Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

06 enero, 2015

Mantenimiento esta noche

En Twitter, el equipo de Neopets dejo un mensaje de alerta de Mantenimiento para esta noche del 5 de Enero. En Facebook dejaron un mensaje más detallado: Neopets.com será desconectado más tarde esta noche para el mantenimiento programado. Durante este tiempo, nuestro equipo estará trabajando para optimizar mejor ciertas bases de datos como un medio para reducir los problemas comunicados con retraso por el sitio y el Centro de NC. Disculpa las molestias inmediata que esto pueda causar. Manténgase atento a las actualizaciones de nuestro equipo! Apreciamos su paciencia continua a medida que trabajamos en mejorar el rendimiento general del sitio.

No sabemos en que momento de esta noche el sitio dejara de estar en linea para entrar en mantenimiento, pero en cuanto lo esté, te estaremos avisando. Recuerda que se intentará solucionar los problemas del lag que es algo muy molesto y algunos inconvenientes del Centro del NC. 

1 comentario:

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.