Mantenimiento hoy 20-E

Otro mantenimiento se llevará a cabo esta noche en Neopets.com. Esta vez el tiempo es indefinido pero será mas breve que el anterior. No sabemos como solucionaran tantos problemas en un periodo breve, pero tenemos nuestra fe en ellos. La hora exacta no se conoce pero estaremos atentos.

¡El sitio será desactivado esta noche! - Como mencionamos la semana pasada, continuamos trabajando para mejorar diversas características de Neopets. Las tareas en las que nos concentraremos esta noche requerirán un corto tiempo de inactividad y durará unas pocas horas. El sitio estará inaccesible durante este tiempo. Esperamos que el sitio vuelva a ser activado en algún punto de la madrugada del miércoles. Una vez que tenemos una estimación más exacta de tiempo, les daremos más noticias en nuestras páginas oficiales de Facebook y Twitter. ¡Gracias por su comprensión!

3 Comentarios :

Anónimo comentó:

Yo perdí la fe de que salga algo bueno de ésto.

miguel angel uribe montoya comentó:

igual yo

Anónimo comentó:

Los programadores también son seres humanos, se equivocan :o

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.

D L M M J V S
1 2 4
5 6 7 9 10 11
13 14 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 28 30

- Noviembre -

Mes de Almacenar







Cargando buscador...