Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

03 enero, 2015

Ya esta la Primera Edición de la Editorial Nova

Ya está disponible la Edición #1 de la Editorial Nova de iNeovia. Tus preguntas fueron recibidas y ha sido respondida por el equipo de la página para que ya puedas sacarte esa duda que tenias. Esperamos la disfruten y quieran participar de la próxima edición!


Recuerda que puedes enviar tus preguntas a la Central Nova para que el equipo de iNeovia pueda responderlas y publicarlas en la próxima editorial el 3 de Febrero. Al enviar tu mensaje no te olvides de incluir el #EditorialNova para que podamos ubicarla rápidamente.

5 comentarios:

  1. Chicos la verdad con esto de su editorial ,es invaluable el aporte ,especialmente porque muchos de nosotros que hablamos español no podemos expresarnos perfectamente bien en ingles y esto le da voz a un gran sector de usuarios ,y nos permite aclarar tantisimas dudas ,si bien existe la editorial en español esta me parece una forma más directa y con mayor posibilidad de ser escuchados ,mil gracias por todo lo que hacen y su generoso trabajo y tiempo para con todos nosotros

    ResponderBorrar
  2. Horsi (Daclaes)04 enero, 2015 18:54

    Ya ves, es fantástica esta idea. Enhorabuena.

    ResponderBorrar
  3. Gracias chicos, esperamos ver más preguntas de ustedes :)

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.