Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

09 marzo, 2015

Artículo Especial de Editorial Nova


Bienvenidos a la Editorial Nova, el lugar donde podrás preguntarle a el equipo todas las preguntas que tengas sobre Neopets y también sobre iNeovia. Utiliza la barra de navegación de abajo para trasladarte entre los números de la editorial y si quieres enviar tu pregunta ve a la Central.
1Extra - 2 - Extra - 3 - 4 - 5 - Extra - 6
Una noticia triste 
(Editorial Nova Opina - 9 de Marzo de 2015)

La siguiente publicación ha sido una traducción adaptada a nuestro idioma, para una mejor interpretación y comprensión, de la nota original 'Sad news' publicada por David, miembro del equipo de Jellyneo.net este 8 de Marzo de 2015.


 [ ver nota original en inglés ]
Tengo una noticia triste que anunciar. Durante la tarde del Viernes, la mayor parte del equipo de Neopets fue despedido. Según nuestra fuente, hay sólo un puñado de programadores que aún permanece junto con el equipo de apoyo y el equipo de monitor. Es por esto qué no tuvimos noticias este viernes y por qué los objetos NC lanzado este fin de semana no tienen imágenes.

Estamos seguros que planes de Jumpstart van hacia adelante, especialmente con la aplicación que se acaba de lanzar, pero los miembros del equipo de Neopets (TNTers) que han hecho de Neopets lo que era en los últimos 15 años, no todos serán parte del futuro Neopets.

El equipo de Jellyneo le gustaría dar a todos los de TNT un gran agradecimiento y felicitarlos por sus increíbles 15 años de trayectoria. A pesar de un poco de quejas a lo largo del camino, Neopets forma parte de muchos de nosotros, y es increíble que halla durado tanto como lo hizo. (¿¿Quién hubiera sabido que un juego en Internet de 1999 seguiría en línea en su forma original hasta el 2015??) ¡Mucha suerte a todos!

Editado: Para aclarar, no, Neopets no tiene pensado cerrar, es lo que hemos escuchado. Sin embargo, con todas las personas que estaban creando el contenido afuera, probablemente no será el mismo Neopets que todos hemos llegado a conocer y amar (y quejarnos :P). Simplemente no puedes tener nuevos empleados e incorporarlos a este mundo y esperar que sepan cómo funciona la Copa Altador o quién es el Dr. Sloth sin mucha preparación y entrenamiento.

Dicho esto, esta publicación fue hecha para que el público Neopiano pudiera ser consciente de lo que está sucediendo y decidir sobre lo que les gustaría hacer en el futuro. Pensamos que los clientes de pago, en particular, (suscriptores Premium y compradores de NC) deberían conocer esta información y decidir acerca de las compras y pagos de aquí hacia el futuro.

(agradecemos a JN la posibilidad de comparartir esta publicación)

Estamos muy tristes al saber lo que esta sucediendo. Hay medidas que las empresas toman para mejor y no creemos que despedir a la mayoría del equipo de Neopets que todos conocemos y que han formado el mundo de Neopets a través de estos 15 años y en el cual todos hemos entregado una parte de nuestras vidas, sea la mejor decisión.

Estamos en total de acuerdo en que contratar a un montón de gente nueva y esperar que entiendan el significado del por qué el Dr. Sloth es más grande que cualquier otro villano o por qué la Copa Altador es el mejor evento anual que una batalla en el Duelódromo con tiempo indefinido, o la verdadera razón porqué las Hadas son la fuente de energía de Neopia y las únicas de características humanas en Neopia.

Estamos hablando de un equipo forjado hace ya 15 años, que sabe cuando es necesario hacer regresar al Dr. Sloth y cuando no. Saber cuanto es el talento de AAA en los juegos, es decir, hace unos años atrás, y no hablo de muy lejos, los retos de AAA realmente eran RETOS con mayúsculas, que quizás no eran imposibles, pero necesitabas estar dos horas o mucha practica para cumplirlos ¿Quién no tiene un trofeo de los Retos o Desafíos en los que Abigail era la única opción alcanzable en algunos retos? Y ahora es tan simple tener un trofeo de oro en estos eventos.

Hablemos de antes, cuando conseguir un Tema de Sitio en tu cuenta significaba haber participado de un evento único e irrepetible y de una trayectoria de tu cuenta en la historia de Neopia. Conseguir un avatar era tan emocionante como conseguir un Neopet color Navidad, un Lupe Halloween o un Lutari. Donde llenar la Caja fuerte con 1.000 objetos distinto era imposible por que había que gastar esos pobres Neopuntos que conseguías jugando juegos y vendiendo en tu Tienda. Cuando con 10.000.000 NPs eras un Rico Supremo y que pocos se daban de ese lujo, porque que el Hada de la Sopa te alimentara a tus Neopets todos los días por que eras pobre era maravilloso. Cuando esta simple barra era sinónimo directo de Neopets:
Todo fue cambiando, pero nunca dejamos de ser Neopets y Neopianos. Pero un día dejamos de pertenecer a Nickelodeon y apostamos a un nuevo futuro y desde entonces la página...la página solo... solo es el recuerdo de lo que era y con un constante y repetido mensaje de disculpas, prometiendo mejoras y entregando premios a la PACIENCIA.

Nos enteramos que Lawyerbot, no estaría más luego de la transición de Nick a JumpStars ¿qué pasará durante su día y con la existencia de las Usukis? Y luego se fue Snarkie..  la inigualable y talentosa Snakie que luego de la transición decidió pasar a un nuevo capitulo en su vida.

¿Cuantos de ellos quedan? ¿Cuantos de los que no vemos, pero que sabemos que cumplen un rol importante, habrán tenido que irse?


Nos parece una medida apresurada quizás, no conocemos el contexto de esta decisión o si los aspirantes a formar parte del nuevo equipo de Neopets son realmente personas capaces de cumplir con este rol, pero si las noticias del viernes en la página de Neopets no fueron publicadas por esta movida inesperada que se tomó, es por que de seguro el revuelo debe haber sido grande.

- Anuncio de Jumpstart:
Muchas gracias por llegarse a con nosotros. Entendemos perfectamente sus preocupaciones y frustraciones respecto de este tema. Permítanos asegurarles que Neopets.com no va a ser cancelado. Sin embargo, nos gustaría dejar en claro que esta página está diseñada para los fans de nuestros juegos de marca JumpStart, que están hechas para los jugadores que van de 3 a 10 años de edad. Esto no es una página corporativa, cubriendo temas de JumpStart toda propiedad juegos como Neopets. Si tiene alguna pregunta específica acerca de Neopets, en el futuro, por favor envíelas en nuestra página de Facebook abajo o escribanos al equipo en support@neopets.com. ¡Gracias! Una declaración se publicará en breve en las cuentas de redes sociales de Neopets, incluyendo Facebook: https://www.facebook.com/Neopets


De esta manera el mensaje de preocupación de JN fue hecho llegar a Jumpstar ¿Que prepara el futuro para Neopets? ¿para los jugadores? ¿para los que se fueron? ¿para los que quedaron? ¿para las webs fan de ayuda? El juego será ahora con contenido solo para jugadores de 3 a 10 años, cuando la mayoría de jugadores supera los 10 años de edad... De esta manera dieron su anuncio publico a través de Facebook:

A nuestros miembros de Neopets y su comunidad:

Desafortunadamente, debido a una reciente reestructuración de nuestros recursos, un número de estimados empleados de Neopets ya no se encuentra en la compañía. JumpStart les agradece a todos y cada uno de nuestros empleados, y fue triste tener que decir adiós a nuestros amigos. Aunque es desalentador ver miembros de nuestro equipo dejar la empresa, estamos muy agradecidos por todo lo que han hecho para crear Neopets.com y su apasionada comunidad.

¡En el futuro, queremos que quede inequívocamente claro que estamos comprometidos con Neopets! Neopets NO CERRARÁ de ninguna manera. Al contrario, tenemos la intención de producir nuevo contenido, actualizar el sitio, y dedicar valiosos recursos a la mejora de la funcionalidad del sitio, incluyendo la lentitud y estabilidad del sitio. De hecho, el reciente lanzamiento de "Neopets Ghoul Catchers" en las plataformas de iTunes y Facebook confirma nuestra dedicación a lanzar contenido nuevo y emocionante para usuarios existentes y nuevos de Neopets.

A medida que avancemos y establezcamos nuevas metas para Neopets, queremos que la comunidad sepa que estamos plenamente comprometidos con el éxito de Neopets. Vamos a trabajar para apoyar, mejorar y ampliar Neopets con nuestros mejores recursos y las mentes más creativas. Les agradecemos por su firme apoyo a Neopets y creemos que estarán tan entusiasmados como nosotros con el futuro.

Les deseamos a todos los increíbles ex-miembros del equipo de Neopets lo mejor que la vida tiene que ofrecer y estamos agradecidos por su tiempo en Jumpstart.

- David Lord, Director Ejecutivo de JumpStart

Neopets, sin duda ha sido muy importante para muchos y la razón por la que ha permanecido en linea durante 15 años no ha sido por sus aplicaciones móviles o la cantidad de juegos que posee. Si no, por la creatividad que ellos tienen. En lo que me a mí concierne no me vale nada que una aplicación móvil de Neopets sea liberada, si no puedo mantener estable una conexión con la pagina oficial del juego, además de no conocer el publico que posee la página, sabemos que muchos niños juegan el juego, es por eso el nivel de gráficos y de ternura que adoptan los personajes de las historias y todo el sitio. Pero algo insólito es lanzar un aplicación móvil el mismo día que deciden despedir a la mayoría de los miembros del equipo que vienen desde la historia que Nickelodeon inició.

Pero para no tirar todo el peso de un solo lado de la balanza, Jumpstart esta tratando de atraer y conservar la seguridad de los padres de los niños que están jugando o quieren jugar en el sitio. Con una nueva reestrucutra pretenden mejorar y darle una nueva perspectiva al juego. No pretenden acabar con el sitio, sino aprovechar todo su potencial y depositarles la confianza necesaria para que puedan comenzar a trabajar sin descanso para producir nuevas y emocionantes maneras de mantener a los Neopets que amamos con vida.

Pero siendo realistas, no puedes apostar a un nuevo publico ignorando el que ya tienes. ¿Tu que crees? ¿Jumpstart esta haciendo bien las cosas? Dicen que los cambios dan miedos.. pero solo arriesgándose podrás descubrir si son para mejor o peor.


Lamentamos no traerles la tercera edición de la Editorial, pero esto nos pareció realmente algo que necesitaban conocer. Pronto publicaremos la tercera edición estará disponible.

31 comentarios:

  1. Indignación total, este el 6 año mio en neopets y la verdad que con esto me parece que decaerá definitivamente, no tener los neopis, ni los desafíos diarios o el nuevo sistema de la copa altador ya me parece cualquier cosa pero esto da vergüenza. encima que el sitio se cae siempre o anda muy lento y piensan que con unos premios nos conformaremos como monitos. Fíjense que hace 4 años los doblones valían el doble que ahora y ahora como los regalan no valen nada. Quiero mis eventos, mis plots y no mas premios

    ResponderBorrar
  2. Es demasiado triste saber eso. Pero no he tenido tanto tiempo en neopets como para saber que puede estar bien y que puede estar mal. Es cierto que no nos pueden comprar con premios y es horrible que separaran al equipo original de Neopets, pero, aun hay que ver si realmente va a irse a la basura neopets o de verdad pueden sostener el sitio, será horrible que el sitio solo sea hasta personitas de 10 años, siendo que la mayoría de jugadores rondamos de 15 para arriba....

    ResponderBorrar
  3. No me imagino un foro de neopets con niñas hablando de su amor hacia Justin bieber. No me imagino tampoco decaer a un plot o evento como el del Loro en la Isla del Misterio o de la Corona de Coltzan, eso sería la única manera de que un niño de 3-10 años que pueda realizar un plot. Si querían una historia fuerte para hacer juegos en aplicaciones porque no coacervaron Monkey Quest?

    ResponderBorrar
  4. tengo mas de una decada de haberme unido a neopets, y me entriste mucho que haya tomado esta decisión de sacarlos, todo el equipo viejo de neopets, nos conocen, saben como entretenernos, me encantaba resolver los plots, me gustaba cuando agregaban nuevos juegos y en los cuales nos costaba sacar buenos puntajes, los foros eran nuestras reuniones sobre como resolver los enigmas, ojala pudieran retractarse y que volviera neopets, a manos de los de nick y que y todos los del equipo vuelvan. me daria mucho pesar que el sitio decaiga y cierre o incluso lo hagan infantil.

    ResponderBorrar
  5. Algien me pasa el link de Table del zombi ??
    X3 si no lo busco en foro gracias.

    ResponderBorrar
  6. Al principio pense "no tiene sentido, si neopets lo empece a jugar entre los 11/12 años" Pero creo que ya entendí, JumpStart compro todos los derechos de neopets para empezar a traer nuevo publico, su objetivo es mantener a los menores de 10 e ingresar mas publico de ese ámbito, la pagina ya no representa el original Neopets, sino que se convirtió en una nueva pagina con su nombre.
    Yo le voy a dar tiempo para ver como avanza, pero si pasa lo que pienso voy abandonar neopets :/

    ResponderBorrar
  7. Llevo 11 años en neopets, y desde ese entonces, la página a evolucionado e involucionado casi al mismo tiempo. Pero lo que puedo rescatar es que siempre, pero siempre siempre, el equipo de neopets desplegó toda su imaginación al momento de hacer plots, eventos, festividades, premios, etc. Este público, la gente como yo con cuentas eternas que ya no se fue del sitio por que entrena a sus pets, vende cosas, juega, etc. es el público que jumpstar está desechando. Es una lástima realmente... por que para los que tenemos cuentas de edad, es sentir que todos estos años se están desechando a la basura... lógico, cada uno tiene una vida aparte de neopets, pero uno le toma cariño a las cosas y con los pets no es distinto... Una pena realmente.. Siento que ahora todo se irá a la basura... y siento que todo el equipo de neopets, que decidieron unirse a JumpStar y que ahora están sin trabajo, deben pensar que fue la peor decisión el haberse unido a ellos...

    ResponderBorrar
  8. Es raro que Junpstart diga que será para menores de 10 años ya que segun había dicho que se interesó en Neopets porque tenía un publico adulto, en otras palabras, Jump ¿quien te entiende? :/

    ResponderBorrar
  9. Me da mucha tristeza esta noticia y la verdad, se me hizo un nudo en la garganta. Yo conocí Neopets desde sus inicios, lo dejé un par de años, luego retomé y sí, me da coraje que digan que sus usuarios rondan entre los 10 años pues muchos crecimos junto a Neopets y su staff... ¿Qué decir? Neopets poco a poco se ha convertido en un negocio, así es el mundo adulto... Pienso que quienes se fueron, no pudieron seguir viendo cómo lucraban con sus ideales. Por lo demás, a ver cuánto duramos "los viejitos" si evidentemente, dejaron de pensar en nosotros desde hace varios años...

    ResponderBorrar
  10. Una verdadera pena, llevo mas de 10 años jugando neopets así como todas mis hermanas y mamá xD, la verdad es que no me cabe como quieren un juego para niños de 10 años si la mayoría de sus usuarios tiene cuentas de 6 años a más y digo no muchos juegan desde los 4 años :v veo venir un cambio drástico en los foros que no siento que me agrade, los plots siempre he dicho que no son para niños, porque de verdad algunos eran demasiado complicados y ahora entiendo porque tengo la madurez mental pero O_O cambiar todo el sitio para hacerlo que? club penguin? no recuerdo si asi se escribe pero como vi en un comentario arriba, jump dijo que quería captar publico adulto, porque cambian de decisión así D:
    Y seamos realistas los niños de 10 años juegan en facebook y ya no buscan paginas de juegos en la web, es verdaderamente raro y aun asi, el juego que ahora tiene neopets en facebook me parece demasiado lento para triunfar =/
    Despues de un poco mas de 10 años Neopets es el unico juego que no dejo, y espero que la decisión que están llevando no me haga dejarlo seria una gran pena que bajen la calidad del contenido por intentar atraer un publico que veo que de una respuesta seria =/
    Y bueno vamos ahora los premium y los que compran NC en su gran mayoría SOMOS adultos que trabajamos ¬¬

    ResponderBorrar
  11. Comencé a jugar Neopets el mismo año que inició. Si, tengo 15 años jugando. Ahora soy veinteañera y a pesar de que en algunas ocasiones me alejé del sitio algunos meses, siempre volví. Quería hacer notar un pequeño error dónde mencionan que Nickelodeon inició la historia de Neopets. Es incorrecto. Cuando Neopets inició era totalmente independiente. Se unieron a Nick algún tiempo después. Recuerdo que cuando inició, toda la página era únicamente en inglés y un dato curioso era que podías jugar los juegos todas las veces que quisieras y te contaban la puntuación. Había neopets UC por todas partes y para entonces era lo más normal. No existían las transferencias y para conseguir el neopet que querías, jugabas horas y horas hasta reunir los nps necesarios para comprar el pincel. No importaba que tu neopet se llamara xxamiguito21327899_feliz00 ni nombres por el estilo. Y bueno, tantos recuerdos que me trajo este post. La verdad, que deprimente. Neopets nunca volverá a ser igual. Tantos años invertidos, horas y horas de valioso tiempo resolviendo plots, desvelos totales en la Copa Altador, y hasta dinero para comprar los maravillosos NC. Creo que algo de mi infancia ha muerto, pues crecí con Neo. Sólo ustedes, usuarios de mucho tiempo, pueden comprender lo que quiero decir. Jamás hubo ni habrá nada como Neopets, el original. Y aunque sé que nunca lo leerán, agradezco infinitamente a todo el personal que durante 15 años hizo de Neopets lo que llegó a ser. Gracias y hasta siempre.

    ResponderBorrar
  12. Entonces la encuesta del año pasado no sirvió para nada?

    ResponderBorrar
  13. Yo conocí neopets por primera vez cuando un amigo jugo en la sala de juegos del colegio,cuando estábamos en la primaria(hace casi 15 años),me dijo que era un sitio nuevo para ese entonces y yo empece a jugarlo,pero no me engancho en un inicio,así que después de un tiempo lo deje y perdí mi cuenta.Cuando volví había mejorado bastante que llamo mucho mi atención y desde entonces,nunca deje de jugar neopets(eso fue hace 11 años),mi amigo tenia una buena cuenta para entonces y empezó la carrera y horas de diversión que nunca olvidare por tratar de superarlo y superar a todos,era difícil conseguir trofeos,avatares,armas que pensé jamas conseguiría por lo "super mega caras" que parecía y pets fuertes que me hacían soñar y desear tener uno así.Hoy las cosas son diferentes(con muchos millones y pets en el top),sigo jugando con mi amigo y ya los dos estamos en la universidad(a él le falta 3 años y a mi 1),trabajo y el también,entramos todos los días,pero ya no sentimos que es igual y rara vez tenemos un tema respecto a neopets,por que ya no complace como antes y no es por que hemos crecido,es por que el sitio ha decaído,siento una pena por su partida.Gracias TNT por hacer del neopets original el mejor de todos,por siempre y para siempre(con algunas lágrimas)te extrañaremos.

    ResponderBorrar
  14. llevo diez años jugando y ahora tengo 34, en casa jugamos neopets en famila (mi marido, mi hija, y yo)... ke pasara ahora?

    ResponderBorrar
  15. ue triste es leer esto; comparto con todos ustedes el sentimiento. No acompañé el sitio desde sus inicios y empecé a jugar terminando la universidad sólo por acompañar a mi primo pequeño, pero los puzzles, plots y trofeos me engancharon. Ya tengo 10 años como usuaria y lamento mucho esta situación. Solo nos queda esperar y confiar en que no se tomen mas decisiones drásticas que puedan perjudicar mas esta situación. Espero que Jumpstar en verdad pueda entender el pesar de los usuarios de mayor edad... si no nada mas nos queda hacer un grupo de apoyo (broma) ...

    ResponderBorrar
  16. Solo discrepo con lo de la copa altador, para mí es el evento que menos me gusta y creo que eso de nombrarlo el mejor evento es algo subjetivo porque cada quien tiene sus gustos.

    ResponderBorrar
  17. Buenas tardes, mucha gente me conoce como Msfoki(tambien es mi usuario de neopets en caso de que quieran comentarme pueden mandarme un neomail) yo participo bastante en varios sitios de ayuda incluyendo un poco en Ineovia, A mi me dio una gran pena por el staff ya que lleva mucho tiempo en neopets, como dice mucha gente:"Cuando pierdes algo es cuando mas lo extranas"( es practicamente lo que ensena, lo simplifique solo para poner la moral del dicho), cada anio(no tengo enie) no me importo el staff de neopets, es mas me dio totalmente igual, pero hoy los extrano, y siento que estan quitando bastante de el original neopets, los usukis y layerbots(la verdad que no me gustan los layebots) seran quitados, varios articulos, INCLUYENDO LA NEOPEDIA (articulo: desastre en usukikon), varios dias del calendario de adviento se veran afectados, perfiles(pero no estoy seguro), hasta las conferencias "anuales" de usuki, los neopianos con tiendas de usukis( o productos separados pero de usuki) se veran afectado, lo mismo con layerbot, la copa altador el equipo del staff tambien se vera afectado por los staffs, sin embargo creo que neopets esta al borde del abismo, me refiero a que neopets puede cerrar si siguen asi, ya que dependen de la mayoria de recursos como NC o PREMIUM, etc etc, nadie comprara NC en una pagina probablemente al borde del avismo y con errores, Neopets ganaba dinero con petpet park y monkey quest( que mal amaba monkey quest :C) pero si viene todo sale bien, en el futuro como en 2020 2017, (ejemplos), todos veran la copa altador y diran: " y estos personas que se creen llamadas staffs quienes son?" me da pena por los staffs iniciar un sitio y seguirlo es la mayoria de el trabajo lo hicieron ellos, sin embargo agradezco que sigue estando dj Skellington, era mi staff favorito, pero no me gusta que viene una nueva empresa y te despide despues de 15 anios de trabajar duro para atraer personas a el juego, es cierto (yo me entere por la revista argentina: Billiken) y hacian propagandas hasta las nubes( no en la TV en otros medios). se esforzaron y trabajaron duro para mejorar neopets( y su sueldo tambien), pero dentro de todo los felicito y suerte en su vida, yo les hago una pregunta que tal vez no se puedan sacar de la mente, LOS STAFFS QUE SE FUERON... PROBABLEMENTE DE QUE TRABAJARAN O QUE LES PASARA? A ELLOS? -Msfoki

    ResponderBorrar
  18. Discúlpame por no poder tomarte en serio Msfoki, pero escribes tan mal que al final no entendí cual era tu posición.

    ResponderBorrar
  19. Msfoki... El Staff que se despidio seguro sabran de donde trabajaran, no es facil estar en una empresa que vale totalemente tu portafolio y casi que la vida de tu carrera y irse al abismo, pero siendo diseñadores tienen mas de 2 caminos.


    yo juego neo desde las propagandas de nick, se fueron los UC y yo entre a los pocos meses.. y es verdad el publico de ahorita no es joven son adultos, mis hermanitos que estan entre 7 y 12 años les muestro neo y prefieren irse a ver videos en youtube.

    es dificil ver que pueden hacer ellos al respecto con las noticias y historias, tengo la esperazan de que "jubilaran" a ciertos personajes iconicos de neopets y traeran nuevos.

    Tengan en mente que no pueden esperar lo peor de jump, hace lo posible porque digamos que vio futuro en la pagina.. ademas siempre hay dinero de por medio, y mientras hay dinero, todo se movera.


    eso si la sociedad neopiana dudo que pueda cambiar, porque ahora no es facil que lleguen nuevos usuarios y al ver a los viejos con UCs, millones, premios, o ver los Regalos constantes de Neopets tengan un proposito por el cual quedarse.

    ademas de que neo no te enseña "todo" lo que puedes hacer en el, como el duelodromo, los diarios, las ropas, los intercambios, y hasta el simple hecho de reunir NP. Uno ya lo sabe por los Foros, un medio de comunicacion por el cual se completaban los enigmas, se sabian que eran los foros, se consultaba un intercambio, pero ahora con poca gente interesada en entrar en ellos, como los nuevos integrantes sabran que hacer? (ya que como sabran el foro español no es tan activo que digamos).


    Solo como todo Buen Neopianos que somos, espero que no destruyan con los pies algo que con las manos se hizo con amor y dedicacion.

    ResponderBorrar
  20. Me entristece el hecho de que Snarkie y Lawyerbot se fuera... eran mis favoritos pero todavia espero q el futuro de neopets sea mejor RECUERDEN que esto no significa q neopets vaya adecaer, cuantos cambios no ha pasado neopet en vida??? yo voy a esperar a ver q tal manejan los de Jumpstar esto, los dejaré con el beneficio de laduda esperando q el trabajo q hagan sea bueno. Ya si no me convence o se vuelve demasiado infantil como dicen por arriba bueno ya eso sera otro caso pero mientras tanto NO PODEMOS DECIR QUE ESTO VA A SALIR MAL porque ni siquiera ha pasado un año, son cambio y como dijeron por alli; a veces dan miedo pero pueden ser buenos para nosotros despues de verlos... Tengo al rededor de 6 - 7 años en neopets y todavia espero q sean más pero... SOLO EL TIEMPO LO DIRÁ.

    ResponderBorrar
  21. Soy msfoki de nuevo, el siguiente comentario al mio, sin ofender pero no le vi errores de gramatica, (no solo eso, vivo en usa y me olvido el espanol a medida del tiempo), si viste uno dilo ;), suerte, y el segundo anonimo, bueno amigo ;), primero que nada era una pregunta retorica,(no se si lo dije bien, como acaro de aclarar me olvido el espanol), La pregunta era para todos nosotros, los staffs por supuesto lo saben, pero me refiero a esto: de que trabajaran haora? que sera de su vida? en que otra cosa (o sitio) trabajaran?. Desde ya saludos y no quise responderles en forma agresiva(cosa de que sospechen algo que no es y no me gustaria ser poco amable con otras personas), son muy amables ;) que les vaya bien y buena suerte, desde ya pueden mandarme neomails a mi cuenta, suerte :)

    ResponderBorrar
  22. En ese caso estas perdonado msfoki. Y hablas muy bien español entoces

    ResponderBorrar
  23. muchas gracias y suerte ;)( de parte de msfoki)

    ResponderBorrar
  24. Me parece que el sitio iba en decadencia desde hace tiempo, pero ahora sera peor, no creo que pueda jugar en un sitio hecho para niños de 3 a 10 años, tengo 13 y en dos meses cumplo 14 de nada me va servir responder puzzles donde lo único que voy a hacer es darle click a la pagina, creo que es muy arriesgado por parte de Jumpstart hacer una pagina para niños de 3 años siendo que la mayoría de los jugadores son mayores y en mi opinión lucraría mas una pagina para un público maduro porque no hay muchas paginas así o al menos esa es mi opinión

    ResponderBorrar
  25. Muy mal muy mal todo! Siento una gran pena, es cierto que no le daba EL reconocimiento al staff, pero si les tenia aprecio por algunos juegos que habia de ellos y cosas trolls que hacian(? xD
    Neopets formo una parte importante de mi infancia, tenia 8 y pensaba con mi amiga "Nos hubieramos registrado con mas edad para poder entrar al neoforo" xDD "No creo que sigamos jugando a los 13...sabes que? Yo SI lo voy a seguir jugando" Y aqui estoy con 17 años, cuando cumpli los 13 entre re emocionada al neoforo y hacer cosas que no podia antes, pensaba que iba a tener muchos NP y pasarle la cuenta a mi futur@ hij@.
    Los plots, las busquedas, esas situaciones randoms que a veces sucedian, los misterios, los desafios de AAA todo eso siempre lo ame! Aun no entiendo eso de las Usukis...las sacaran?? Colecciono usukis que estan en mi galeria!! Que es eso por favor, me estan dando en lo mas profundo lpm!
    MALA JUGADA MUY MALA

    ResponderBorrar
  26. y yo que tengo 23 años graduada universitaria, con una hija de un año y sigo jugando en neopets... ciertamente ya no es lo que era, pero en algún momento debía cambiar, ustedes deciden si quedarse o dejarlo.

    ResponderBorrar
  27. ¿Se menciona en algún momento por qué los despidieron?

    ResponderBorrar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  29. che pero... los despidieron o jumpstart dijo "desde ahora el publico sera de 3 a 10 años" y ellos se fueron solitos por no estar de acuerdo con las nuevas intenciones de jumpstart?... es cierto lo que dicen, yo no lo estaba recordando pero si: 1º dijeron que les atrajo por tener un publico adulto (lo dijeron con mala intencion? porque le "tenian bronca" a neopets y querian destruir su publico y desalmar a sus usuarios?), 2º hicieron una encuesta... (para saber que nos gustaria ver en el sitio... para ponerlo? o para saber eso para NO ponerlo nunca y asi querramos irnos?....)

    Honestamente yo estaba justo en medio de ese proceso tan conocido de abandono-regreso a neopets... deje de entrar hace mas de 6 meses o mas aun, no recuerdo, y hace como un mes ya me venia acordando demasiado del sitio jejeje y como se dice aqui 'como quien no quiere la cosa' pensaba "y si entro para ver en que anda el sitio no mas?...." y ya saben a que lleva eso... volves a entrar, volves, justo hay aunque sea un eventito corto o alguna cosa y te quedas como minimo los siguientes 6 meses entrando activamente de nuevo jeje...
    Por eso me pregunto.... que pasara ahora? con gente asi, en mi situacion, que viene y se encuentre todo tan distinto? que se entere de esto y piense en que hizo bien al dejarlo y ya no vuelvan mas? que debemos entender por esto, que nos estan "fletando" (hechando, auyentando) a los usuarios actuales? para remplazarnos por otro (incierto) publico mas joven?..... no se que pensar de jumpstart ahora... y miren sinceramente solo puedo decir que mi novio es un visionario, porque ni bien nos dieron la noticia del cambio de dueñoz por primera vez el me dijo uhhhhhhhhhh y me puso cara de mucha tristeza (por mi, el no juega pero sabia cuanto amo el sitio) y me dijo que triste *inserte mi apodo aqui*.... lo siento, y me dio un abrazo un poco mas! y no entendi el por que de su reaccion... pero claro, el ya habia pasado por cambio de dueños en su juego favorito hacia poquito, y no iba muy bien la cosa (ahora mejoraron, un poquito no mas y siguen empeorando en mucho, pero al menos el tuvo suerte) y ahora entiendo porque me dijo eso... el se veia venir esto, y con razon... no debimos recibir con brazos tan abiertos a jump u_u como pense desde que paso eso, estaba siendo demasiado bueno para ser cierto.... la encuesta? gente con mas dedicacion? dueños nuevos, ganas nuevas? nos creimos todo y lo agarramos todo como unos totales ilusos....

    Lo siento chicos, pero al menos como dijo alguien de que trabajaran ahora ellos? es una excelente pregunta!! (para seguirlos a donde vayan!! jejejeje xD) pero va en serio, hay que fisgonear en donde entren los del viejo staff, seguro el juego en que entren, sea cual sea, se vuelve genial al poco tiempo (dependiendo de los recursos que les brinden :P)

    ResponderBorrar
  30. no me lo borró e_e puse dueños* D:

    ResponderBorrar
  31. Buenas tardes, Les quiero decir que si probablemente esten leyendo esto, Quiero dar algunos mas opiniones, Primero que nada el staff trato de "pagarnos" por la paciencia, Sin embargo no cumple nada, devido a que la mayoria de cosas ya no sirven tanto como antes,(ejemplo:Plots,Eventos,Ropas.Juegos,Objetos,Lugares,Actualizaciones, y hasta staffs) Yo generalmente me gusta recibir cosas para mejorar pero el staff trata de convencernos de que son buenos, Es acaso eso aceptable?
    El staff arruino neopets, y todo empezo desde jumpstart.... Es acaso la culpa de jumpstart? parte si.. (50% 50%), Ustedes se preguntaran, Que?! a que se refiere, Y voy directo a eso, Nickelodion(perdon si lo escribi mal no veo ese canal) Muchas veces llamado Nick, Tiene parte de la culpa, Saben por que cerro Monkey Quest y Petpet Park, devido a que los chicos de U.S.A cambiaron, Y no les gusta mucho ese tipo de juego, y que ya crecieron y son adolecentes y no les gusta tanto cosas como neopets etc etc, por eso nickelodion cerro las cosas que no sean para adolecentes de usa(Monkey Quest, Petpet park y al borde del avismo Neopets) devido por eso nickelodion cambio y tuvo que ajustarse a las medidad de los chicos de U.S.A(yo se eso porque vivo en U.S.A) y el otro 50% de culpa lo tiene Jumpstart, Ahora pienso que diran esto: Si.. ya sabemos... Bueno tal vez no sepan todo, Jumpstart(o en espanol seria literalmente SaltarComienzo, pero devido a que el ingles se pociciona difertente no seria literalmente eso,) Piensa que dandonos NC se arregla todo, Y LO PEOR! es que les salio mal.... Muchos usuarios se fueron devido a eso tardaron un total de 3 dias(aproximadamente, no estoy seguro) en darnolos, Jumpstart hizo un error, y digamos que por cada error muchas personas se van(dare un ejemplo QUE NO ES REALISTA asi que no insulten por favor) Digamos que neopets tiene 500 personas(ejemplo) y por cada cosa mala se van 50-. Despido de staff -50, menos plots y eventos -50, errores de entrega de NC -50 mantenimiento seguido -50 (300) y eso que no contamos cada cosa, y les quiero recordar que es solo un ejemplo. Bueno de todos modos ahora estare investigando jumpstart y todo lo que pasa, Adios y dejen su opinion pero por favor no insulten-Msfoki

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.