Puedes visitar la Central de Ediciones Nova donde podrás encontrar el formulario de envío de mensajes para dejar tu pregunta al equipo.

Novas de respuestas!

4-
El vampiro mas famoso de la Isla de roo que es conocido por su juego de dados mortales esta en iNeovia en la nueva Guia de los Dados Mortales del Conde Von Roo. Vísitala y conoce el secreto de la magia de los dados.

Juega o pierde

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.