Otra oportunidad para el premio a la paciencia

Los premios a la paciencia están siendo entregados una vez más el día de hoy. La modalidad es igual a la vez pasada, el premio es entregado en forma de anuncio una vez que has iniciado sesión en tu cuenta o en la primer pagina que visitas a partir de esta hora.

Suero antilentitud
Cuento de lentitud
20.000 NP
300 NC

Recuerden, si ya lo habías recibido antes no esperes volver a reclamarlo de nuevo porque no pasará, los premios son añadidos en tu Inventario y los 300 NC demoran un poco en aparecer en tu cuenta. No abras múltiples pestañas para recibir el premio varias veces porque eso no esta permitido y lo que lograrás será crear inconvenientes en la pagina.
Noticias sobre problemas de lentitud - Hemos estado trabajando para resolver los problemas de lentitud, y aunque todavía nos queda trabajo por hacer, queríamos traerles de vuelta esos premios que les prometimos. (Puede que ya los hayan recibido a través de una ventana emergente separada.) Gracias nuevamente por su paceiencia. ¡Apreciamos su apoyo!

27 Comentarios :

Paula Rodríguez comentó:

E wiii, lo q tanto espere, crei q pasaria mas tiempo xD

Bianca LeBlanc comentó:

ya tengo 600 nc, veamos que hay en la tienda :3

Anónimo comentó:

¿ese premio se puede ganar solo si tenes una cuenta desde hace mucho?

Bianca LeBlanc comentó:

creo que es para todos, no importa la antigüedad

Anónimo comentó:

si es para todos yo tengo una cuenta nueva de hace dos meses y recibí el premio tambien...una pregunta se puede hacer en las cuentas secundarias o solo en la principal? por que yo ya lo hice en mis dos cuentas.

Ghllee Neopets comentó:

El tiempo que tenga tu cuenta no importa. Importa que tengas una cuenta en la cual hallas atravesado el periodo de mantenimientos. Solo en cuentas principales.

Anónimo comentó:

Yo creé mi nueva cuenta hace como tres días...

Anónimo comentó:

El suero antilentitud ya lo probe y me salio: ...¡No pasa nada!

Anónimo comentó:

¿se pueden hacer regalos con NC a mis amigos?

Jessica Sheridan comentó:

Hoy entre a recibir un pet a mi side y me apareció, fue sin querer que me den los premios y al entrar a mi lab account para el zapeo del día lo mismo me paso. Mi hermana me dijo lo mismo y lo malo es que nuestras cuentas están vinculadas. Espero no tener problemas después ya que no me puedo resistir a hacer cosas en sides solo por los premios. A fin de cuentas no es culpa nuestra.

Erzebeth Milliner comentó:

yo mi cuenta secundaria la hicr ayer y no recibi nada y tampoco nc en la cuenta principal

yuanpaul's comentó:

no me dieron los neocreditos solo los regalos y ni los neopuntos ):

Anónimo comentó:

Si me dieron los np y los otros regalos. Pero nada de NC.

Orne comentó:

Sweet people :) los NC tardan en aparecer, no desesperen ;)

Anónimo comentó:

La única razón por la cuál entraba a Neopets :v

Anónimo comentó:

No me aparecio el anuncio, pero si los objetos y los 20K

Bakichu comentó:

Pasó todo el día y sigo sin tener mis NC ;-;

Anónimo comentó:

Los NC tardan muuuuuuuuuuucho en llegar

Yo comentó:

quiero los neopis!! mucho me sacaron los desafíos diarios el año pasado!

Maxus Sparks comentó:

ufff y yo que pensaba que se habían olvidado de los NC

Anónimo comentó:

Incluso hoy el 1ero de Febrero sigo sin tener los NC, deberia reportarlo o algo por el estilo...?

Anónimo comentó:

A mí apenas me los dieron hoy que es 02.02 y eso sí, de los 300 NC aún nada... Supongo que habrá que esperar un poco más.

Maxus Sparks comentó:

Pff 3 días sin premios, asi no creo que se pueda aprovechar las ofertas del centro de NC

Federico comentó:

todavia no me llegaron los nc :c

Anónimo comentó:

Ami me aparecieron los premios, pero me dieron todo menos los 300 nc, ¿es un error o debo seguir esperando?

Mendez comentó:

a mi me aparecieron solo 150 nc y los gaste xD pero espere hasta hoy y me dieron otros 300 xDD

Nacho Waissbluth comentó:

Hoola!! para qué sirve el Suero antilentitud? Saludos, Nachowaffle

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
  1 2
3 4 5 6 7 8
10 11 12 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 26 27 28 29 30


- Septiembre -


Mes de Reunirse







Cargando buscador...